|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dejando el tema del diseño... el azul que puso me gusto mucho, ademas no hay ningún problema en cambiarlo, yo lo tengo cambiado a mi gusto, es sencillo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, y ahora cuando suba el tutorial de cambiar el aspecto, mejor que mejor... PD: Lo subo entre mañana y martes.
|
|
|
||||
|
||||
|
La interfaz de Arnau me parezce inmejorable jejeje lo unico que estaria bien que cambiara el logo de android para cargar el menu que no se porque me raya xdd, he tenido problemas con el quickpick ya que con el romeo no lo instala igual como el drop2cam pero se instala a parte y listo!
No ibaís a trabajar juntos, de verdad no hay que os entienda a los 2 xdddd |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena...
Este móvil está pidiendo a gritos una rom con ICS... |
|
|
||||
|
||||
|
La interfaz de Arnau me parezce inmejorable jejeje lo unico que estaria bien que cambiara el logo de android para cargar el menu que no se porque me raya xdd, he tenido problemas con el quickpick ya que con el romeo no lo instala igual como el drop2cam pero se instala a parte y listo!
No ibaís a trabajar juntos, de verdad no hay que os entienda a los 2 xdddd ![]() jeje esperate a ver mi bootanimation es BESTIAL
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seeeee soy malote jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
herokickxx, debes vigilar con lo del Wifi, que a ti te funcione es irrelevante, debes instalar al menos una de esas app que pese poco y deje el Wifi siempre encendido. El KeepWifi es buenísimo, y solo pesa 188KB
|
|
|
||||
|
||||
![]() y me meti en consumo de bateria y consume 38 %
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, pero te aseguro que la gente se queja más de lo del Wifi que lo de la Bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: A mi me pone 20% :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no viene a cuento...
TRAS 1 MES Y 21 DIAS ME HAN SUSTITUIDO EL MOVIL POR UNO NUEVO, MAÑANA LLEGARA A LA CENTRAL DE VIGO Y PASADO MAÑANA O AL SIGUIENTE A MI PUEBLO!!!!!! Por fin podre terminar mi tutorial de Linux, seguir ayudando en el foro, crear ROMs, etc. ALELUYA!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Will the ROM to download?
|
|
|
||||
|