|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con este mod te deja el fondo de dialer,contactos, ajustes y alguno mas transparente.
https://dl.dropbox.com/u/51055002/xx...ransparent.zip Quedaria asi
Última edición por Ziskohj Día 26/11/12 a las 20:34:03. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ziskohj su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando abro la cámara esta hace un sonido algo molesto me pasabaiigual con cm10 alguien sabe si esto es algo de la rom o tiene algún arreglo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con este mod te deja el fondo de dialer,contactos, ajustes y alguno mas transparente.
https://dl.dropbox.com/u/51055002/Ra...Transparan.zip Quedaria asi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
oye os funciona el efecto tinta? a mi no me va instale el mod 3.9 pero no me va e exo wioe cache, dalvik cahe y le he dado permisos, pero no me funciona sabreis decirme el por que?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff que horitas que llevo hoy. He mirado y he renombrado el archivo y lo he dejado como ogg; pero como tú habías comentado que no funcionaba, por no hacer la misma prueba, lo he copiado (renombrado) a system/media y he reiniciado y nada. Así que me he ido a la página de la rom y en la pagina mil y pico le contestaban a uno que ponía la misma pregunta que lo renombrara que funcionaba perfectamente. He vuelto, lo he renombrado donde viene colocado, sin borrar el que había copiado antes en system/media y he reiniciado y voila: ¡¡funciona y se oye!!
Cosa de brujas Para dar más información, en el intermedio, he instalado el aromamod para la v 4.0. Ya no sé si lo ha arreglado una cosa, o la otra. ![]() SyR ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No va el All Mod 3.9? A mi me paso algo raro cuando lo instale, hice los dos wipes instalé pero como si fuera mal no me instaló todo asi que de nuevo los wipes y otra vez para dentro, ahi todo ok y otro wipe como recomiendan y reboot .. Al final todo perfecto. Saludos
Enviado desde uno de mis Samsung... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no m equivoco esto es asi:
Con Pantalla apaga: -Pulsacion corta = volumen -Pulsacion Larga= pasar canción Otra pregunta ahora si mantengo pulsado vol+ avanza la siguiente canción y si mantengo vol- retrocede la cancion anterior?? Esque antes era alreves Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado en esta y funciona bien, de todas maneras creo que de momento todos los mods funcionan en todas las rom.
Yo llevo la Neatrom lite y he instalado el torch desde lock screen de la Omega y el mod transparent de la Rainbox y los dos han funcionado perfectamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, que supongo que ya lo haces ![]() , para pasar canciones tienes que dejar pulsada la tecla de volumen.![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ziskohj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi le hago pero no me funciona, aunque puede ser por el orden, lo haré en ese orden. GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Mod torch en el lock screen:
https://dl.dropbox.com/u/51055002/Lo...home_XXLSJ.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis que despues de instalar el mod 3.9 si instalais el fix de la musica y el volumen ya no os funciona el efecto tinta que trae el mod 3.9 . sabeis si es por algo en especial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nenes me voy a lanzar a la piscina con esta a ver que tal dejando de lado mi querida paranoid...
Pregunta que no me queda clara, full o lite? cual habeis metido vosotros?
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la lite y aún le he desinstalado alguna app que no utilizo (gmail, exchange...) y me va muy bien.
Estoy esperando a hacerle tres o cuatro cargas a ver si estabilizamos el consumo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
https://dl.dropbox.com/u/51055002/Ra...Transparan.zip Quedaria asi ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|