![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | ||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
24 | 6.20% | |||
|
||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
49 | 12.66% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.52% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
3 | 0.78% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
44 | 11.37% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
247 | 63.82% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.29% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
13 | 3.36% | |||
|
||||||
| Votantes: 387. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
uhoo que simpatico fernando,que el dia 6 estaran todos en nuestras manos ... que estan sin ninguna unidad...y que las estan esperando de fabrica, y que no se van apasar mas lejos del 6 diciembre ya que tienen que sacar adelante la campaña de navidad....
Pa cagarse |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya cumplido , hoy el cafe a sido tarde con la llamada, me voy a currarrrr
|
|
|
|
Por si os vale de algo, yo cancele el Miercoles, (ahora tengo un cacho Note2) y me ingresaron el dinero el Sabado. osea 3 dias para cobrar.
Animo compañeroos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anda que no son divertido. Por cierto ¿alguien ha mirado el parte del tiempo por el Atlántico Norte? que solo falta que haya temporal y se hunda el barco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi mientras me cumplan... Pero mi putada es gorda yo estoy en granada estudiando y me tiene que llegar aqui y el miercoles 5 me voy a mi pueblo a ver a la familia el puente asi que si me llega no se que va a pasar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mío es peor, el 11 de diciembre viajo a Nueva Zelanda que me voy a vivir allá, con lo cual dependo que me llegue antes del miércoles 5 ya que sino tendré que salir urgente a comprar otro jeje.
|
|
|
|
Si no estas te dejaran una nota de paso, con el numero de tracking y un telefono para acordar la entrega de nuevo
|
|
|
|
15:38 y nada, ningún mail por ningún foro
esperando una sorpresa esta tarde a las 22:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te dejarán una nota en casa por no estar...te llamarán: "oiga, no se encontraba en su domicilio en la hora de la entrega, podría facilitarme una hora y/o lugar de entrega para mañanaa por la tarde?" "claro, C/ blbalbla nº22, Nueva Zelanda" |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, tios.. esta semana no hay ninguna posibilidad?
Debería decir algo ya Google.. |
|
|
|
|
Cita:
Pues parece que esta semana nada de nada. Cada vez pinta más feo todo esto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Gente que tal va todo? animo para todos enserio, merece muchísimo la espera y el antutu benchmark lo han actualizado hoy y da una puntuación bastante alta, mas de lo que pensaba, animo!
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja, tal vez cuela y me lo envían a NZ :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Tic, tac ,tic , tac , tic , tac ,tic ,tac ......
.....volando voy , volando.vengo , alegría ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice si le funciona el numero de Google ahora (800900549) Intento llamar y me dice que no existe...
Llevo intentándolo 10 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfff.. y encima no me responden al correo que les he enviado, ya esto esta cansando (y demasiado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Fumando espero al nexus quién yo quiero, tras los cristales de alegres ventanales... Y mientras fumo mi vida no consumo porqué flotando el humo me suele adormeceeeeer....
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|