|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que estoy jugando pero he vuelto a instalar la. 55 ya que un compañero de aqui comento que hay que darle tiempo para que agarre su paso normal asi que la traera por una semana y vere si hay algun cambio importante si no regreso a la. 50 por enésima vez que esa me dura bastante la bateria bueno es mi comentario ay les aviso si hay algun cambio importante le puse el kernel y la baseband de la. 55 asi como el recovery v2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Darle tiempo al móvil para que se asiente la batería????
Ni que fuese un vino!!! Lo que hay que leer... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tampoco lo creo pero no pierdo nada con probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Los primeros días consume más batería y se nota algún retraso en ciertos momentos. Después va mucho más fino. Hoy es el primer día desde que tengo el kernel de la .55 que en 8 horas con wifi activado, localización de Google, mandar 1 sms y 43 minutos de pantalla para navegar y whatsapp, está en un 80% de batería restante. Y no soy el único que lo dice, creo que fue Yakandú el que también comentó algo similar sobre la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se actualiza se pierde el root de la ROM original de orange?
Es mi única duda, ya que no hay manera de quitar la notificacion |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que dude del aumento de bateria con la .55
Con la .45 a igualdad de uso (enciendo y apago muchas veces la pantalla pero no esta muchas horas encendida) conseguia hacer unas 44-48 horas entre cargas (otras veces tambien me fundia la bateria en una tarde) ahora con la .55 llevo 62 horas (2 dias y 16 horas y media) y la bateria esta al 19% IMPRESIONANTE |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que a mi me sale la 50 y no la 55
Si actualizo a la 50 me pedirá después la 55? Sigo insistiendo en lo del root Gracias chicos |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede rootear sin tener que flashear ??? si flasheo, tengo que volver a configurar todo?? no me acuerdo ya desde la ultima vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
es una vergüenza lo que esta haciendo sony que solo actualicen los de las operadoras,y los libre?
menos mal que en breve me llega el nexus 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Por pc companion todavía no salta... Van un poco lentos la verdad.
De .45 a .50 yo noté un cambio en la batería tremendo. Si en la .55 va mejor, estupendo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede responder mi preguntas ?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder.. No se como lo haceis... Yo lo cargo 100% a las 8:00, a las 18 horas ya no me queda batería. Solo con mandar 12 whatsapp, una llamada de 40 minutos y eso si, el 3g siempre encendido. Lo demas todo apagado y el brillo a un 25%. No lo veo normal, no se que firware tengo. Se que tengo la 4.0.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder.. No se como lo haceis... Yo lo cargo 100% a las 8:00, a las 18 horas ya no me queda batería. Solo con mandar 12 whatsapp, una llamada de 40 minutos y eso si, el 3g siempre encendido. Lo demas todo apagado y el brillo a un 25%. No lo veo normal, no se que firware tengo. Se que tengo la 4.0.4
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hay un número convinado con letras que termina en 45.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo hablando 10min, 3g siempre, brillo al max y sync encendido, me dura 18 ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo puesta la iberia pero no me sale nada de actualizacion ,la puse con el flastool mi movil esta blokeado y es de orange ,puedo poner esta version igual que puse de la de iberia ? esta que as puesto que version y de donde es ? esta limpia como la iberia ? gracias
![]() Puedes ponerla igual, si. Es mas, yo flashee esta encima de la .45 sin hacer wipes. Es mas o menos limpia. Lleva algún programa chorra como uno para leer códigos qr, pero desde luego está mucho mas limpia que cualquier fw de operador. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver,,, me reitero a mi post anterior.... que no es que me dure 18 h (ya me gustaría), si no que no me dura ni hasta las 18 de la tarde
.Se puede actualiar desde la propia web de sony no??, http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-s al parecer la 45 es la última. |