|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | |||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% |
| Blend |
|
12 | 4.44% |
| Buff |
|
21 | 7.78% |
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% |
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% |
| Enoch |
|
36 | 13.33% |
| Hero A |
|
29 | 10.74% |
| Hero B |
|
38 | 14.07% |
| Plastic |
|
20 | 7.41% |
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% |
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ....
Yo tengo las aplis instaladas en la SD mediante APP2SD , si hago un backup de las aplis con el SUPSETUP pilla estas aplicaciones o solo las que estan instaladas via market ? Saludos y gracias ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va bastante bien, pero si es cierto que cuando empiezo a meter las aplis me va un poco mas lento y empiezan los FC. Imagino que habra por ahi alguna apli fastidiando, algunos de acore y de youtube.
asi que he hecho otra vez wipe, y en vez de backup de aplis he instalado algunas manualmente, y las demas las ire instalando conforme me hagan falta, asi mientas voy trasteando para ir descartando posibilidades. a mi lo de los contactos con fotos me encanta, no lo noto tampoco muy lento, no es fluido fluido, pq pega como algunos saltitos pero lo prefiero, de hecho unas paginas atras (sabe dios cuantas entre tanto offtopic) pedia si se podia poner esto no solo en los favoritos,y en esta rom... PREMIOOO,jeje un saludo y a ver cuanto nos dura esta rom EDITO: el widget de facebook me iba bien en principio. Desp entre en mi facebook y elimine un contacto, intento refrescar el widget y sigue saliendo los comentarios de ese ultimo. elimino el widget y me sigue saliendo. Elimino widget, cierro sesion, vuelvo a crear widget y ahora no va, se queda siempre en blanco. vch88: si las tienes en la SD mientras que no formatees la tarjeta ahi las tendras, pero de todos modos el backup te las recogeria todas, que alguien me corrija si me equivoco, EDITO2: tenia la apli SIM checker instalada, y hace poco le escribi a su autor preguntando si resistiria wipes o cambios de rom, para saber su efectvidad. Su respuesta fue que wipes si pero cambios de rom no. Cierto que cuando le hago wipe se queda, y que con cambios de rom desaparece, pero al volver a instalarla ya aparece configurada con mi numero y mail al que quiero los avisos raro,raro...
Última edición por mmachote Día 13/11/09 a las 22:05:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acaba de pasar un poltergeist total con la ultima versión de la rom (creo que ya he leido que a alguien más le paso lo mismo pero con versiones anteriores: estaba mirando los contactos y he recibido una llamada y la magic se ha vuelto loca, he podido descolgar el telefono pero a partir de ahi no funcionaba nada, se ha puesto el altavoz el solito y ha terminado reiniciandose ella solita tambien.... ¿Se sabe algo de esto? ¿Es un bug conocido o debería reinstalar?
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acaba de pasar un poltergeist total con la ultima versión de la rom (creo que ya he leido que a alguien más le paso lo mismo pero con versiones anteriores: estaba mirando los contactos y he recibido una llamada y la magic se ha vuelto loca, he podido descolgar el telefono pero a partir de ahi no funcionaba nada, se ha puesto el altavoz el solito y ha terminado reiniciandose ella solita tambien.... ¿Se sabe algo de esto? ¿Es un bug conocido o debería reinstalar?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
oido cocina , desinstalado el taskiller, gracias por la respuesta
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado similar, pero no he podido ni descolgarlo. En otras versiones quite el Taskiller y el Better Terminal, aqui de momento solo el task... y si se repite, quitare el Better T.
|
||||
|
||||
|
1.- se hablo de la opcion nueva del supsetup que te recoge todas las opciones en relacion a eso de apps2sd, por lo que creo que tambien te las tendria que recoger. 2.- instaladas las tendras, como ahora, ya que no las vas a formatear 3.- prueba a integrarlas ahora en el market antes de nada, a ver que resulta, a ver si te las mete o no, yo apostaria a que si. Y si no prueba un backup y restore, (todo antes de instalar la rom), para saber con que te encontrarias. 4.- las aplis de pago no te las va a integrar, al menos a mi no me las integra pd: todo bajo la responsabilidad tuya,jajaja, pero yo es lo que probaria, y comenta que tal, porsi viene otro con el mismo problema, aunq desp de tantos post y lo que se lee por ahi, creo que ya quedamos pocos que hayamos leido el hilo entero... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y no será alguna app que tenemos instalada? me parece muy raro que la rom tenga ese bug... y el taskiller viene en la rom....
|
||||
|
||||
|
Pues podria ser... pero es lo que fallaba en otras ROMs y en este mismo hilo en otras versiones fallaba el Task, pues no se, como que ya es por inercia echarle la culpa... a saber que apli es la que da el conflicto, pero yo siempre instalo las mismas aplicaciones y si es verdad que antes usaba el Task Manager y tambien me daba problemas. Me da a mi que no le hace mucha gracia a Android esto de que le maten procesos...
|
||||
|
||||
|
Super una duda metafisica, cuando desde el Supsetup hace la copia del tema de la rom y te crea un update.zip, de que tema lo hace?, porque yo lo he hecho y no es el mismo tema que cuando se instala la rom, es diferente de hecho hasta lleva los contactos antiguos sin foto, y la barra de abajo es como el de la Hero.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Cita: Y no será alguna app que tenemos instalada? me parece muy raro que la rom tenga ese bug... y el taskiller viene en la rom....
![]() Cita:Pues podria ser... pero es lo que fallaba en otras ROMs y en este mismo hilo en otras versiones fallaba el Task, pues no se, como que ya es por inercia echarle la culpa... a saber que apli es la que da el conflicto, pero yo siempre instalo las mismas aplicaciones y si es verdad que antes usaba el Task Manager y tambien me daba problemas. Me da a mi que no le hace mucha gracia a Android esto de que le maten procesos...
![]() Realmente (y como opinión personal), no lo llego a encontrar realmente necesario. |
|
|
||||
|
||||
|
como supsetup es relativamente nuevo,jeje, y yo ya deje de usar apps2sd, no te puedo asegurar nada, pero...
1.- se hablo de la opcion nueva del supsetup que te recoge todas las opciones en relacion a eso de apps2sd, por lo que creo que tambien te las tendria que recoger. 2.- instaladas las tendras, como ahora, ya que no las vas a formatear 3.- prueba a integrarlas ahora en el market antes de nada, a ver que resulta, a ver si te las mete o no, yo apostaria a que si. Y si no prueba un backup y restore, (todo antes de instalar la rom), para saber con que te encontrarias. 4.- las aplis de pago no te las va a integrar, al menos a mi no me las integra pd: todo bajo la responsabilidad tuya,jajaja, pero yo es lo que probaria, y comenta que tal, porsi viene otro con el mismo problema, aunq desp de tantos post y lo que se lee por ahi, creo que ya quedamos pocos que hayamos leido el hilo entero... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
y no sera ke da algun problema el contacts.apk con imagenes ke tiene esta rom??
es otra posibilidad no por eso , pero yo se lo cambie por uno normal , ke va mas fluido |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los contactos lo dudo simplemente porque ya me ha pasado en versiones anteriores. Aunque por que no estar dentro de lo posible... Si es por una app, las combinaciones son infinitas.
Última edición por guns Día 13/11/09 a las 23:11:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Super una duda metafisica, cuando desde el Supsetup hace la copia del tema de la rom y te crea un update.zip, de que tema lo hace?, porque yo lo he hecho y no es el mismo tema que cuando se instala la rom, es diferente de hecho hasta lleva los contactos antiguos sin foto, y la barra de abajo es como el de la Hero.
Salu2 ![]() Pero tiggerbcn que me estas contando me pasa lo mismo contigo que antiguamente con alexir aunque alexir ahora se comporta mejor en que punto o parte e dicho que se hace una copia de un tema se pone un tema que esta guardado en la rom ese tema es uno que a mucha gente le sigue gustando y por eso esta hay, guardadito |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prohibiria el uso del taskiller por si acaso a los que tengais problemas, yo por ejemplo esta hay pero nunca lo enciendo. Podria ser una razon. En el siguiente actualizador vereis como os desaparece a todos incluso del backup jajajajajj
|