|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde anoche, sin fallos ni en wifi, ni en camara, ni sd nada de nada, todo funcionando bien, esta mañana desde las 8 hasta ahora con 2g y algo de uso sigue en 75% de bateria.
Saludos y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si ya lo había hecho antes Muchas veces con el cf root..
Me consigues el link del semaphore? Estoy de mudanzas, haré esto cuando pueda P. D. Cuando estaba en cm10 que intenté meter las gapps también paso lo mismo.. Creo que no es el cf root.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Pon el google semaphore 2.7.4 y te saldra directamente ![]() Se refiere al 2.7.4 para gb, que no puede instalar la rom compi ![]() Claro, sin problemas ;) Jajajaja que has liado ya? ![]() bueno kosako , instalada y de momento 0 fallos , me reconoce WiFi y la sd externa , aparte de ir todo mejor , en el primer arranque con la sd externa se me a disparado el consumo multimedia , pero parece que a parado sin hacer nada , ya digo de momento bien todo , gracias maquina
![]() Gracias crack! Es normal que el primer arranque te haga eso, tarda en estabilizarse unos 10-15 minutos Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
El gps no esta mal aunque no lo uso, no se si sera cosa mia pero parece el wifi me pilla mas radio
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pufffff instalado v10 y madre mía como va .!ni un fc x ahora!! en enhorabuena chaval x la ROM eso si se me hace raro con los dpi a 240 jejejej
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo a 182, instale todo a 240 y cambie el dpi con build pro. Reinicio y listo, solo me falla el play , pero cuando vaya a instalar algo, vuelvo a cambiarlo. Que gran trabajo kosako.
|
|
||||
|
||||
|
Si de verdad quereis apreciar la fluidez de esta rom desacrivar las animaciones en opciones de desarrollo, animación de transicionVueeeeela
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
debo tener uno de esos días, pero desde ayer no encuentro "opciones de desarrollo"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de una hora trasteado la v10 apn ok,wifi ok,3g ok vamos todo perfecto !lo único q no funciona bln creo q sera x la versión 4.2 y el gps en 2 segundo me pilla todos esos satélites ,vamos que la recomiendo
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manulecomte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de una hora trasteado la v10 apn ok,wifi ok,3g ok vamos todo perfecto !lo único q no funciona bln creo q sera x la versión 4.2 y el gps en 2 segundo me pilla todos esos satélites ,vamos que la recomiendo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() como se llama la app del reloj/tiempo? esta guapisima |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta e formateado las tarjetas interna y externa desde el pc e flasheado la v10 me gusta mucho me funciona todo, pero se me relentiza un poco por ejemplo abro teléfono y me tarda unos segundos etc,etc lo e echo bien o tengo que meter la base limpia por odin y después la v10
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por yelo Día 26/11/12 a las 16:27:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aethyr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quitada la R con el KF1.
Encontrada la forma de entrar en recovery desde el power controls ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hay una apps para bajarte música que es la caña igual la conoces ya pero te lo digo x si acaso se llama invenio carmen.... Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y de bateria como la veis la v10,pq yo al final me he vuelto a la v7 que es la que en bateria para mi es la caña¡¡¡¡¡