Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/12, 15:07:53
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por neheb Ver Mensaje
Tu tb tienes el filtro un poco sensible....por lo que veo.......
Pero a ver a ti que te pasa. Te digo que te estas equivocando. No hay nada de machismo en mi frase (y mucho menos en mi persona). De inicio porque es evidente el tono jocoso. Si hace falta te paso el mail de mi mujer y preguntas.
Responder Con Cita

Viejo 26/11/12, 15:09:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hablando de lo que nos compete.

Cuando he arrancado la tablet, me ha dejado totalmente descuadrado, que ponía mi email y solo tenía que ponerle la contraseña. Es un detalle que a mucha gente le puede pasar desapercibido pero a mi me ha dejado totalmente descuadrado. Entre otras cosas porque no se como lo han hecho. Estoy pensando en el NFC.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 15:19:07
Array

[xs_avatar]
Bert_Mart Bert_Mart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Hablando de lo que nos compete.

Cuando he arrancado la tablet, me ha dejado totalmente descuadrado, que ponía mi email y solo tenía que ponerle la contraseña. Es un detalle que a mucha gente le puede pasar desapercibido pero a mi me ha dejado totalmente descuadrado. Entre otras cosas porque no se como lo han hecho. Estoy pensando en el NFC.
Cuando pides el tablet hay una casilla para vincularlo a tu cuenta, seguramente no te habrás percatado de ello.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 16:12:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bert_Mart Ver Mensaje
Cuando pides el tablet hay una casilla para vincularlo a tu cuenta, seguramente no te habrás percatado de ello.
Si, pero como lo hacen!!! Es decir. Yo entiendo que las tablets están fabricadas y empaquetadas hace mucho tiempo. Yo hice el pedido el jueves noche!!! como han hecho para 'personalizar' la tablet. Como digo, hay 2 opciones. Las 'cierran' en España. Algo que no me cuadra para nada. O las actualizan inalambricamente.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 19:19:49
Array

[xs_avatar]
amoebaz amoebaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Si, pero como lo hacen!!! Es decir. Yo entiendo que las tablets están fabricadas y empaquetadas hace mucho tiempo. Yo hice el pedido el jueves noche!!! como han hecho para 'personalizar' la tablet. Como digo, hay 2 opciones. Las 'cierran' en España. Algo que no me cuadra para nada. O las actualizan inalambricamente.
Yo creo que simplemente registran el número de serie a tu id de google, así al encenderlo y conectarte al market ya saben de quien es el dispositivo. Lo veo bastante interesante en el caso en que te lo roben

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 20:15:49
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por amoebaz Ver Mensaje
Yo creo que simplemente registran el número de serie a tu id de google, así al encenderlo y conectarte al market ya saben de quien es el dispositivo. Lo veo bastante interesante en el caso en que te lo roben

Basicamente es lo que dices, registran la ID de tu tablet a tu cuenta y por eso viene ya medio configurado...

Ahora eso si, creo que mejor olvidaos de lo de "por si te lo roban" porque ni es un sistema de busqueda ni es persistente, en cuanto le he hecho los wipes al desbloquear y rootear adios esa configuracion y la he tenido que meter de cero

Por cierto, muy buen detalle no solo ese que venga preconf... sino que ya vienen una peli de regalo en el play movies (en mi caso ice age), algunas canciones de regalo en google music y algunos libros de regalo (gratuitos y de hace tiempo las cosas como son, pero siempre va bien tener el quijote a mano ) en el play books.

Nada que en total sume mas de 10€ la verdad, pero es un buen detalle que en casi ningun sitio se ha comentado.

* Juegos para XBOX360
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 21:03:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo dudas de si me lo ha preguntado antes o después de la WiFi. Creo que después. Con lo cual eso seria una posibilidad. Entiendo que os ha pasado a todos entonces?

Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 22:34:13
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por spybroke Ver Mensaje
Basicamente es lo que dices, registran la ID de tu tablet a tu cuenta y por eso viene ya medio configurado...

Ahora eso si, creo que mejor olvidaos de lo de "por si te lo roban" porque ni es un sistema de busqueda ni es persistente, en cuanto le he hecho los wipes al desbloquear y rootear adios esa configuracion y la he tenido que meter de cero

Por cierto, muy buen detalle no solo ese que venga preconf... sino que ya vienen una peli de regalo en el play movies (en mi caso ice age), algunas canciones de regalo en google music y algunos libros de regalo (gratuitos y de hace tiempo las cosas como son, pero siempre va bien tener el quijote a mano ) en el play books.

Nada que en total sume mas de 10€ la verdad, pero es un buen detalle que en casi ningun sitio se ha comentado.
Primero de todo, decirte que se puede rootear sin necesidad de desbloquearel bootloader.
Segundo, a todos nos vienen los mismos regalos comprados, pero si, es un detalle.
Viejo 26/11/12, 22:57:08
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Primero de todo, decirte que se puede rootear sin necesidad de desbloquearel bootloader.
Segundo, a todos nos vienen los mismos regalos comprados, pero si, es un detalle.
Lo se pero me resultaba mas logico hacerlo asi ahora que no tenia nada configurado

Y lo de los regalos no sabia si venian los mismos o cambiaba un poco aleatorio o incluso si solo habia sido a la 2ª hornada xq no habia leido a nadie comentarlo...

* Juegos para XBOX360
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 23:23:34
Array

[xs_avatar]
JSoft JSoft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note3
Tu operador: Movistar
Buenasss. Pedida la de 16 a las 9 del jueves y el viernes por la tarde entregada. Siendo un esperante del N4 alucino con la gestión del N10. Son los mismos ??
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 13:24:20
Array

[xs_avatar]
Jaleko Jaleko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S, Samsung Galaxy S3, Iphone 4s
Hola a todos,

El jueves pasado compré el Nexus 10 de 16 GB alrededor de las 4 de la mañana (la noche del jueves al viernes). Me indicaba que me lo enviarían desde Irlanda y que tardaría de 2 a 3 semanas.

¿A alguien de los que pidió el tablet el jueves pasado le aparecía también que el envío se realizaría desde Irlanda? ¿En ese caso, alguno ya la ha recibido?

He leído que muchos de vosotros la pedisteis el jueves y ya os llegó el viernes o ayer, pero yo de momento no tengo noticias.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 14:52:31
Array

[xs_avatar]
amoebaz amoebaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 2
Tu operador: Yoigo
A mi me llegó ayer, pero era la de 32 y salió de Madrid. (habiéndola pedido el jueves, que se me había olvidado comentarlo...)

Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 16:03:50
Array

[xs_avatar]
xurmano xurmano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SGS // SE Xperia ARC // HTC EVO 3D // Galaxy Nexus
pues yo tengo pedidos desde el día 13 un N4 y N10 (en el mismo pedido) y hoy he recibido el mail diciendome que el N4 me llegaría esta semana pero del N10 nada ni siquiera lo mencionan... he llamado preguntando y un tal Jose no tenía ni idea me ha tenido esperando un ratillo pero al final para nada que no me puede dar información de la tablet... decir que la N10 es 16GB, espero que me lleguen los dos juntos!!
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 17:08:42
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
Ahora pone que está Agotado, ¿hay alguna manera de reservarlo? o ¿hay qué esperar a que de nuevo tengan existencias?
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 18:54:37
Array

[xs_avatar]
Adrianl Adrianl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S10+512gb; Active 2 44mm 4G
 Cita: Originalmente Escrito por amoebaz Ver Mensaje
A mi me llegó ayer, pero era la de 32 y salió de Madrid. (habiéndola pedido el jueves, que se me había olvidado comentarlo...)

Yo la pedí el viernes, tambien la de 32, y me teneis comiendome las uñas los que decís que os ha llegado tan rapido. A ver si mañana hay suerte
Viejo 30/11/12, 12:06:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Doble retención

La semana pasada pedí el Nexus 10 y me hicieron la retención de 408,99 €. Esta noche, sobre las cinco de la mañana, recibí un mensaje en el móvil (soy de Bankia) como si hubiera vuelvo a realizar la misma compra. Hace un rato fui al banco, y tengo otra retención de 408,99 €. ¿Le ha ocurrido lo mismo a alguien?
He intentado ponerme en contacto con Google a través del número gratuito (800900549), pero no me deja llamar desde el móvil.
¿Existe alguna dirección de e-mail para reclamaciones?
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 22:27:07
Array

[xs_avatar]
Sugarless21 Sugarless21 no está en línea
Miembro del foro

En el colmo del esperpento, esta tarde desde Google me han enviado un correo electrónico avisándome amablemente de que -esta vez sí, dicen ellos- en el plazo de 7 días laborables voy a recibir mi Nexus 10 comprado el día 13 a las 9.44h.

Pues bien, como no me han hecho reír suficiente con ese correo, apenas 4 horas más tarde me ha llegado otro avisándome de la cancelación de mi pedido, a pesar de que yo jamás la haya solicitado.

Desde luego lo de Google está resultando patético a más no poder, y así se lo he hecho constar a los pobres chicos de Google Play (que quiero pensar que no hacen más que seguir las directrices de sus superiores).

El dispositivo como todos sabéis ahora está agotado, así que tengo ganas de ver la respuesta de Google sobre qué tengo que hacer a continuación si quiero conseguir aquello que "compré" hace ya dos semanas y media, y por cuya espera me iban a "recompensar" con la devolución de los 10€ de gastos de envío (magnífico detalle por una nimiedad de retraso y unas ligeras dificultades en el proceso del envío como estas). Como me manden esperar a que vuelva a estar en stock me voy a partir la caja a base bien.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 22:52:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jaleko Ver Mensaje
La semana pasada pedí el Nexus 10 y me hicieron la retención de 408,99 €. Esta noche, sobre las cinco de la mañana, recibí un mensaje en el móvil (soy de Bankia) como si hubiera vuelvo a realizar la misma compra. Hace un rato fui al banco, y tengo otra retención de 408,99 €. ¿Le ha ocurrido lo mismo a alguien?
He intentado ponerme en contacto con Google a través del número gratuito (800900549), pero no me deja llamar desde el móvil.
¿Existe alguna dirección de e-mail para reclamaciones?
Me acaba de pasar lo mismo.
La semana pasada lo pedí y al instante se cobraron los 508,99€ y me mandaron un correo como que habia realizado el pedido, y ahora se han vuelto a cobrar lo mismo y me han mandado un correo como que ya se ha enviado mi pedido, con el nº de seguimiento de chronoexpres.

Jaleko, si te enteras de algo, lo consigues solucionar o descubres que pasa, cuentanos.
Yo mañana llamare a estos de Google a ver que pasa.
Viejo 01/12/12, 05:47:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Adrianl Ver Mensaje
Me acaba de pasar lo mismo.
La semana pasada lo pedí y al instante se cobraron los 508,99€ y me mandaron un correo como que habia realizado el pedido, y ahora se han vuelto a cobrar lo mismo y me han mandado un correo como que ya se ha enviado mi pedido, con el nº de seguimiento de chronoexpres.

Jaleko, si te enteras de algo, lo consigues solucionar o descubres que pasa, cuentanos.
Yo mañana llamare a estos de Google a ver que pasa.
Esta tarde también recibí un correo de Google en el que me informaban de que me habían enviado el pedido.

Al comprar el artículo, lo que hace Google es una retención. Sigues teniendo el dinero en tu cuenta, pero no puedes sacarlo, como si estuviera congelado. Cuando desaparece el dinero es en el momento en que realizan el envío.
En el banco me dijeron que lo de dobles retenciones suele ocurrir en hoteles y otros establecimientos, pero que al final sólo te cobran una vez. Para más seguridad, lo que hicieron fue bloquearme temporalmente la tarjeta de crédito (débito en mi caso).

Creo que lo que puede ocurrir es que Google haga una nueva retención el día en que va a enviar el artículo para asegurarse de que tenemos el dinero, porque aunque teóricamente deberíamos tenerlo por la anterior retención, al haber pasado un tiempo podríamos haber ido al banco y cancelar esa retención o algo (esto es una suposición mía, la verdad es que no tengo ni idea de cómo van esos asuntos).

El lunes volveré al banco para comprobar si me han cobrado sólo una unidad y si han cancelado la segunda retención.
Responder Con Cita

Viejo 01/12/12, 15:34:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jaleko Ver Mensaje
Esta tarde también recibí un correo de Google en el que me informaban de que me habían enviado el pedido.

Al comprar el artículo, lo que hace Google es una retención. Sigues teniendo el dinero en tu cuenta, pero no puedes sacarlo, como si estuviera congelado. Cuando desaparece el dinero es en el momento en que realizan el envío.
En el banco me dijeron que lo de dobles retenciones suele ocurrir en hoteles y otros establecimientos, pero que al final sólo te cobran una vez. Para más seguridad, lo que hicieron fue bloquearme temporalmente la tarjeta de crédito (débito en mi caso).

Creo que lo que puede ocurrir es que Google haga una nueva retención el día en que va a enviar el artículo para asegurarse de que tenemos el dinero, porque aunque teóricamente deberíamos tenerlo por la anterior retención, al haber pasado un tiempo podríamos haber ido al banco y cancelar esa retención o algo (esto es una suposición mía, la verdad es que no tengo ni idea de cómo van esos asuntos).

El lunes volveré al banco para comprobar si me han cobrado sólo una unidad y si han cancelado la segunda retención.
He llamado al tlfn de Google y me aseguran que ellos solo han realizado un cobro, (el día del envio) que el día del pedido realizaron una retencion, y me dicen que normalmente los bancos tardan unos 14 días en disponer otra vez del dinero.
Lo que yo pasa que lo que yo veo en mi cuenta (de LaCaixa) me aparecen como dos cobros y no ninguna retención, así que el lunes iré a mi oficina a ver si me lo explican.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 20:40:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /