|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,he pasado de ics a la V20S ,he hecho todos los pasos como indicais aki,y cuando acaba del programa que se pone la ventanita en verde se inicia el telefono con una pantalla que te da varias opciones:
-reboot system now -install zip from sd card -wipe data/factory reset -wipe cache partition -backup and restore -mounts and storage -advanced el tema es que le he dado a reboot y al iniciarse me da una serie de errores de inicio u la pantalla sale en negro,que tengo que hacer?? estoy perdido,me ayudais?? gracias. ![]() Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible amiguito. Si flasheo la V20S y le dio REBOOT sin flashear el Superuser, ya no puede entrar al Recovery... no de ese modo. Les explico, la V20S que instalo el compañero, viene con el recovery inyectado, pero la ROM no tiene una manera de entrar, por lo que debe 1ero rootear la ROM, y luego bajar algún programa para iniciar en recovery. Yo preferiria meter el superuser.apk en la SD, volver a flashear con smartflash tools y flashear el superuser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los puedes descargar de la web de LG:
http://www.lg.com/es/soporte-telefono-movil/lg-LGP970 Le das en actualización de software y ahí sale usb driver para windows. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible amiguito. Si flasheo la V20S y le dio REBOOT sin flashear el Superuser, ya no puede entrar al Recovery... no de ese modo. Les explico, la V20S que instalo el compañero, viene con el recovery inyectado, pero la ROM no tiene una manera de entrar, por lo que debe 1ero rootear la ROM, y luego bajar algún programa para iniciar en recovery. Yo preferiria meter el superuser.apk en la SD, volver a flashear con smartflash tools y flashear el superuser.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he arreglado el enlace a los drivers... por error lo había borrado pero ya funciona perfectamente.
|
||||
|
||||
|
Cuando instalas la v20s desde la ics hay que hacer wipe data como dices, luego hay que instalar superuser.zip para poder tener root y para poder reiniciar en recovery con alguna app, si no te importa el root podrías haber flasheado la v20s sin cwm que directamente al reiniciarse hace wipe data y arranca el sistema. Ahora si quieres poner una rom que se instale por cwm vas a tener que usar smartflash de nuevo porque si no no pudes acceder al cwm recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros en mi telefono instale la V20a de ICS en mi optimus black y parece que en las llamadas se oyen bajo a los que me llaman y a mi me escuchan bajo. ¿ hay alguna solucion a esto?. y otra cosa que es mejor la V20A DE ICS O LA V20C DE ICS y que diferencia hay entre ellas muchas gracias, espero ke me contesten en el menor tiempo posible, gracias de nuevo !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros en mi telefono instale la V20a de ICS en mi optimus black y parece que en las llamadas se oyen bajo a los que me llaman y a mi me escuchan bajo. ¿ hay alguna solucion a esto?. y otra cosa que es mejor la V20A DE ICS O LA V20C DE ICS y que diferencia hay entre ellas muchas gracias, espero ke me contesten en el menor tiempo posible, gracias de nuevo !!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, una pequeña duda, ¿el windows enabler tiene que estar activado?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he instalado ICS, pero ¿se puede rootear con flashmart tools estando con este android? y...me podrías decir que roms son las mejores para este terminal en ics?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
El smartflash tool es un instalador de rom´s, rooteadas o no rooteadas, no funciona para rootear una rom. Para rootear ICS haz lo que te comenta el compañero, unlockRoot si es para otra rom, te recomiendo mejor que te la descargues ya rooteada, a día de hoy casi todas están en el post de smartflash tool rooteadas.
![]() Ahora esto no funciona con las versiones ICS como la V30B ya que esta no cuenta con recovery.... |
|
|
||||
|
||||
|
En parte tienes razón y en parte no. Básicamente no las rooteas con el Smart, pero si te da la función (si la Rom lo soporta, en caso de las ICS oficiales NO) de iniciar en Modo Recovery, desde allí lo rooteas.
Ahora esto no funciona con las versiones ICS como la V30B ya que esta no cuenta con recovery.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Por lo demás no necesitas ejecutarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues precisamente esa es la diferencia, que en la V20C está solucionado tu problema, el de las llamadas. Normalmente, una versión con una letra posterior a otra, suele ser mejor. De todas formas, si hubieras leído el hilo de la rom, lo tendrías solucionado hace tiempo.
![]() nuestro cel pero yas instale la vercion v20a y quiero instalar la vercion v20c pero quiero si me pueden ayudar para saver de donde lo puedo descargar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||