|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño lag en transiciones en whatsapp y tapatalk
Pues eso creo k había un post k hablan sobre ese pekeño lag. Bueno pues a mi lleva haciendomelo siempre en el whatsapp y tapatalk. Es decir, tiro el dejó hacia abajo para moverme y noto como la transición no es limpia hay como micro cortes. Me ocurre lo mismo con el whatsapp en la lista de contactos.
En cambio en los ajustes del tlf y eso las transiciones son espectaculares. Por k pasa eso y pregunto si a vosotros OS pasa Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tio! seguro que es por la app, whatsapp no es una gran aplicacion, no esta bien optimizada y no va bien del todo en ningun So, ni ios, ni android ni wp, asique no te alarmes ;)
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Forzar la renderización por GPU en opciones de desarrollo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
esto se está saliendo ya de madre con supuestos problemas, no?
no me extrañaria ver un post en algun momento que dijera que estaba viendo la tele con el N4 al lado y han anunciado bombardeos en Gaza... no vaya a ser que por un bug de hardware se esté liando parda en oriente medio...
|
||||
|
||||
|
acabo de probar eso que dices y con más apps y ninguna se ha lagueado, prueba a reiniciar el terminal y a ver si te sigue pasando
|
||||
|
||||
|
esto se está saliendo ya de madre con supuestos problemas, no?
no me extrañaria ver un post en algun momento que dijera que estaba viendo la tele con el N4 al lado y han anunciado bombardeos en Gaza... no vaya a ser que por un bug de hardware se esté liando parda en oriente medio... ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
0 lag....
Os habéis dado cuenta, que cuando escribimos la palabra "os" con el Nexus 4, siempre lo pone en mayúsculas. Pone "OS"...... me tocará devolverlo.
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, esto pasa en todos los móviles, no solo en este, que ya parece que algunos lo decís como si solo pasara en este ... |
|
|
||||
|
||||
|
En mi s3 pasaba segun que rom llevara unas mas suaves y otras mas bruscas y aqui idem solo que mucho menos notorio supongo que cuando optimixen 4.2 esto volara.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por sowed Día 26/11/12 a las 15:29:58. |
|
|
||||
|
||||
|
ya, si es asi será normal vamos pero en mi antiguo s3 no me ocurria. Acabo de reiniciar el movil y sigue dandome ese lag...probare luego desinstalandolo y volviendolo a instalar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Solamente digo que whatsapp mayor basuron de la play store. Usa LINE o LÍNEA
|
||||
|
||||
|
Lo dicho... era ironía.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, este post yo creo que alaga al Nexus 4. Que en un Android te resulte raro un lag que te dá solo en WhatsApp es que la cosa está que te cagas ![]() A mi todos los móviles hasta ahora me dan lag en los contactos y conversaciones de whatsapp al moverme. Y un colega con su iPhone está igual. Me parece que es más problema de optimización de la aplicación. En algunas cosas se puede poner pegas del Nexus 4, pero en fluidez y potencia si que no, es un bicharraco, pero hay cosas que se tienen que mejorar, principalmente el software de la camara para que no se tengan que usar aplicaciones distintas y tocar ajustes para que las haga como en los demás móviles y el Chrome que tienen que mejorarlo mucho para no tener que tirar de otros navegadores a ser posible. P.D. También mejorar el sonido a ser posible y el altavoz que no haga ruido
|
||||||
|
||||||