|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
24 | 6.20% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
49 | 12.66% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.52% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
3 | 0.78% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
44 | 11.37% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
247 | 63.82% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
13 | 3.36% |
| Votantes: 387. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A los de la remesa del tracking el viernes 23 como yo...¿os han cobrado?
yo aun tengo el pago como pendiente en la tarjeta de credito , ¿como vais a pedir el reembolso de los gastos de envio? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro día más sin noticias...
Código recomendación one plus: https://oneplus.net/es/invite#54DALN7QAEIWY8V
|
|
|
||||
|
||||
|
Leido en xda:
- Taken the Android-Hilfe.de Forum He says that he has called the Google Support and the Support said that they have received a new shipment of devices, that will be sent out this night. Also he noted that the Support that everyone who didnt got his email today will receive the email in the course of the week. This gives me hope that we might see some N4s in Store again. I dont think the shipment will be only for the customers whos N4 has not been send out yet. Si los de atención al cliente que dan servicio a Alemania no mienten como los de aqui puede dar esperanzas. Según otro usuario, ha leido en el foro alemán que han enviado unidades de 8 y 16 gigas. ¿Será verdad todo esto? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leido en xda:
- Taken the Android-Hilfe.de Forum He says that he has called the Google Support and the Support said that they have received a new shipment of devices, that will be sent out this night. Also he noted that the Support that everyone who didnt got his email today will receive the email in the course of the week. This gives me hope that we might see some N4s in Store again. I dont think the shipment will be only for the customers whos N4 has not been send out yet. Si los de atención al cliente que dan servicio a Alemania no mienten como los de aqui puede dar esperanzas. Según otro usuario, ha leido en el foro alemán que han enviado unidades de 8 y 16 gigas. ¿Será verdad todo esto? ![]() Pinta bien, pero claro.... alomejor se lo ha dicho el pablo polvorones aleman por lo que seria otra excusa jajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por la información que ponéis más arriba, básicamente:
- Según el sat de google en alemania, hay un nuevo cargamento de Nexus 4. - Irán enviando mails a lo largo de la semana. Coged la información con pinzas, puesto que la fuente no tiene fiabilidad ninguna. Si fuera cierto, es de suponer que el almacén para toda Europa surtiría a los diferentes países al mismo tiempo. A medida que pasen las horas sabremos si esto es cierto... o no.
Última edición por kerbero84 Día 26/11/12 a las 17:46:18. Razón: Post ya publicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, solamente puedo decir una cosa: cuando el río suena agua lleva. En este caso, cuando el barco suena nexus lleva
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la teoría de "el deutche polvorones"
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendría sentido que repongan ya... ojalá sea cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando que hasta la semana que viene nada. y no quiero ser pesimista pero pensar en el black friday y cyber monday y google no ha podido vender ni un solo movil. Lo que no entiendo es como que lg tampoco ha puesto a la venta ningun movil estos dias en tiendas a 599 euros como iba a vender mediamarkt. Alguien ha contactado con lg y ha preguntado cuando van a vender ellos?
|
||||
|
||||
|
Ojalá sea cierto y yo ya pueda comprar mi Nexus de una vez.
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando que hasta la semana que viene nada. y no quiero ser pesimista pero pensar en el black friday y cyber monday y google no ha podido vender ni un solo movil. Lo que no entiendo es como que lg tampoco ha puesto a la venta ningun movil estos dias en tiendas a 599 euros como iba a vender mediamarkt. Alguien ha contactado con lg y ha preguntado cuando van a vender ellos?
![]() Bueno, hay que tener en cuenta que pueden no tener stock para nuevas ventas, pero eso no quiere decir que no reciban nexus para terminar los pedidos pendientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy un pelín asustado porque me han devuelto el dinero sin previo aviso... sin ningún tipo de mail ni nada... Soy estudiante y el dinero que tenga en la cuenta me es igual, ya que la tarjeta de crédito la uso muy puntualmente, por lo que el dinero prefiero que se lo queden a que me lo devuelvan y me vaya a quedar sin móvil o que me (nos) vayan a pedir mas dinero por una futura remesa... ¿A alguien mas le ha pasado?
¿Tenéis idea de que puede ser? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienen que hacer es ordenar por hora de petición. Es lo más justo, si se quedan sin unidades que puedan tenerlas los primeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que en una web de import que no conocía (globalworkmobile)
tendrán 50 N4 el miercoles que viene. Será verdad? Yo no digo nada, pero si quieremos ser optimistas...
|
|
|
||||
|
||||
|
sip... pero sería bueno k siguiesen un orden de pedido si ahora reciben stock....
yo soy de las 09.14 ... asiesk.. jejejeje... salu2 ![]() p.d. CREO K HASTA EL MIERCOLES NO HAY TRACKING... Y ENTRE JUEVES-VIERNES... RECIBIR MOVILES EN CASA.... ES UNA SENSACIÓN... NI TENGO FUENTES.. NI NADA DE NADA... ES SOLO K NO HAY NI AMAGOS POR PARTE DE GOOGLE....
|
|
|
||||
|
||||
|
Según leí hace tiempo, se vendieron aproximadamente 400,000 terminales en Europa y 700,000 en América... Aunque el servidor se les saturase, y se quedasen sin stock porque el programa vendió o permitó comprar mas de los que tenían... joder, del 1,100,000 que vendieron aproximadamente en total, cuántos han entregado¿? un 5%¿?
Me parece de vergüenza, vale que entregues el 70% y hayas vendido un 30% que no tenías o, por a o por b, pero es que NADIE tiene el Nexus 4... Y por supuesto ningún comunicado explicando lo sucedido, que ellos son Google, para que molestarse en dar buena imagen¿? En fin... Un apestado que le ha tocado mucho los coj___ llevar mas de dos meses sin smartphone |