|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo S Pen Note 2
Hola compis. Ayer el S Pen empezó a fallar del siguiente modo:
Hay una zona de la pantalla donde no escribe y en el resto lo hace sin que llegue a tocarla. La zona donde no escribe es una especie de circulo en el borde derecho hacia el centro. A parte de escribir rallajos caundo acerco el lapiz a la pantalla si tocarla, abre y cierra aplicaciones sin que toque los iconos al pasarlo cerca cuando, por ejemplo estoy escribiendo o dibunando algo. Con el dedo funciona perfectamente. Le ha pasado algo similar a alguien? Muchas gracias! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu comentario, compi. A ver si alguien mas puede ayudarme. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Algo tan absurdo como común puede ser. Funda de piel con sistema de cierre por iman + S Pen= mal asunto. Hoy me he dado cuenta que la zona donde no escribía coincia por detras donde quedaba el iman al abrir la funda y poner la tapa detrás. Lo de que escribiese sin tocar es por que me ha descalibrado el lapiz. Así que ya veis. Fuera funda y problema solucionado hasta que recalibre el lapiz o compre otro. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Uyyyy eso suena mal. Que un imán te haga eso, da mal rollo.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Pues si. Pero supongo que es lógico si el lápiz es magnético. .. Lo que no es normal es que se vendan estas fundas. .. por lo demás asunto arreglado... |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que lo soluciones. Aunque sea quitando la funda.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tengo pedidas 3 por Amazon (entre otras chuches) que molan mas, baratitas y sin imán! Mientras las espero vuelvo a la de gel. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||