|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo normal que me dure es 23 horas - 1 dia y 6 horas, normalmente llego a las 2-3 horas de pantalla y tengo bateria extendida original de samsung. configuracion, brillo auto y con el ExTweaks en cpu governor lo tengo con conservative y undervolting en -25mV, poco mas ![]() saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, veréis tengo un problema y esque puse la cm 9.1 con kernel siyha 3.5.2 y la verdad envez de aumentar el consumo me bajo pero excesivamente unas 15H o menos el modem trnia el que traia la rom y el ril coincidia, añadir que antes de esto le pase el limpiador de kernel. La verdad que me encanta esta rom pero me esta empezando a cabrear. E leido por ahí que una instalacion limpia seria hacer todos los wipes y los formats de systema, data y cache. Y luego ya instalar la rom y si hay que cambiar kernel pues una vez instalada la rom pasar el limpiador e instalar.
Os adjunto estas imagenes Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cracks!! Primeramente Felicidades a todos por sus Dudas y Respuestas, he leído bastante y vaya que ayudan al entendimiento de estas maravillas tecnológicas.. Quiero optimizar esta cuestión del Kernel para tener el mayor rendimiento en Batería.. vengo de la Hidra 1.4.1 y me encanto.. Llevo 2 semanas probando con el CM9 y no le encuentro Bug alguno en el uso que le doy hasta ahora, le instale el Kernel de la misma Hidra r-26, sin embargo ayer cambie a Siyah 3.5.2 dado los buenos comentarios que he leído de ella en este hilo... Finalmente la pregunta del millón: Cuando hablan de 2 o 3 CICLOS para que se estabilice, se refieren a carga y descarga completa de la Bateria obviamente, hay veces que me gana por andar fuera y se descarga hasta apagarse.. Llevo otra bateria al 100 conmigo para estos casos sin embargo tengo la duda de sí este cambio influye en algo para que ya no cuente como ciclo de estabilización..
Edito : Anexo fotos de la 1er Carga, no toque nada después de apagarse y estar cargando ese 15% más que para sacar estas capturas de pantalla. Última edición por sSACc Día 09/11/12 a las 19:12:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Oh vaya que para tener horas similares en uso de pantalla, es obvio que te va mejor en el total de tiempo con ese Kernel.. Podrías decide que configuración llevas de favor. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
, cuando no tengo la wifi pq estoy fuera de casa utilizo 2g y pongo 3g para navegar, aunque ahora estos dias no he conseguido que me pase de 20horas... pero tambien le estoy metiendo mucha caña ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
configuracion, brillo auto y con el ExTweaks en cpu governor lo tengo con conservative y undervolting en -25mV, poco mas
, cuando no tengo la wifi pq estoy fuera de casa utilizo 2g y pongo 3g para navegar, aunque ahora estos dias no he conseguido que me pase de 20horas... pero tambien le estoy metiendo mucha caña ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Nuevo siyah S2 5.0.1 http://www.gokhanmoral.com/?p=1536 Pocos cambios por eso. Saludos!! Enviado desde mi Samsung Galafsfzghsshh. (SIN COBERTURA)
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Nueva versión kernel dorinmax V7.22 http://dorimanx.shine.sk Saludos!! Enviado desde mi Samsung Galafsfzghsshh. (SIN COBERTURA)
|
||||
|
||||
|
Se podría actualizar el primer post con los pasos a seguir para instalar un kernel? Es que no lo tengo claro... y los archivos de limpieza y demás en caso de ser necesario.
Muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Nueva versión kernel dorinmax V7.23 http://dorimanx.shine.sk Saludos!! Enviado desde mi Samsung Galafsfzghsshh. (SIN COBERTURA)
|
||||
|
||||
|
Cracks!! Primeramente Felicidades a todos por sus Dudas y Respuestas, he leído bastante y vaya que ayudan al entendimiento de estas maravillas tecnológicas.. Quiero optimizar esta cuestión del Kernel para tener el mayor rendimiento en Batería.. vengo de la Hidra 1.4.1 y me encanto.. Llevo 2 semanas probando con el CM9 y no le encuentro Bug alguno en el uso que le doy hasta ahora, le instale el Kernel de la misma Hidra r-26, sin embargo ayer cambie a Siyah 3.5.2 dado los buenos comentarios que he leído de ella en este hilo... Finalmente la pregunta del millón: Cuando hablan de 2 o 3 CICLOS para que se estabilice, se refieren a carga y descarga completa de la Bateria obviamente, hay veces que me gana por andar fuera y se descarga hasta apagarse.. Llevo otra bateria al 100 conmigo para estos casos sin embargo tengo la duda de sí este cambio influye en algo para que ya no cuente como ciclo de estabilización..
Edito : Anexo fotos de la 1er Carga, no toque nada después de apagarse y estar cargando ese 15% más que para sacar estas capturas de pantalla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no afecta en nada, pues digamos que es como si cargaras tu batería pero en este caso ya esta lista, pero eso requiere retirarla apagar el cél por 5 minutos, es bueno, pero te reinicia tu cuenta osea sin cambias de pila es tu 2 ciclo ;) Y Kernel_clean bien no lo tengo a mano, pero si das en buscar, apuesto lo encuentras saludos. Usando Tapatalk SGSII CMIUI ¶©®
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis¡ que ROM lleváis últimamente yo estoy con ma rootbox JB y de aquí no me muevo
va especi`a y de batería al pelo muy buenos consumos.Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que tienes dos baterías
no afecta en nada, pues digamos que es como si cargaras tu batería pero en este caso ya esta lista, pero eso requiere retirarla apagar el cél por 5 minutos, es bueno, pero te reinicia tu cuenta osea sin cambias de pila es tu 2 ciclo ;) Y Kernel_clean bien no lo tengo a mano, pero si das en buscar, apuesto lo encuentras saludos. Usando Tapatalk SGSII CMIUI ¶©® ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Le estoy tomando confianza cada vez más a la personalización del móvil, y sigo con CM9 Nightly. Subir esas pantallas para ver que logras con esa ROM.. Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, ayer instale la nightly del 28 con el drominax 7.20 la verdad que mui bien anoche y esta mañana ahora el porcentaje de android os se ha vuelto a disparar... Tengo el mismo problema con todas las roms, a mi entender se supone que es alguna apli. Supongo que sera alguna del blackmart que no esta bien compilada para esta versión voy a ver si hay alguna actualizacion y comento porque edtas 3 aplis siempre las tengo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||