|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el paso "¿Tienes problemas con el Wi-Fi y tienes bl bloqueado? Instala esto desde CWM" en las instrucciones, que hace exactamente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Solo hay que instalarlos si funciona mal Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho el concepto de "small apps" de la SP1, nunca lo había visto. Son como gadgets en Windows 7 , subo una captura de la small app de la cámara para que veais a qué me refiero
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto del pack1 quiere decir que se estan poniendo las pilas para no dejarla??
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Son los módulos Wi-Fi del stock kernel. A veces hay gente que en determinadas ROM tiene el problema de que el WiFi no funciona, se queda en "activando" . Instalando los módulos se arregla
![]() Solo hay que instalarlos si funciona mal Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy descargando esta ROM, vuelvo a ICS porque necesito botonera virtual, sí o sí.
Veo que va con cualquier kernel de ICS. Tengo el arcknight 3.5.1 por aquí, alguna recomendación? puestos a instalar, no tengo problema de probar alguno nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no te lo recomiendo, lo hice por probar, y el test antutu no funcionaba bien, así que la instale de 0. ¿vale la pena el SP1? Última edición por tosh Día 26/11/12 a las 17:40:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tengo la duda de donde se mira para comprobar que lo puse bien. En versión de kernel me pone esto: 2.6.32.9-perf BuildUser@BuildHost #1 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Instalado todo, v14, parche, sp1, addons, bb77 y el arcknight.
Ahora a trastear!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en vista de todos los comentarios la instalo esta noche, me iba a esperar al fin de semana pero vuestros comentarios me han acabado de decidir...
|
||||
|
||||
|
Qué burro soy.
Ahora no sé qué hecho para dejarme 3 pantallas en el escritorio en vez d las 5 habituales
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez desde que tengo el móvil que me quedo con el launcher de SONY, tiene hasta para ocultar aplicaciones y hacer backup de escritorio, no se si es el de algún nuevo modelo o está modificado, pero...
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
voy anirmarme a ponerla tambien porque visto los comentarios todos buenos, voy al lio
una cosa me recomendais instalar tmb el sp1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, dice que arregla algunos bugs q traía la 14.
PD: sigo sin saber devolverle las 5 pantallas al escritorio
|