|
||
|
|
||||
|
||||
|
No lo sabia gracias
Agradecer no cuesta nada. Enviado desde mi AcePlus Jelly |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Refloto el hilo para preguntar si alguien sabe si pueden subir las tarifas de portabilidad a través de tph para diciembre o lo más seguro es que bajen.. ya que me planteo el pillar el note a través de yoigo con la oferta e 89 + 25 de financiación 18 meses y no me molaría que me lo pillara ahora en noviembre y bajara de precio para diciembre o al revés..
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos enteramos cuando son los días locos de diciembre, si es que los hay.
|
||||
|
||||
|
Refloto el hilo para preguntar si alguien sabe si pueden subir las tarifas de portabilidad a través de tph para diciembre o lo más seguro es que bajen.. ya que me planteo el pillar el note a través de yoigo con la oferta e 89 + 25 de financiación 18 meses y no me molaría que me lo pillara ahora en noviembre y bajara de precio para diciembre o al revés..
Gracias!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin tener ni idea, pero con las navidades encima, no creo que haya grandes descuentos, pero en fin habrá que esperar a la semana que viene para saberlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si me lo voy a comprar.....al final me sale por 459 euros y no está nada mal....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con portabilidad a yoigo a través de pone House y entregando un móvil, un galaxy s. Lo financio a 25 euros por 18 meses. Y de 89 que hay q dar al principio se me queda en 9 entregando el móvil.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué tal veis la portabilidad a Orange? Con la tarifa Ballena 22 con 1Gb de datos se queda en 379€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se quedaría en 12. Es buena oferta. Pero es que a mi hoy en día todo lo que conlleve permanencia... pero eso ya lo debes valorar tu mismo. Es que son casi 400e. Pagas "casi" el móvil y encima tienes que estar con ellos si o si 18 o 24 meses ![]() Edit.: De los días locos no se sabe nada ¿no? Algún infiltrado en TPH?? Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a un TPH y me han dicho que ya no dan ningún mínimo garantizado por cualquier viejo movil como hacían antes con las portabilidades.. que te rebajan el dinero que les salga la tasación.
Cada vez van quitando mas descuentos
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.phonehouse.es/app/removil.do Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Te van a dar el dinero que salga en esta web cuando metes el IMEI, porque es lo que van a hacer ellos.
http://www.phonehouse.es/app/removil.do Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he escogido una oferta que daban el móvil por 89 euros más 25 al mes(financiado) y 9 con tarifa con yoigo, pero tras dos semanas me han dicho que yoigo lo rechazaba, y ahora llevo desde el sábado que pedí otra oferta con vodafone, que sale en total por cuarenta al mes, y ya me dijeron que mañana lleve que falta nosequé otro dato.. Más o menos cuánto suele tardar, si alinean todos los planetas y aceptan la portabilidad, en llegar el móvil? Es que estoy desesperado, mi sgs no da para más jajajaja Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio, si ése es el problema, espero que el que vaya a comprar la semana que viene, venga con el mismo defecto de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he escogido una oferta que daban el móvil por 89 euros más 25 al mes(financiado) y 9 con tarifa con yoigo, pero tras dos semanas me han dicho que yoigo lo rechazaba, y ahora llevo desde el sábado que pedí otra oferta con vodafone, que sale en total por cuarenta al mes, y ya me dijeron que mañana lleve que falta nosequé otro dato.. Más o menos cuánto suele tardar, si alinean todos los planetas y aceptan la portabilidad, en llegar el móvil? Es que estoy desesperado, mi sgs no da para más jajajaja Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La excusa que han puesto es que han estado intentando varias veces la portabilidad pero que la denegaban todo el rato.. La cosa es que he tenido que pagar una fianza(tampoco mucho, 60 euros) por si me echo atrás, o sea que, si a Vodafone le da por no aceptar, tendré que esperar a que estos lo "intenten" el tiempo que les de la gana hasta que me los devuelvan.. Pese a todo, tengo la esperanza de que esta semana o como mucho la que viene me den la llamada y pueda ir a por él..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|