|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir la tablet de sustitucion
Y decir q trae unas pequeñas fugas nada que ver con la primera que parecia los fuegos de inaguracion de la feria de jerez Lo que me moskea de todo esto es pir que coño no verifican la segunda q mandan Por que los muy cabrones si que me miraran la q mande para ver si entra en garantia En fin no se que hacer si descambiar y pasar de la tablet o quedarmela por que la verdad me encanta Y si te digo la verdad pocas o ninguna utilizare brillo maximo a oscuras Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La mia la he recibido a las 12 y trae unas pequeñas fugas, en la foto no se aprecia muy bien, la cámara del sgs2 me ponía los negros muy negros
![]() ¿La cambio? PD: En las 2 de abajo se ve muy negro (culpa del s2) donde mas se ve es la de arriba derecha.
Última edición por Jakoo Día 26/11/12 a las 18:16:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Y decir q trae unas pequeñas fugas nada que ver con la primera que parecia los fuegos de inaguracion de la feria de jerez Lo que me moskea de todo esto es pir que coño no verifican la segunda q mandan Por que los muy cabrones si que me miraran la q mande para ver si entra en garantia En fin no se que hacer si descambiar y pasar de la tablet o quedarmela por que la verdad me encanta Y si te digo la verdad pocas o ninguna utilizare brillo maximo a oscuras Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Porque si me mandan una con fugas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Y decir q trae unas pequeñas fugas nada que ver con la primera que parecia los fuegos de inaguracion de la feria de jerez Lo que me moskea de todo esto es pir que coño no verifican la segunda q mandan Por que los muy cabrones si que me miraran la q mande para ver si entra en garantia En fin no se que hacer si descambiar y pasar de la tablet o quedarmela por que la verdad me encanta Y si te digo la verdad pocas o ninguna utilizare brillo maximo a oscuras Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Pues porque como se ha explicado muchas veces. Las fugas de luz son muy habituales y casi imposibles de erradicar del todo en un dispositivo LCD. Podrian abrir 50 y salir a cada cual peor. Si miras 50 ipads, a todos les pasara lo mismo unos en mayor medida que otros. Aquí el tema, es que, en condiciones normales, un usuario normal ni se percatará de este tema (a no ser que sean aberraciones exageradas). Pero como aquí, por decirlo de alguna manera, está el tema sobre la mesa... pues la gente se lo mira muy bien, y aparecen cosas. Es como si te compras un coche nuevo y te vas al taller a mirarle la alineación de las ruedas y de los faros. El 99% no lo estarán perfectamente (no es lo mismo la alineación que le hacen en una fabrica que la que te hacen en un buen taller) |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el compañero nos sube fotos... |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie te puede ayudar. Yo te respondería con otra pregunta. Te molesta en condiciones normales?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece como si quisierais asumir, que como a uno le ha llegado una mejor, eso se va a repetir. Y bajo mi punto de vista, eso es un error. Estoy muy seguro, que el tema es totalmente aleatorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque como se ha explicado muchas veces. Las fugas de luz son muy habituales y casi imposibles de erradicar del todo en un dispositivo LCD.
Podrian abrir 50 y salir a cada cual peor. Si miras 50 ipads, a todos les pasara lo mismo unos en mayor medida que otros. Aquí el tema, es que, en condiciones normales, un usuario normal ni se percatará de este tema (a no ser que sean aberraciones exageradas). Pero como aquí, por decirlo de alguna manera, está el tema sobre la mesa... pues la gente se lo mira muy bien, y aparecen cosas. Es como si te compras un coche nuevo y te vas al taller a mirarle la alineación de las ruedas y de los faros. El 99% no lo estarán perfectamente (no es lo mismo la alineación que le hacen en una fabrica que la que te hacen en un buen taller) ![]() Totalmente cierto |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que comparo, puede que la mia sea digna de cambio, aunque sin stock de 16gb cualquiera ejecuta el cambio, como lo veis?
No he enchufado la foto de cerca para que se aprecie bien donde fuga, algo que se exagera o desvirtua si lo haces de cerca. Parte inferior izquierda ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
mira las mias yo tengo una igualita en la eskina de abajo xd
|
|
|
||||
|
||||
|
la ando cargando ahora se aprecia en la parte de las esquinas de abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto me da a mi que aplicare el dicho Virgencita virgencita dejame por lo menos como estaba jejeje Les mande un correo a google haber por donde saltan Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi intención es ver diferentes fugas de diferente gente y hacerme una idea general, no solo de la que ha recibido, también de las demás. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA lo dejan bastante claro, y es que es una loteria , mas o menos he constatado lo que pasa aqui pero a gran escala, hay peña que la ha devuelto 3 veces y ha ido a peor |
|
|