|
||
|
|
||||
|
||||
|
si cambio el hboot para actualizar a JB luego puedo volver a ics? mi cid vale el es HTC__203
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el cid HTC__203 puedo instalar la Revolution HD 15 con Jelly Bean??? no me acaba de quedar claro...
SALUDOS Y GRACIAS
|
||||
|
||||
|
He probado de instalar la Rom Jelly Bean Revolution HD 15, y solo he conseguido que en la pantalla que aparece el one se me reinicie al todo el tiempo, mi cid es HTC__203 y es libre de origen comprada en España, teoricamente puedo instalarla no??
No se si lo he hecho bien, pero primero flashee la boot.img que aparece como descarga aparte, y solo se reiniciaba, después me fije que la propia rom al descomprimir tenia otra boot.img y flashee esta y a media instalación se reinició y perdi hasta el recovery, aunque esto ya esta arreglado... Alguna alma caritativa que me pueda ayudar?? SALUDOS Y GRACIAS
|
||||
|
||||
|
Bueno según lei, si mi inglés no me falla que si tengo el cid HTC__203 no tengo que hacer nada...
Aunque seguro que lo lei mal... SALUDOS
|
||||
|
||||
|
El hboot es innegociable para subir a JB, otra cosa es que haya CID´s que puedan hacerlo o no, pero si quieres la v15, debes subir el hboot
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona si esto ya te lo han preguntado más veces, pero tiene alguna desventaja cambiar el Hboot para el futuro??
SALUDOS
|
||||
|
||||
|
Me he estado empollando un poco el tema, y para el tema de cambiar el Hboot, he encontrado este vídeo que te enseña a cambiarlo
Según mi CID que es el HTC__203, debería bajarme el firmware.zip with hboot 1.31 que esta en esta página de XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1957376 Y mi pregunta es la siguiente, que ventajas y o desventajas tiene subir el Hboot de mi HOX?? SALUDOS Y GRACIAS
|
||||
|
||||
|
Y una vez puesto este Hboot, hay algún cambio en el One?? alguna desventaja o algún futuro problema??
Es que como he visto que una vez modificado es irreversible, no quiero liarla... SALUDOS
|
||||
|
||||
|
trate de instalar JB en mi One X con CID__044 y se me queda reiniciando.
que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
primero antes de hacer nada tienes que tener el hboot 1.31 para poder actualizar a jb .
si no tienes ese hboot 1.31 es por eso que se te ha quedado pegado el movil lo que tienes que hacer es un restore de tu nandroid backup para que vuelva a la normalidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo indicar que creo que Mike ha hecho de nuevo un trabajo increible.. lleo meses con las versiones de ordroid pero la ultima no me acaba, he puesto la de mike y cojonuda, tanto en bateria como en rendimiento.. de momento me quedo con esta
|
||||
|
||||
|
En las próximas 3 días no esperar nuevo rom de mike, ha bloqueado su cuenta en xda
|
||||
|
||||
|
hola sirve para mi htc one x de movistar chile
hola esa rom me sirve para mi htc one x movistar chile ?????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola trate de instalar esta rom en la version 15.0 en el HOX de mi hermano pero despues de instalar, no inicia el telefono solo prende y aparece como bloqueado al desbloquearlo solo hay una pantalla en blanco con las letras verdes del HTC y su lema, tiene el CID HTC__044 con el hboot 1.36, y le flashee el boot que aparece en el post original. cualquier ayuda muchas gracias!!
|