ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/12, 21:20:20
Array

[xs_avatar]
dacecar dacecar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: huawei honor holly, rkm mk36, raspberry pi 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rychar007 Ver Mensaje
Hola tengo esta rom modificada dacecar y todo perfecto asta que dos días atrás, tengo muchos cortes de datos, debería de hacer el tutorial que anda por hay para solucionar los cortes de datos? Si alguien tiene el archivo ese que hay crear de España lo podría poner? Soy vodafone
de mi comentario anterior, instala el parche de solo APNs de españa y el baseband de vodafone españa a ver si mejora el asunto. si no te va bien pones el parche de los APN de CM10 que son los que trae por defecto la rom y deja el baseband de vodafone
saludos
Responder Con Cita

Viejo 25/11/12, 20:21:57
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

la acabo de poner y va realmente bien pero...

-El control de brillo automatico da FC heredado de quarx. Pero si se le bajan el unmero de niveles a 5 pej no da fc. lo q pasa que al aceptar se van los niveles de botones y pantalla al maximo y no baja de ahi. no funciona. no hay manera de reconfigurar el brillo automatico?

-la X para borrar las notificaciones de la persiana queda fuera de la pantalla al ser el nombre del mes (noviembre) muy largo que lo desplaza. alguna solucion?
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 21:12:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alvadom Ver Mensaje
la acabo de poner y va realmente bien pero...

-El control de brillo automatico da FC heredado de quarx. Pero si se le bajan el unmero de niveles a 5 pej no da fc. lo q pasa que al aceptar se van los niveles de botones y pantalla al maximo y no baja de ahi. no funciona. no hay manera de reconfigurar el brillo automatico?

-la X para borrar las notificaciones de la persiana queda fuera de la pantalla al ser el nombre del mes (noviembre) muy largo que lo desplaza. alguna solucion?
yo no tengo problemas con el brillo. tengo 7 niveles y a mi gusto y sin problemas.dime que configuración tienes y a ver si te puedo ayudar.
y lo de la X a mi no se me queda fuera. que tipo hora tienes? 21:10 o 09:10pm? si es la primera si entra, si es la segunda no entra la X. que tema llevas puesto?. con los que lleva la rom y con la hora en formato 21:10 a mi si me entra
saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 21:23:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dacecar Ver Mensaje
Bueno pues siguiendo el tutorial he hecho dos parches, si no para solucionar del todo, para intentar reducir los cortes de datos.

este es el parche que sustituye los APNs de CM10 por solo los APNs de españa, supuestamente mejora el tema del corte de datos:
http://www.mediafire.com/?1qbj4qynz7g504z

y este lleva los APNs que trae por defecto CM10, para restaurar en caso de tener problemas de cobertura con el parche anterior:
http://www.mediafire.com/?knc9fs9kw3s7ex7

y aquí el baseband de vodafone españa para el que lo quiera:
http://www.mediafire.com/download.php?6p1z4ph286oas6u

ya comentareis si funciona o no, y con que baseband lo habéis probado, etc. a ver que resultado da el invento

saludos
viendo que solo una persona descargo el parche de los APNs de españa, me autocito y de paso comento que llevo desde que lo puse sin cortes de datos. se instala desde el recovery.el parche sustituye el archivo original de APNs que trae cm10 por uno que solo lleva los APNs de españa. el segundo que puse vuelve a poner los APNs de cm10 en el caso de tener problemas. a mi me esta dando buen resultado.no he perdido la conexion 3g en todo el dia y cuando paso de wifi a 3g lo datos se conectan al instante.mas rapido que antes. saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dacecar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/11/12, 22:21:40
Array

[xs_avatar]
Radar511 Radar511 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
viendo que solo una persona descargo el parche de los APNs de españa, me autocito y de paso comento que llevo desde que lo puse sin cortes de datos. se instala desde el recovery.el parche sustituye el archivo original de APNs que trae cm10 por uno que solo lleva los APNs de españa. el segundo que puse vuelve a poner los APNs de cm10 en el caso de tener problemas. a mi me esta dando buen resultado.no he perdido la conexion 3g en todo el dia y cuando paso de wifi a 3g lo datos se conectan al instante.mas rapido que antes. saludos
Yo personalmente no lo descargue pues no note nada que ya no me pasara con el tema corte de datos antes.
Pero por si acaso ya lo estoy descargandolo, no sea que tenga cortes y no lo note, pues son pequeños.

Edito: ya descargue he instalé, gracias crack

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Última edición por Radar511 Día 25/11/12 a las 22:29:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/12, 23:41:38
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Dream G1

Yo tambien me animé a instalar los APNs, aunque de momento estoy con la de quarx.
Esta semana decido si pasarme a blueness dadecar edition ;)
Λctualmente: Nothing Phone 1
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 09:34:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo no tengo problemas con el brillo. tengo 7 niveles y a mi gusto y sin problemas.dime que configuración tienes y a ver si te puedo ayudar.
y lo de la X a mi no se me queda fuera. que tipo hora tienes? 21:10 o 09:10pm? si es la primera si entra, si es la segunda no entra la X. que tema llevas puesto?. con los que lleva la rom y con la hora en formato 21:10 a mi si me entra
saludos

gracias. solucionado lo del brillo con 7 niveles, y solucionado lo de la X poniendo el otro formato a la hora. gracias. otro que se une al currazo de la blueness tuneada.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 10:07:23
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Para los de la maquina: Ya saben XD Kernel personalizado extracto funcionando muy bien
link original: http://bbs.mfunz.com/thread-639919-1-1.html
Descarga: http://pan.baidu.com/share/link?shar...4&uk=304235443
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario:
Viejo 26/11/12, 15:17:35
Array

[xs_avatar]
manu5162 manu5162 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S2
buenas tardes, el tema de los saltos de bateria no se me soluciona, consegui ponerlo al 100% pero los saltos se siguen repitiendo, en mi caso con battery drain me aparecen 3: del 60 al 50, del 30 al 20 y del 11 al 5. Lo he puesto a cargar ahora mismo al 1% y de repente se ha pasado cargando hasta el 20% jajaja esto no es muy normal, he hecho lo que poneis anteriormente, ya es que no se que hacer, no me quedara mas remedio que comprar una bateria, pero ... y si sigue igual? tirare el dinero a ver si me dais consejo.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 15:58:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manu5162 Ver Mensaje
buenas tardes, el tema de los saltos de bateria no se me soluciona, consegui ponerlo al 100% pero los saltos se siguen repitiendo, en mi caso con battery drain me aparecen 3: del 60 al 50, del 30 al 20 y del 11 al 5. Lo he puesto a cargar ahora mismo al 1% y de repente se ha pasado cargando hasta el 20% jajaja esto no es muy normal, he hecho lo que poneis anteriormente, ya es que no se que hacer, no me quedara mas remedio que comprar una bateria, pero ... y si sigue igual? tirare el dinero a ver si me dais consejo.
como conseguiste que llegase a 100%? yo lo he cargado por primera vez con esta rom y no pasa del 90%
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 16:25:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esos saltos son normales cuando tu batería empieza a morir.si piensas cambiar de móvil en los próximos 3 meses no te preocupes. Si no piensas cambiar de móvil busca una batería. Si no es original tendrás el problema del 1% si es original se te quitaran los saltos.se a escrito muchísimo sobre los saltos y sobre la batería del defy.busca y veras.saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 16:32:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

dacecar si ya he mirado por todos lados tio jeje menuda jodienda ... pues voy a ver si compro una porque no tengo pensado cambiar de movil me va bien el defy+, lo que no quiero es que le ponga la nueva y me pase lo mismo.. entonces ya iria demasiado jodido pero bueno si no hay otro remedio tendre que probar.
Respecto a Alvadom pues solamente siguiento los pasos anteriormente expuestos aqui en la pagina anterior o la de antes... facil y rapido pero claro luego sigues teniendo los dichosos saltos.
Dacecar hay alguna manera de saber si la bateria esta muriendo??¿ me refiero con un multimetro o nose alguna herramienta, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 16:34:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No os jugeis un poco de dinero por una bateria no original, les puedo decir que mi a mi defy no le funcionaba ninguna de las tres baterias no originales que tenia un amigo... asi que .. con eso lo digo todo.. es que ni ivan, ya hasta pensamos que era el telefono.. pero no fue asi, con la original perfecto.. asi que si quieren ahorrar digan a moto que les haga oferta jajaja
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 16:38:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alvadom Ver Mensaje
como conseguiste que llegase a 100%? yo lo he cargado por primera vez con esta rom y no pasa del 90%
prueba con este parche:
http://www.mediafire.com/?m8602uyd1y...ekat43i7tg5aal
lleva unos archivos de walter79 sacados de la MS2Ginger y el ultimo archivo battd que subio quarx a su repositorio.
- carga el móvil al máximo
- entra con el root explorer a /data/battd y borra su contenido
- entra con el root explorer a /pds/public/battd y borra su contenido
- mete este parche a la sd e instalalo desde el recovery
- haz un wipe battery stats desde el menú advanced del recovery y reinicia
- deja que se descargue el móvil hasta que se apague
- carga el móvil y debería marcarte 100%
saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 16:44:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
No os jugeis un poco de dinero por una bateria no original, les puedo decir que mi a mi defy no le funcionaba ninguna de las tres baterias no originales que tenia un amigo... asi que .. con eso lo digo todo.. es que ni ivan, ya hasta pensamos que era el telefono.. pero no fue asi, con la original perfecto.. asi que si quieren ahorrar digan a moto que les haga oferta jajaja
Voy a comprar una original aqui http://www.empetel.es/Bateria-Motorola-HF5X, o eso espero que sea original!!!! que me dices? será no?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 16:47:22
Array

[xs_avatar]
nozebac nozebac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
Para los de la maquina: Ya saben XD Kernel personalizado extracto funcionando muy bien
link original: http://bbs.mfunz.com/thread-639919-1-1.html
Descarga: http://pan.baidu.com/share/link?shar...4&uk=304235443
sirve para la defy +, solo con 4.1, verdad?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 16:51:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

dacecar si ya he mirado por todos lados tio jeje menuda jodienda ... pues voy a ver si compro una porque no tengo pensado cambiar de movil me va bien el defy+, lo que no quiero es que le ponga la nueva y me pase lo mismo.. entonces ya iria demasiado jodido pero bueno si no hay otro remedio tendre que probar.
Respecto a Alvadom pues solamente siguiento los pasos anteriormente expuestos aqui en la pagina anterior o la de antes... facil y rapido pero claro luego sigues teniendo los dichosos saltos.
Dacecar hay alguna manera de saber si la bateria esta muriendo??¿ me refiero con un multimetro o nose alguna herramienta, gracias.
el tito dacecar ya a vivido la muerte de 2 baterias originales. una de ellas hasta se deformo y le salio chepa. y el proceso de muerte es ese. empieza saltando del 30 al 20, luego del 30 al 20 y del 60 al 50, luego los saltos son cada vez mas grandes, del 85 al 49 y del 40 al 19, luego el movil cada vez se calienta mas y mas hasta que un dia la batería no encaja en el hueco y no puedes ni cerrar la tapa (menudo susto te llevas cuando salta la tapa y tu defy va de la mesita de noche al suelo...) y es cuando te toca correr y buscar una bateria para tu querido defy y tienes que echar mano de un viejo siemens c55 que tienes en el cajón por que te da lastima tirar... y la culpa de todo la tiene manuelamadeo que no para de poner roms y claro de tanto probar y probar y probar, pues pasa esto. jajajaja coñas a parte, si el tito dacecar te dice que es la bateria, empieza a mirar por que te quedan de 3 a 6 meses, depende del uso que le des y la veces que lo cargues... tick, tack, tick, tack

saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 17:03:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nozebac Ver Mensaje
sirve para la defy +, solo con 4.1, verdad?
Defy o defy+ con cm10 Q kernel personalizado
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 17:06:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajaja bueno y porque no pedis baterias del defy + son mejores que la del defy y sirven igual
Responder Con Cita

Viejo 26/11/12, 20:06:53
Array

[xs_avatar]
rychar007 rychar007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Orange
lleva el movil dos dias fallandome la conexion usb no me sale la notificacion ni nada solo carga, y no pasa del 84% de carga
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 23:59:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /