|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
24 | 6.20% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
49 | 12.66% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.52% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
3 | 0.78% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
44 | 11.37% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
247 | 63.82% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
13 | 3.36% |
| Votantes: 387. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
19:35 y mi bandeja de entrada vacia, creo que voy a llorar
|
|
|
||||
|
||||
|
Miremos el lado positivo. Estamos aprendiendo a ser pacientes, a mantener la calma, a planear asesinatos de gente a la que odiamos porque no nos sabe dar respuestas, a investigar cómo hacer desaparecer un cadáver. Si es que sóis muy negativos...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juandagarcia8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puuto paypal con la publicidad.. ya me había ilusionado..
|
||||
|
||||
|
No me digan que ni un sólo tracking??
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jijijij, yo gracias a google, me he borrado del yoga. Ahora medito mediante google y gratis.
por cierto, hoy solo he mirado la bandeja de entrada cuatro veces.... jajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder... el de publicidad de Paypal lo había recibido hace una hora o así, y justo ahora acabo de recibir un correo y...: spam de Groupalia, ¡malditos!
D
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo mira que estoy mentalizado, eh, pero cada vez que recibo un correo digo 'ahora sí que sí'.
|
||||
|
||||
![]() ![]() :enfadad isimo:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual mañana sale algo para mi casa..... espero que esta vez la dirección de envío no esté cortada. Pues me parece muy fuerte (que cursi!!!!) lo que me hizo ChronoExprés, dijo que el número de mi casa no estaba.. y cuando ya tengo el paquete en mi casa, voy despegando las pegatinas con cuidado..... y zasca!!!!! En la pegatina original estaba la puerta de mi casa Que ganas de trabajar!!
|
||||
|
||||
|
¿Pero tan pocos e-mails recibís?
Yo entre el correo personal y el de la empresa.. si tuviera que alertarme por cada correo que me llega estaría ingresado hace tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Afternoon!
Otro día más, hoy he decidido que en adelante voy a tocar la moral del servicio de atención al cliente todos los días hasta que me llegue el track, que no significa que me vaya a llegar antes.
He never raised his voice. That was the worst thing: the fury of the Timelord. And then we discovered why, why this Doctor who had fought with gods and demons, why he had run away from us and hidden; he was being kind...
|
| Gracias de parte de: | ||