![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo problemas de llamadas después de flashear por smartflash la G y poner la ROM de Homero, puede que me ralentice el móvil en algunos momentos. Pero ya no he tenido los problemas de las llamadas que era insoportable.
Respecto a los que tuvisteis el magic, bien por vosotros. Yo compré el Hero me dio muchos problemas. Consecuencia.... no más HTC. Ahora con el 2x... no más LG. Mi próximo móvil un Samsung, el Note 2. Y como me salga malo (q no creo... ) le van a dar por culo a Android. Ánimo javierpc, prueba la de Homero si no lo has hecho. Última edición por mmmuu Día 24/11/12 a las 20:07:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar a poner ram manager pro.... Activa una partición swap y gestionar la memoria
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
con un par, bien dicho. Es la verdad, un poco triste pero es cierto que es la unica forma de que el movil saque el 100% de lo que lleva dentro. Todavía somos muchos los que nos resistimos a creerlo y probamos version tras version de todas las roms de ICS y JB que salen pero tarde o temprano siempre vuelvo a CM7 caundo necesito que el movil funcione perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos estamos ya hasta los 00...
Si quieres que todo funcione el móvil va lento, si quieres que vaya rápido algo no funciona. Siempre lo mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, no quiero ser el especial, pero a mi la version ICS 28E de Stefan me va genial, nunca me ha perdidio la red, las llamadas van perfectas y la unica aplicacion que tarda 2 segundos en responder es el navegador web. Yo creo que el problema esta en la ram del dispositivo y para que no me de problemas le he ajustado las palicaiones en segundo plano (en opciones de desarrolador) a 2 y va de lujo...rapida y con un consumo muy similar a GB.
Saludos a todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya si estas contento eh!!
Aunque de momento bajo ICS, espero que pronto disfrutemos agusto de JB. El bloqueo de CM10 lo hecho mucho de menos la verdad, sabéis si se puede poner? Por preguntar ... Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión era igual. Hasta el parche que ha sacado TOPOGIGI para su ROM. Probarla y veréis como podéis tener todo funcionando perfecto y sin ir lenta, y a si solo os tocáis los huevis por placer ny o por los problemas del smartphone.
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy muuuy contento con mi PA [CM10], pero pronto los DEV's nos van a hinchar a ROM's ya vereis =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me quedo con la rom ics de homero.
Yo ya no voy a hacer más "probaturas" porque estas roms son sinónimo de ir bien, por lo menos en mi caso . Estoy cansado de probar y probar y que siempre falle algo y siempre termino volviendo a sus roms ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cansado ya de probar cosas para que el móvil me funcionará bien, me he comprado hoy el note 2 aprovechando los días locos de phonehouse. Y la verdad es que es un pedazo de móvil. Me da la sensación de que ya no voy a tener esas ganas de estampar el móvil contra el suelo.
Esto de escribir en modo swipe con el lápiz es una pasada. Eso si, no se si es porque tengo que recibir alguna actualización o que, pero diría que las versiones ics que estamos poniendo en el 2x van más fluidas en las transiciones de escritorio y al hacer scroll. Llamarme loco ![]() Nada que ver con la velocidad del terminal para abrir aplicaciones, multitasking, etc... Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Última edición por mmmuu Día 05/12/12 a las 20:13:47 |
|
|
|
Después de leer la mayoría de vuestro comentarios, estoy de pensando que lo mejor para mi "Autobot" personal va ser la de volver a CM7 hasta que como han dicho la CM10 con el problema de las llamadas resuelto. un saludo
|
|
|
|
Yo me quedo con cm7 lo empece usando en un htc tattoo y chutaba de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la verdad es que con la rom DjangoManouche x no me ha dado ningún problema ICS. De hecho ha sido la primera vez desde que compré el teléfono hace casi dos años que todo funciona correctamente sin reinicios, con buen consumo de batería y buen rendimiento. Y creo que he probado todo lo que está colgado por ahí. Ahora llevo semanas sin flashear nada y todo ok. Eso si, Chrome o la aplicación Web consumen más recursos de los que tiene el tlf asi que Dolphin que va genial!.
Salud |
|
|
|
Yo me quedo con CM7 en este LG 2x y en el LG OB que tambien poseo.
LAs mejores roms si duda alguna |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:29:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Aunque de momento bajo ICS, espero que pronto disfrutemos agusto de JB. El bloqueo de CM10 lo hecho mucho de menos la verdad, sabéis si se puede poner? Por preguntar ...