|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mío, sencillito, no necesito más. Tengo que ver porque la M del día me sale mal :S
![]() Un saludo. Última edición por t0ribcn Día 20/11/12 a las 15:29:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pantalla principal, como veis casi completamente limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, he de admitir que solo tiene un widget y tres iconos pero casi casi
![]() ¿Lo del widget del tiempo va por mi? Si es así el que uso yo es Zooper widget pro Enviado desde el teléfono grande o el ordenador pequeño Última edición por Emhyr Día 22/11/12 a las 11:25:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer a ver yo lo decia de cachondeo, o soy yo, o no veo tu captura por ningun sitio, ?alguien la ve?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sin problema chico, que no me lo voy a tomar mal por ningún sitio ![]() Edito: ![]() ¿esta si se ve? Enviado desde el teléfono grande o el ordenador pequeño Última edición por Emhyr Día 22/11/12 a las 15:20:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa si la veo, pero las otras no, por eso decia lo de que tenias el escritorio muy limpio, jejejejeje, logicamente en broma.
Anda esta en Albacete city ciudad sin ley, jejejeje, la familia de mi mujer es de alli. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero descarga la aplicación UCCW desde el Play store y después descargar los dos archivos de xda y seguir las instrucciones de xda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes http://forum.xda-developers.com/show...19&postcount=6
Primero descarga la aplicación UCCW desde el Play store y después descargar los dos archivos de xda y seguir las instrucciones de xda. ![]() Gracias colega!! voy a ponerlo a ver!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta instalado y funcionando!
Miles de gracias! Ahora solo queda cambiar el fondo que este no le pega mucho ![]() Enviado desde ningún sitio Última edición por Javi_Txu Día 26/11/12 a las 21:34:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2 |