|
||
|
||||
|
||||
Que envidia me dais, a mi no me han llegado y me tocara esperar al lunes o martes, y es normal porque como estamos de elecciones en Catalunya, es mas importante el correo electoral que el particular.
En fin paciencia ya informare cuando lleguen y las pruebe. |
|
||||
|
||||
Etiquetas recogidas ayer en mano. Aunque aún no las he probado bien (solo detectadas en blanco) tienen buena pinta. Añadir a título personal que ha estado siempre atento a varios privados y llamadas que le he hecho y siempre ha respondido amablemente.
Te he votado positivo ;) (vótame tú también como comprador anda, jeje) |
|
||||
|
||||
Etiquetas recogidas ayer en mano. Aunque aún no las he probado bien (solo detectadas en blanco) tienen buena pinta. Añadir a título personal que ha estado siempre atento a varios privados y llamadas que le he hecho y siempre ha respondido amablemente.
Te he votado positivo ;) (vótame tú también como comprador anda, jeje) ![]() Votado ;) |
|
||||
|
||||
una cosa...yo no he podido entrar en la conjunta...pero me podrías decir donde puedo conseguirlas? es que soy de canarias y "www.etiquetas-nfc.es" no venden a las islas ¬¬ ...
muchas gracias a todos!! |
|
||||
|
||||
Ya tengo 4 etiquetas configuradas, todas con intercambio de perfil, y cada vez lo veo más útil.
Llevo 2 pegadas en mi silla de ruedas, para casa/calle y reunión/trabajo. Por ejemplo, para reuniones quito todos los sonidos, desactivo la pantalla de bloqueo (para ir más rápido si tomo notas) y configuro la pantalla para que se apague a los 15'' si no la uso. Luego tengo otros perfiles para leer antes de dormir, que combinados con «Tasker» te permiten hacer de todo: bajar el brillo por debajo de lo que permite el sistema inicialmente (con Screen off), permitirme pasar página con un simple golpecito... En fin, que contentísimo con la compra. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Ya he votado. No me dejaba desde el movil. Espero haberlo hecho bien. Ha sido mi primera vez.
Enhorabuena por la conjunta.
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
||||
|
||||
Ya tengo 4 etiquetas configuradas, todas con intercambio de perfil, y cada vez lo veo más útil.
Llevo 2 pegadas en mi silla de ruedas, para casa/calle y reunión/trabajo. Por ejemplo, para reuniones quito todos los sonidos, desactivo la pantalla de bloqueo (para ir más rápido si tomo notas) y configuro la pantalla para que se apague a los 15'' si no la uso. Luego tengo otros perfiles para leer antes de dormir, que combinados con «Tasker» te permiten hacer de todo: bajar el brillo por debajo de lo que permite el sistema inicialmente (con Screen off), permitirme pasar página con un simple golpecito... En fin, que contentísimo con la compra. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Si te apetece haz un minitutorial que seguro que a mas de uno le vendrá bien ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Recibidas ya en casita y por ahora todo OK, ya solo queda meterle mano a ver como va esto, jejeje.
GRACIAS por todo Neodel |
|
||||
|
||||
El unico "pero" que le pongo a las tags nfc es que es de obligada opcion tener la pantalla del movil encendida y desbloqueada, si no, no lee los tags. Si me permitiis, os pongo unos archivos flasheables desde el recovery (obligatorio ser ROOT) para S3, que no es mas que la app del sistema nfc modificado por el personal de xda para que funcione nfc tanto con la pantalla apagada o en la pantalla de bloqueo haciendolo asi mas comodo.(logicamente tambien funciona con la pantalla encendida)
Decir antes que mi s3 tiene rom stock vodafone JB 4.1.1. Desconozco si funcionará con otras roms. Nfc para la pantalla de desbloqueo: http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1352962025 (Funciona perfecto. La veo la mas util ya que tener el nfc siempre activo con la pantalla apagada tiene que consumir mas bateria) Nfc para pantalla apagada: http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1352962025 (No he llegado hacer que me funcione. Funciona bien en pantalla de desbloqueo pero con pantalla apagada no me tira) Nfc stock (de casa) http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1352962025 (Funciona perfecto. Para dejarlo como de casa) Alguna duda o pregunta por aqui o privi respondo con mucho gusto. Fuente: xda-developers http://forum.xda-developers.com/show...1949963&page=3 Saludos SAMSUNG GSIII |
|
||||
|
||||
Yo tuve el mismo «pero» ayer, pero con cyanogen 10 no funciona, y tuve que reinstalar la ROM.
Si encuentro una app para hacer videos de la pantalla, de aquí al finde, os paso un tuto de mi configuración de las NFC + tasker. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Etiquetas recibidas ayer correctamente, aun no las he probado, pero imagino que funcionarán sin problemas.
Gracias Neodel. |
|
||||
|
||||
Juer, ya las habéis recibido hasta en Canarias, y yo que soy de un pueblecito de Sevilla aún nada
![]() Disfrutadlas!!
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
||||
|
||||
Video tutorial
Lo prometido es deuda. He encontrado un grabador de pantalla muy útil, así que os dejo un pequeño vídeo de ejemplo sobre como configurar una etiqueta NFC añadiéndole una sencilla tarea "Tasker":
Última edición por Ptahotep Día 27/11/12 a las 19:42:49. |