|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | |||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% |
| Blend |
|
12 | 4.44% |
| Buff |
|
21 | 7.78% |
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% |
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% |
| Enoch |
|
36 | 13.33% |
| Hero A |
|
29 | 10.74% |
| Hero B |
|
38 | 14.07% |
| Plastic |
|
20 | 7.41% |
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% |
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto super, es posible que tenga algun "fallo" a la hora de sincronizar los contactos del mobil con la web de google?? lo digo porque hace un par de dias que me falla, solo los contactos, los gmails y el calendario no da problemas....
Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tiggerbcn que me estas contando me pasa lo mismo contigo que antiguamente con alexir aunque alexir ahora se comporta mejor en que punto o parte e dicho que se hace una copia de un tema se pone un tema que esta guardado en la rom ese tema es uno que a mucha gente le sigue gustando y por eso esta hay, guardadito
![]() ![]() aunke no entiendo eso de antiguamente.... pero si aun sigo con dudas estupidas ah , una cosa , eske estoi metiendo apks para sustituir el reloj y todo eso en el tema... cual es el apk de la barra superior de notificaciones?? eske no lo encuentro |
|
|
||||
|
||||
|
como os kemais conmigo
![]() aunke no entiendo eso de antiguamente.... pero si aun sigo con dudas estupidas ah , una cosa , eske estoi metiendo apks para sustituir el reloj y todo eso en el tema... cual es el apk de la barra superior de notificaciones?? eske no lo encuentro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se es raro. hechale un vistazo a los contactos desde el gmail a ver que hay por hay raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
aora como se instala rapido puedo inventar mas , si me falla algo , wipe , meto la rom , supsetup restaurando y poco mas
![]() ya cogi del hero B de la version anterior el widget del reloj , musica , el vending.apk ke pense ke era para las notificaciones , y el contacts para no tenerlo con imagenes |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa también que a veces al descolgar se le va la olla y se reinicia. También me da muchos FC al volver al home, pero esto es en la versión anterior.
Y volveré a preguntar: ¿Es mandatorio hacer las particiones? Ah, por cierto, es interesante saber si el supsetup hace copia de las aplicacioes solo o también de sus datos ¿? lo digo por rollo de configs, datos etc. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo sin particiones desde hace algunas ROMs y va bastante bien, yo casi diría que incluso mejor. Y eso que el procesador ni siquiera lo tengo al máximo. En cualquier caso, imagino que irá en gustos, pero obligado no es. |
|
|
||||
|
||||
|
danielo515, no hace copia de las config, pero ya te quitas bastante trabajo (la mayoria) al instalartelas automaticamente
respecto a las particiones el super las recomienda, pero yo no las tengo... |
|
|
||||
|
||||
|
NO, no es obligatorio, es recomendable por si algun dia se llegan a necesitar usar o por si quieres usar alguna opcion "especial", ya las tendrias hechas, pero para un uso normal no es necesario hacerlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tiggerbcn que me estas contando me pasa lo mismo contigo que antiguamente con alexir aunque alexir ahora se comporta mejor en que punto o parte e dicho que se hace una copia de un tema se pone un tema que esta guardado en la rom ese tema es uno que a mucha gente le sigue gustando y por eso esta hay, guardadito
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
(tipo que empecemos a quedarnos sin memoria por tener demasiadas apps) PD: corregidme si digo alguna burrada
|
||||
|
||||
|
aora como se instala rapido puedo inventar mas , si me falla algo , wipe , meto la rom , supsetup restaurando y poco mas
![]() ya cogi del hero B de la version anterior el widget del reloj , musica , el vending.apk ke pense ke era para las notificaciones , y el contacts para no tenerlo con imagenes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito ahora que veo que estás por aquí super y a ver a todos los demás que les parece.
Bueno, viendo que ya llevamos mas de 2500 comentarios y teniendo en cuenta de que este hilo va a albergar todas las versiones que salgan de la 4.X.X, me gustaría recordar la sugerencia que hizo otro usuario algunas páginas atras (lo siento, no recuerdo quien).
¿Que os parecería crear un canal en el IRC donde poder tratar entre todos todas esas cosillas que no funcionan muy bien, pero que nada tienen que ver con la base de la ROM? De esta manera, evitaríamos darle tanto el coñazo a superatmel con problemas que no están directamente relacionados con la base de la ROM que tan amablemente se curra para nosotros. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que esta explicado en la primera pagina del hilo, pero vamos de lo que yo entiendo, no, no es obligatorio, de hecho creo que en principio no se usan, pero super lo recomienda por si en algún momento quisiéramos por alguna razon hacer uso de ellas.
(tipo que empecemos a quedarnos sin memoria por tener demasiadas apps) PD: corregidme si digo alguna burrada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
edito: bah , me enrolle mucho
![]() las dudas son: como hago para ke al meter la barra del tema hero en el tema ke viene en la rom , el reloj sea blanco para ke se pueda ver? como meto el teclado del hero b en este tema? como puedo ser root? como meto la seleccion verde? teneis el contacts.apk de la anterior version? eske kiero k no tenga imagenes , pero no kiero ke deje de tener los iconos del eclair , ni ke cambie el dialer , como me ocurre si meto el del tema hero PD: la tercera es coña , trankilo super , respira .... super? SUPEEER!!!! .. nada , lo hemos perdido
Última edición por alexir Día 14/11/09 a las 00:09:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, la verdad es que Android se gestiona bastante bien el tema de la memoria. Ademas con el el Spare Parts tienes la opcion de desmarcar la casilla (que por defecto viene desmarcada, antes no), la opcion Home App in Memory que precisamente lo que hace es mantener las aplis en memoria o no para darle mas agilidad.
Lo de los contactos lo dudo simplemente porque ya me ha pasado en versiones anteriores. Aunque por que no estar dentro de lo posible... Si es por una app, las combinaciones son infinitas. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, no lo veo practico ni util. Esta muy bien para charlar un rato y todo eso, pero dime tu a mi que este foro no es interactivo! y encima con todo escrito, que mas se puede pedir?