|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Nikitto, la rom cada vez come mas memoria y no hay forma de liberar. He estado haciendo pruebas todo el fin de semana y en 2 dias se queda con menos de 3 megas de ram y no hay eggs de bajarlo (casi todo se lo va comiendo el proceso gwes.exe). ¿Alguna idea de recoleccion de basura aparte del reset cada 2 dias???
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, una solucion para los que somos incondicionales del manila no seria poner el viejo en lugar del nuevo? acabo de meterle una rom de xda con la build 23504 que incluye el viejo manila y la verdad esque de consumo va bastante reducida, me rondaba el 60% en el showcase, y si haceis como yo y le poneis un tema en plan manila nuevo ya queda de lujo =D, aver ahora cuando empiece a instalar cosas como va
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lalala
Última edición por JONAi_AVERNII Día 14/11/09 a las 00:33:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Copy Paste:
Originalmente Escrito por mujak
No están disponibles los enlaces? Salu2 No, todavía no. Sigo trabajando con el problema de la lectura de mensajes. Ya funciona, pero ahora voy metiendo más programas, probando, metiendo más, probando, ... hasta dar con el archivo que produce dicho error. Salu2 ![]() Pero vamos, que lo tienes 3 mensajes mas arriba, hombre. Saludos.
|
||||
|
||||
|
pero aun no se puede coger,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Quería compartir este link con Uds. http://forum.xda-developers.com/show...38676&page=124 Será esta la solución para que nuestros equipos no tengan problema de memoria. Espero alguien pueda probarlo .................... Yo instale esta Rom con Manila para probarla y si bien la estetica es única, por problemas de memoria tuve que quitarla. Espero esta info ayude a solucionar esos problemas. Por el tema de la lectura de los mails, instale de esta pagina http://forum.xda-developers.com/show...36751&page=824 el archivo pyrorob Message_Enhancement_1_2_19192031_00.cab y se soluciono Gracias por todo Saludos Martín |
|
|
||||
|
||||
|
Si te viene bien...
Tengo una P3600 que uso sobre todo para juguetear. Si necesitas pruebas o un betatester me pones un MP y me dices que te hace falta si correo , telefono, etc...
Si no esperaré a que saques la nueva versión para ponerla según este lista. Muchas gracias por tu trabajo nikitto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
...
Por el tema de la lectura de los mails, instale de esta pagina http://forum.xda-developers.com/show...36751&page=824 el archivo pyrorob Message_Enhancement_1_2_19192031_00.cab y se soluciono ![]() Gracias. PD. Sobre el tema de la ganancia de memori, estoy con ello.
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, mientras seguimos probando y jugando con la ROM (que va muy bien, todo hay que decirlo).
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola. He estado leyendo los mensajes y veo que la gente ya tiene la 6.5.1.1 pero yo no encuentro por ningun lado los enlaces de descarga. Si alguien sabe donde estan por favor diganmelo. Veo tambien que hay muchos problemas de memoria, incluso con la version lite. Yo estoy como loco esperando la ultralite. Aun asi, ahora mismo tengo la 6.5.30 con el mobile shell 3.5 y me va el TT y todo. Una sola vez se ha quejado de falta de memoria. Creo que por fin he encontrado la configuracion que queria para la trini y por eso necesito la ultralite cuanto antes. Alguien sabe algo de los enlaces de descarga? Saludos a todos, en especial a nikitto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias, tiene muy buena pinta la de manila.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|