|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos hay alguna forma de que en ajustes y configuraciones quedará con transparencias?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo he probado pero es que toooodos los que he probado me dan el mismo problema. Yo creo que el fallo viene por parte de los servidores de google que para que la sincronización de haga más rápida y no sature sus servidores, pone una fecha máxima a las sincronizaciones.
|
||||
|
||||
|
Compi, ira esto http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2353
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Yo te he entendido,porque es algo que llevamos tiempo rondando,en xda rula algo,pero no queda del todo claro,yo personalmente creo que juegan con la ilusión óptica al dejar todos los fondos y wallpaper iguales,porque todas las capturas que he visto,en ninguna veo de fondo el escritorio en ajustes,solo veo que es la misma foto,con algo de degradación,para que parezca que es transparente,de todas formas pienso que si se pudiera hacer seria un engorro,se mezclarían los ajustes con todo lo que uno tenga en el escritorio
---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos incluyendo el azul
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos , yo tango un problema y no se si a alguien mas le sucede ... cuando pongo el celular como hotspot o zona wifi el celular se reinicia cuando la computadora logra la conexion ... a alguien mas le pasa esto??
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver compis si me podeis echar un cable... OS acordais que módem llevaba la v3 y la v3.1 ? Es que este con el rollo cobertura me va fatal y también mw va lento el 3g... a ver así alguien se acuerda please
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Increible. Me encanta esta ROM. Tenia la V3.1 y ahora me he puesto la v5. No se si lo tenia antes o es nuevo de esta versión, la cuestión es que yo lo he descubierto hoy mismo en la v5...., brutal lo de la multiventana!!! en fin, esta tarde a toquetear si todo va bien, pero de momento me gusta mucho. Espero que al haber pasado el script limpiador muchos FC que me salian con la version anterior (no hice el paso del script limpiador) no pasen, o quizá no tenga nada que ver, en fin, enhorabuena por la rom. Se agradece.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno simplemente sin palabras,la rom perfecta muchisimas gracias.me he tomado la libertad d coger la firma .espero que se pueda.salu2 y gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jjajjajaa me pongo la firma pero no sale ,vaya desastre
si que sale.salu2
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa lo mismo, con el tw la imagen de fondo se me queda estatica...hay alguna forma de cambiarla por la que se desplaza?
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheale un tw con la grilla que quieras que sea screen on: http://forum.xda-developers.com/show...70&postcount=3
|
|
||||
|
||||
|
Modem Next blue rom V3 y V3.1
Hola de nuevo,
Nadie sabe que modem llevaba la V3 y la v3.1 ... es que he estado leyendo post antiguos pero no consigo verlo. gracias de antemano por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo un problema que me tiene bastante nervioso y ha sucedido hace un rato. Por la tarde instalé esta Rom y todo perfecto, me fuí al gym y al salir me doy cuenta de que el terminal se ha sumido en un bootloop del cual no sé salir y me temo lo peor. Alguien sabe algún método para arreglar este entuerto? se lo agradecería eternamente. Gracias de antemano..
|
|
|
||||
|
||||
|
Agile Lock v2.6
Bueno pues para ir pasando el rato:
Como ya sabéis me han capado el mediaFire , os pondre el enlace a mi dropwox , haber cuanto dura. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
http://dl.dropbox.com/u/35457230/Agi....6/AL-v2.6.apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo un problema que me tiene bastante nervioso y ha sucedido hace un rato. Por la tarde instalé esta Rom y todo perfecto, me fuí al gym y al salir me doy cuenta de que el terminal se ha sumido en un bootloop del cual no sé salir y me temo lo peor. Alguien sabe algún método para arreglar este entuerto? se lo agradecería eternamente. Gracias de antemano..
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||