|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Para los que no habéis hecho el root, echar una vistazo aquí: http://www.movilesdualsim.com/foro/t...y-CWM-recovery Saludos, Última edición por sagair Día 25/11/12 a las 12:38:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona que no te haya contestado antes, yo he configurado mi correo gmail y sin problemas, sin embargo con el hotmail he tenido problemas , tanto que no lo he podido usar por que se queda sincronizando eternamente, asi que me he bajado del google play la app "hotmail - microsoft + seven" y asi tengo los dos correos en el movil. No se si era eso lo que preguntabas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Archivos para hacerse ROOT N820 y N821" el primero en .rar tiene mogollon de carpetas y el segundo en .zip trae una carpeta donde hay unas instrucciones que dicen -Contectar el movil al puerto USB en modo debuggin (depuración) -Hacer doble click en el archivo mtk6577root.bat -Se reiniciará varias veces y ya se será Root. Que diferencia hay entre las dos, xq si son iguales, la segunda es mucho mas facil. Cuando se dice Hacer doble click en el archivo mtk6577root.bat, te refieres a 安热mtk6577 一键root. Hay que hacer una copia de seguridad del telefono antes??? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No sabría decirte Milguaki...no tengo el AMOI N820 para probarlo personalmente... me he limitado a buscar estos archivos en foros chinos y intentar traducir las instrucciones con el google translator... Espero que alguien con experiencia práctica que ya tenga el AMOI te pueda orientar mejor que yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema y no acabo de entender el sistema que lleva el chino con los envios. a mi supuestamente me había enviado uno de los 4 que habia pedido que era en color blanco y esta mañana me acaba de llegar uno negro. que ha podido pasar Weckl???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok jjgf_sedm , era de los ultimos negros que tenía en stock del N821. El blanco lo recibirás más tarde entonces. ¿Te ha llegado todo bien ?
El pedido de los negros y naranjas que faltan por enviar ya está hecho desde hace una semana, esperaba recibirlos hoy pero se ve que AMOI le ha comentado que le llegarán mañana así que podrá volver a enviar el miércoles . Perdonar por el retraso. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan el amoi en su poder, os dejo un tutorial para solucionar lo del GPS
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...ial-mejora-Gps Como se dice aui en mi tierra " QUE PEASO DE MOVI ME COMPRAOO"
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MILGUAKI su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
A mi me ha llegado esta mañana mi primero que pensaba que era el blanco y es el de color negro con los accesorios del blanco: bateria extra, fundas, etc... Espero que los envios con sweden post no se retrasen mucho, por que con Singapur han ido muy rapido. Por lo demas el movil va de cine. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Pasate por el hilo de la rom Llambion B6 y ahí tienes un tuto y los ficheros para instalar el recovery y rootear el móvil. Y/ si quieres instalar mi rom en castellano.
Saludos Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que lo tengais ya. Aunque en las especificaciones pone dual SIM, viendo fotos por detrás, no veo el espacio para la segunda SIM. Podeis asegurarme que tiene para dos SIM? y que tal funciona con las dos SIM? puede hacer llamada y mantener la navegación 3g?
En cuanto al GPS, ya veo que está habiendo problemas.. no? alguno ha probado el TOMTOM para android en el dispositivo? |
|
|
|
Hola, llevo una semana con el n820 y me gustaria saber si a alguien de aqui le tarda menos de 4 horas en cargar.
He probado ya con cargador original 800mA, uno de nokia de 1200mA, y alguno hasta ha usado el del Ipad. Es realmente desesperante. El caso esta en que siempre carga a 500mA, igual de lento que lo haria si lo conectamos al usb del ordenador. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Los que hemos pedido batería extra y cargador externo, podemos salir del paso, pero si no es una pega. Y acerca de esto, una pregunta: ¿se puede cambiar la batería sin apagar el móvil? Obviamente, me refiero a hacerlo con el cargador puesto, para que no se apagara, si se pudiera hacer. ¿Lo podéis probar los que lo tengáis? Es una cosa que lleva días rondándome por la cabeza. Y por otro lado, ¿cómo sabes que carga a esa intensidad? ¿se puede ver en algún lado o lo has medido? Gracias... |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, hoy ha habido una actualización de antutu y estos son los resultados en mi naranjito :p Enviado desde mi AMOI N820 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Estoy con la famosa ROM multilenguaje ICS adjunto otra fotillo con los datos.
![]() Tengo intenciones de pasarme a la jelly bean de Llambión pero como hay que hacer una buena movida, en cuanto tenga tiempo me cambio. Enviado desde mi AMOI N820 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Como curiosidad ¿Que cargador usas, el original? Es que si usamos un cargador de 1A deberia tardar 2 horas, y si es de 700-800mA pues sobre 2h30m. Es cuestion de hablar con Amoi o intentar modificar algo para que vaya a la velocidad correcta. Sigo investigando... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi AMOI N820 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||