![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente que tal está la cámara de este móvil??
Si cambio me ARC quiero que la cámara del siguiente móvil haga mejores fotos y tengo muchas dudas con la cámara de este S3... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿PEro no es flash de led normalito?? Yo el flash creo que es el mismo, ni tan siquiera es doble... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y en fotos nocturnas sale ruido o no??
|
|
|
|
Buen trabajo el del autor del post...me keda solo una duda y es a partir de que circustancias, es la mejor opcion usar la tecnologia HDR?
Slu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otra duda.
El otro día estuve trasteando con este móvil lo de las fotos que lo tiene un amigo. Lo que no me gustó nada de nada es que la tecla del volumen/zoom esté al lado izquierdo del teléfono. Al coger el móvil para hacer fotos le daba todo el rato a esta tecla sin querer!! ¿Os pasa a vosotros?? Me parece un incordio! Todos los móviles que he tenido el zoom/volumen está al lado derecho, joer es de cajón... |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve investigando el otro día y entendí que en casos de luz abundante mejor HDR y de noche o incluso luz interior modo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo automático de la cámara es malísimo, que vergüenza de foto acaba de tirarme una chica desconocida en modo automático en un pasillo de un hotel, debería funcionar en modo automático bien, se supone que tiene muy buen software de postprocesado y muy buen sensor, no lo entiendo la verdad.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que sale ruido. Incluso con cámaras compactas sale ruido en las nocturnas... No sé como esperas que en un móvil con un sensor tan pequeño no salga ruido...
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
![]() Saludos! |
|
|
||||||
|
Juzga tu mismo...
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
Última edición por mafmadan Día 28/11/12 a las 13:22:40 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo como ponen el botón de zoom al lado izquierdo, es un incordio, puede parecer una tontería pero para mí no lo es. |
|
|
||||
|
||||
|
La DHD también los tenía al lado izquierdo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Multitud de móviles lo tienen en el lado izquierdo pero es un tema que no voy a entrar más porque me parece totalmente subjetivo y cuestión de gustos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no fueran personas lo de la foto, mis amigos la subiría aquí para que la vierais. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo acabo de coger el S3. Todavía no me ha llegado y no puedo comparar pero hasta ahora llevo menos de 1 año con el Xperia Neo V (5 MP) y las fotos (por no hablar de la batería, que no es el hilo) son una kaka. Los pixeles no lo son todo, por no decir que no me dicen nada a la hora de juzgar una cámara, lo único, saber el tamaño máximo al que podré imprimir la foto. Un saludo, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|