|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
24 | 6.20% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
49 | 12.66% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.52% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
3 | 0.78% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
44 | 11.37% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
247 | 63.82% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
13 | 3.36% |
| Votantes: 387. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2012-11-26-16-06-08.jpg
haber ahora ... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento el resumen de la tarde es... 2 trackings en Alemania
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!
|
||||
|
||||
|
¿Hoy nada de nada no?. Vaya plan...
|
||||
|
||||
|
Gracias por ponerte en contacto con Google Play en relación con la cancelación de tu pedido. Nos complace informarte de que hemos podido cancelarlo correctamente. En breve, recibirás también un correo electrónico de Google Wallet para confirmarte la cancelación.
Si quieres realizar un nuevo pedido, accede a play.google.com. La transacción de Google que aparece en el extracto es una solicitud de autorización pendiente entre nuestro sistema de facturación y la entidad bancaria emisora de tu tarjeta. No podemos eliminar la autorización de tu cuenta bancaria, la cual puede permanecer en la cuenta durante un período comprendido entre 1 y 14 días laborables en función del banco emisor de la tarjeta. Si con esto se resuelve tu problema, no es necesario que respondas a este mensaje. Si quieres hacernos alguna pregunta más, contesta a este mensaje y te responderemos lo antes posible. jejejeje, cancelado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Google lo está haciendo todo mal! ni siquiera hace un comunicado con el numero de terminales vendidos, ni cuando va a reponer stock, ni que esta pasando..... es normal que la gente de desespere, yo me considero optimista pero ya se van a cumplir dos semanas desde que se puso a la venta y nadie sabe nada con certeza!.
Las cosas como son esto pinta muy mal jajaja y los de Google tienen una cara dura que flipas!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo un poco de off topic.... que ha pasado con el grupo del Line?
|
|
|
||||
|
||||
|
La evolución de google para el año 2012....
Antes daba las respuestas a las preguntas... ahora no da respuestas y plantea preguntas... Como dirían los políticos: El año 2012 GOOGLE sufre una evolución "negativa".
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|