|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que rapido se lavan las manos estos, luego llamas y te dicen lo mismo, acaso nadie sabe que pasa dentro su misma empresa, que mal tienen informados a sus propios empleados
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OJO de momento solo ese CID (yo tambien tengo ese ) y tardara en agarrarte el servidor como comprenderas estan a su maxima capacidad asi que no te desesperes e intenta hasta que te brinque la que te digo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya está!!! Para eso era la update menor Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado tengo CID_044 versión internacional, la acabo de recibir actualizando....
|
|
|
||||
|
||||
|
ALELUYA¡¡¡¡
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
aca la toma de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cid 044 axa tambien en bs as me ha saltado, y yo con una rom, jajajajaj
SkyDragon Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Targe ~ ~ ~ > JB or Kelly Bean
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro, el cid 001 la pilla antes o despues del resto? Es de uk por cierto y libre de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero la acualizacion no era la 4.1.2 por que sale 4.1.1 o es lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver actualmente estamos e la 4.0.4 que es ice cream. La 4.1 es jellybean. Habia rumores de que la 4.1.1 tiene ciertos errores, y que por eso se pasaria a la 4.1.2 , pero vamos supongo que htc sabra lo que hace,...o no
|
|
|
||||
|
||||
|
En España no hay crisis ! Yo voto por golpe de estado si esta semana no tenemos la jb . A presentarse con ametralladoras en la sede de htc :screwy::screwy::screwy: Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir de ande cojo**s es el cid 203?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que los afortunados pongan sus opiniones sobre jb porfavor!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|