|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
compra de navidad
hola a todos
expongo este tema porque esta navidades me quiero adentrar al mundo de las tablets,ya que aun no e tenido ninguna por ello me gustaria que me dijerais consejos sebre cual comprar y tal. el presupuesto que tengo es de 100...y alrededor de eso,aunque si es menos,mejor y no me importa si me la tengo que apañar de segunda mano,no soy escrupuloso yo realemte..la tendria mas que nada para la casa y para mis viajes, ya que cada semana viajo no es que sea muy adicto a los juegos,pero de vez en cuando uego a alguno que otro,pero bueno, para los juegos tengo a mi HOS que va de lujo para eso entonces seria para navegar en internet,ver peliculas,musica,correo...y poquito mas tampoco tiene que ser una bestiada de tablet...con una normalita me conformo y ya si veo que la uso en cantidad y ue no le doy tregua...pues ya entonce es cuando me pasare a las grandes tablets ( nexus 7 o nexus 10, que son las que me parecen los pepinos,jeje) Me han ofrecido de segundamano una bq pascal 2 de 4 gb y con garantia en vigor por 70€ envio incluido y una tarjeta microsd de 8 gb pero nse yo... por favor una ayudita
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La BQ Maxwell Plus está nueva de trinca por 139,99 € así que si pillas alguna de segunda mano tiene que andar por esos 100€ y está muy bien para lo que la quieres
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la PiPo s1...que tal seria??? He visto sus caracteristicas y son bastante buenas
Ademas de ser barata Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2012/...s-de-140e.html
Aqui te dejo este enlace de el android libre que creo te puede venir bien. suerte con la elección. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2012/...s-de-140e.html
Aqui te dejo este enlace de el android libre que creo te puede venir bien. suerte con la elección. saludos ![]() Investigare y vere los metodos de compra Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||