|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dos días y funciona aun. Lo lamento por los que no le va bien
![]() suerte ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final lo que hecho es comprarme una funda en Amazon por 9€ con protector de pantalla más lápiz, esta bien de precio asi ya no notare si esta levantado jajaja
Enviado desde mi NEXUS 7 usando TapaVAC2 |
|
|
||||
|
||||
... pero gracias por la idea... kizas la utilice también... graxeEnviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me animé y le hice el proceso con el stability test, al principio bien, parece que funcionó pero hoy me he dado cuenta de que vuelve a estar como al principio, la pantalla por encima del marco y si la aprieto vuelve a tener el vano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi tambien se me ha vuelto a levantar un poco. Creo que el pegamento no es lo suficientemente fuerte
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice hace 8 días y no se volvio a despegar. Pero a la vez, cuando aun estaba caliente la tableta apreté los tornillos de esa parte, el central y el superior izquierdo.
Por ahora no se despego nada. Amino a hacerlo a quien tenga ese problema. Suerte ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi NEXUS 7 usando TapaVAC2 |
|
|
||||
|
||||
|
y no pensais q se puede levantar mas a la larga? me he dado cuenta q tengo el mismo problema y estoy estoy dentro d los 15 dias d devolucion. Me ralla un poco el tema pero tampoco tanto como para descambiarla. Q opinais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que se levante más, aún así como dicen arriba en el caso de que lo haga pues al SAT y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, mañana hago el apaño y a ver si llega mi tpu ya para ponersela
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
2 días completitos y todo genial gracias al tuto!
![]() Yo puse la película de Tpy Story completa (1:45 aprox) con 3 mini ganchitos negros de oficina y un paño de lentes... Calentó la pantalla y por ahora excelente. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice y nada a los dos días igual. Al final lo llevé al corte inglés y ellos se encargan de enviarlo a Asus. Haber si viene pronto y bien . (Cruzo los dedos)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||