|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber sigo probando la ROM y ya le veo 2 problemas bastante molestos:
-1º y más evidente la batería, para que os hagáis una idea con la batería al 100% solo me duro unas 4-5 horas y eso que no me puse a ver vídeos, musica o juegos. -2º las notificaciones, llegan sin problemas, pero ni vibran ni suenan. Eso es por ahora desde ayer que me la instale. Seguiré probando y lo de la batería ojala que sea una descalibración, por que pese algunos que digan que es lenta, esta rom va de lujo con el Go Launcher, pero sin duda tiene problemas serios
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber srs. Llevo la ROM desde ayer y la verdad que funciona superfluida.
Bluetooth OK GPS OK La cámara la he probado sólo haciendo fotos. OK La galería una pasada. La Multitarea OK De momento ningún retardo. La ROM la encuentro genial y con un montón de posibilidades. Vengo de la RemICS v1.7 con LF3 y BAM14 de base, únicamente pasando los wipes. La batería vuela! Si mejoran eso para mi se queda esta. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Última edición por siusentes Día 24/11/12 a las 18:51:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh otra cosa al hacer la instalación con el Aroma elegí el Kernel Revolution y también hice el Swap de memorias desde ahi mismo, de hecho las fotos me las guarda en la memoria externa sin haber seleccionado donde hacerlo.
Y no hay Calendario!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y por ahora bien. Se calienta casi como una estufa, pero voy a seguir probandola. Ya contare algo mas adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
es la mejor que pruebo... no tengo mas que añadir que no se a dicho antes super fluida juego dpm se come la bateria ( pa eso tengo 2 , jjejej) En serio a ver si sera x no calibrarla voy a probar ....
Va todo como deveria , el BT que tanto me interesa genial... ********ATENCION******** A mi me dura la bateria con esta rom sin calibrar ni na unas 6 horas escuchando musica por BT y ver videos, tambien he de decir que jugue durante unos 40 min .... Todo esto ayer desde las 8 de la mañana asi que mi nota es un 9 ....
|
||||
|
||||
|
pues claro men , alli lo llevas , a lo mejor esta es la clave para que funcione bien la rom ya que yo hize lo mismo y me va genial , tan solo que yo vengo de Kpq a secas
|
||||
|
||||
|
Pues Yo la tengo en base kpu, sin intercambiar las tarjetas y con mi uso normal, 3g desactivado, varias llamadas, bastante whatsapp, cuatro viajes al dia de 30 minutos en coche con el bluetooth activado y trasteando un poco, tengo fondo de pantalla animado que me llena la ram, la tengo puesta con el holo launcher y me llega a 18 horas de batería.
Problemas que he encontrado: La cámara frontal provoca cierre al hacer foto Falla el cambio entre 2g y 3g, cuando quiero volver a 2g falla y tengo que reiniciar Quitando los fallos que para mi no son importantes, la ROM va perfecta y fluida |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Excelente rom. tengo algunas capturas
tengo el launcher TouchwizUX; no encuentro como configurar la cantidad de pantallas. muy personalizable
![]() [IMG] Última edición por oro.2009 Día 26/11/12 a las 05:04:59. Razón: agrego capturas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que se fuma la batería, es una puteixion porque la ROM va genial. Porque todas las ROM que pasan de Ginger consumen tanto? El tan ansiado Kernel 3.0 será la solución?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo ponerle el touchwiz me da error, ya ni el que trae. He visto uno de ux que puedes hasta configurar el tamaño de la cuadricula pero no hay manera. Alguna idea? Un zip para instalar el último touchwiz? Por lo demás muy bien
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de dias con ella y la verdad, me ha sorprendido, no esperaba que un 4.1.2 fuese a ir tan bien en mi cacharro, lo unico malo que le veo es lo mismo que la mayoria: La bateria. Se la bebe que es un gusto, pero por lo demas la veo a la misma altura que la de Ale210. Seguire probandola unos dias y espero no tener que comerme estas palabras jeje. En resumen, que la recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Stikes la ROM trae una aplicación de actualizado y me sale cada 2x3 que actualice la ROM, el problema es que cuando le doy me lleva a un enlace pero es para la Jelly Bam, mi pregunta es ACTUALIZO O LA IGNORO???
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me paso es que la instale encima de la de Ale210 y seguia teniendo algunas aplicaciones instaladas . La instale de nuevo con Odin con el tuto de B_turbo desde cero y seguia teniendolas instaladas, no se porque...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, le doy al enlace y sale para el SII, el SIII, el noteI y el Note II, asi que creo que tendremos que ignorarlo por ahora hasta que salga para el nuestro. Si no es asi que me rectifiquen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa ahora no se que le dio que se me queda la pantalla en negro y tengo que sacar la batería, antes me iba perfectamente
![]() ![]() ![]() Pero me jode me encanta esta ROM...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||