|
||
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, aunque hayas vuelto a ext3, necesitas darle el tamaño adecuado, y para la de Homero hay que darle más tamaño, que es lo que pasa con la leak extendida que se filtró, que hay que variar el tamaño de las particiones.
Con el tema de las particiones me surgen dos dudas: 1) ¿no se podría utilizar otra herramienta más sencilla que los nflash y los vflash estos? , a mi se me antojan un poco complicadas, yo llevo utilizando ubuntu hace años, y lo de redimensionar es mucho más fácil. 2) otra cosa que me pregunto, es si las particiones que vienen por defecto en GB son adecuadas para CM10, se me antoja que la raíz (/) es un poco pequeña, ahí es donde va instalado el sistema, pero CM10 (o Jelly Bean en general), pesan y ocupan bastante más que GB. Si sigue aumentando el tamaño de CM10, al final no va a ser posible instalarlo dejando suficiente espacio libre para añadir cosas al sistema. ¿Qué opináis de esto?. ![]() 2) Siempre puedes cambiar el tamaño de la partición system sin afectar al número de particiones (viejo o nuevo), aunque no veo el por qué, ¿que cosas le vas a añadir como para que no te cojan? Si te refieres a aplicaciones, estas van en la partición data. Se puede ampliar hasta 2GB sin llegar a tener problemas con el recovery si no me equivoco, lo cual pienso que no está mal. Mandado desde un hilo de bambú carbonatado usando fotones |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por aclararlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! alguien podria facilitarme algun tutorial para novatos? tengo el telefono rooteado pero va a ser mi primera instalacion de una rom y agradeceria una ayuda. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en la primera página como se instala
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1) A mi los .bat que hay para utilizar el nvflash me parece de lo más sencillo, además, siempre te puedes hacer un ejecutable a tu gusto. De momento que yo sepa sólo hay este método y seguramente esto no cambie.
2) Siempre puedes cambiar el tamaño de la partición system sin afectar al número de particiones (viejo o nuevo), aunque no veo el por qué, ¿que cosas le vas a añadir como para que no te cojan? Si te refieres a aplicaciones, estas van en la partición data. Se puede ampliar hasta 2GB sin llegar a tener problemas con el recovery si no me equivoco, lo cual pienso que no está mal. Mandado desde un hilo de bambú carbonatado usando fotones ![]() 1) por ejemplo había pensado en redimensionar con un livecd de Linux, tratando la tarjeta como un disco, a mi me parece más sencillo. 2) Me he encontrado con que,al intentar cambiar de fuente con Font changer no me deja por espacio insuficiente en system,por eso lo comentaba. Un saludo Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia lo de las llamadas es insostenible es coger la llamada y ni se oyen ni me oyen pero ya siempre, y con las primeras build 0 problemas. Estoy por volver a las primeras s ver si no tengo problemas, o probar s ir actualizándolas desde las primera con wipe data hacia delante solo cache y dalvik. Pero es increíble que todavía no haya arreglado este pedazo de problema
Desde la CM10 del renovado 2X |
|
|
||||
|
||||
|
lo de las llamadas ...si no recuerdo mal un post de tonyp lo areglarian cuando salga el codigo fuente de P990 ... pero que RC estaba mirando en areglarlo
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Optimus 2X |
|
|
||||
|
||||
|
Se esta cociendo la nueva, rezo por que solucione lo de las llamadas
http://jenkins.cyanogenmod.com/job/android/13660
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido. Pone que se ha actualizado a android 4.2. Alguien lo confirma???
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pero va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo pulsaciones aleatorias en mitad de la pantalla.
Wipe cache dalvic y permisions Con la 25122012 Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue habiendo problemas con las llamadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
En 2 que llevo de momento 0 problemas
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He visto en XDA que hay una nueva ROM mezcla de JB, paranoid, ICS... PACMAN o algo así creo recordar... hablan bastante bien de ella. Alguien de vosotros la ha probado??? creo que no da problema en las llamadas....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, yo la tengo instalada. No va mal, al revés...es muy estable. Fluida al máximo y muy personalizable. Si tengo que poner una pega es la bateria, la carga es lenta la verdad...aunque ojo, yo hablo desde mi lg optimus 2x con la bb lgp990 v10d, y ril desconocdo, voy a instalar el ril correspondiente y comparto experiencias! ;)
|