|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que se cierran los ajustes al ir a desbloquear las aplicaciones de origen desconocido?
Yo he vuelto a la version del 14/11 EnViAdO dEsDe Mi OrAnGe MoNtEcArLo UsAnDo TaPaTaLk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no me ha pasado compi!!! lo que si no aparece es el icono de la batería del circulo + porcentaje..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han modificado las OMX libs para una mejora en la reproducción de vídeos...
Updates to OMX Libs made by Ganster : - Now the modified libstagefright can use Hardware acceleration to use the following formats - DIVX , WMA , RealMedia (Real Player) and AVI Videos. - Plus some further changes or stability improvements to general video playback Source : http://forum.xda-developers.com/show...php?p=33374614 Attached Files OMX_libs_update.zip 1.35MB Actualizaciones de OMX Libs de Ganster: - ahora el libstagefright modificado puede utilizar aceleración por Hardware para utilizar los siguientes formatos - vídeos AVI, DIVX, WMA y RealMedia (Real Player). - Además de algunos cambios o mejoras en la estabilidad a la reproducción de vídeo general Importante: no olviden de hacer un backup, por las dudas!!! PD: solo para las rom ICS Edito: no se flashea, se copia y se pega en system/lib..
Última edición por fblack Día 23/11/12 a las 21:42:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han modificado las OMX libs para una mejora en la reproducción de vídeos...
Updates to OMX Libs made by Ganster : - Now the modified libstagefright can use Hardware acceleration to use the following formats - DIVX , WMA , RealMedia (Real Player) and AVI Videos. - Plus some further changes or stability improvements to general video playback Source : http://forum.xda-developers.com/show...php?p=33374614 Attached Files Archivo Adjunto 185974 1.35MB Actualizaciones de OMX Libs de Ganster: - ahora el libstagefright modificado puede utilizar aceleración por Hardware para utilizar los siguientes formatos - vídeos AVI, DIVX, WMA y RealMedia (Real Player). - Además de algunos cambios o mejoras en la estabilidad a la reproducción de vídeo general Importante: no olviden de hacer un backup, por las dudas!!! PD: solo para las rom ICS Edito: no se flashea, se copia y se pega en system/lib.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias mi rey
|
|
|
||||
|
||||
|
compis... para poner las opciones de la bateria como el circulo y el porcentaje, tenemos que poner la rom en ingles, seleccionar el icono de bateria que deseemos y volver la rom al español...
me comentó c3c0 que es un tema de xml...
|
||||
|
||||
|
Bravo fblack, estas poniendo de moda esta rom, la verdad que las ics son brutales pero ami gusto prefiero gb, a ver si algun dia sacan algo para que sean funcionales al 100%
Tapatalkeando desde mi ZTE Skate! |
|
|
||||
|
||||
|
Como está el tema de S2E?
|
|
|
||||
|
||||
|
@jaavieerr, para mi la rom es 100% funcional, la verdad que la radio no la uso, y el flash.... es una put....ada pero bueno.... tampoco es que use mucho la cámara de noche.... te invito a que la instales y la tengas unos días, es brutal esta rom...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda rápida:
Se puede poner la barra de notificaciones arriba y las softkeys abajo o tienen que ir juntas? Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes compi...
https://dl.dropbox.com/u/70260569/An...%20fixed_2.zip
|
||||
|
||||
|
duración bateria
que tal lleváis la duración de la batería desde esta ultima actualización?
yo no muy bien la verdad... |