|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues depues de haber llegado hasta la 2.11.16, utilizando roms de disitntos cocineros, Muchopili incluido, he decidio quedarme en la 2.10.26 de Muchopoli, pues es la más estable y la última en la que puedo aplicar los temas como yo quiero sin fallo alguno.
Me gusta bajarme temas de www.droidviews.com, y en estas versiones 2.11.XX, con esto de pagar por lo temas, no me aplica la mayoria de los que tengo, o lo hace parcialmente, y a mi lo que me gusta de MIUI es esta posibilidad de personalización. Como ya está en marcha la version 4.2 de android, no creo que le quede mucho recorrido a la JB, pero creo que para mí, con MIUI, mi Galaxy I9000 ha llegado a la meta con la 2.10.26 del maestro Muchopoli. Además poco más le podemos pedir a este magnífico terminal que ha superado con creces todas nuestras expectativas. PD. Hummmmmmm, si consiguen arreglar lo de los temas, pos a lo mejor hay que seguir actualizandoooooorrrrr.... ![]() :plata no:![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues depues de haber llegado hasta la 2.11.16, utilizando roms de disitntos cocineros, Muchopili incluido, he decidio quedarme en la 2.10.26 de Muchopoli, pues es la más estable y la última en la que puedo aplicar los temas como yo quiero sin fallo alguno.
Me gusta bajarme temas de www.droidviews.com, y en estas versiones 2.11.XX, con esto de pagar por lo temas, no me aplica la mayoria de los que tengo, o lo hace parcialmente, y a mi lo que me gusta de MIUI es esta posibilidad de personalización. Como ya está en marcha la version 4.2 de android, no creo que le quede mucho recorrido a la JB, pero creo que para mí, con MIUI, mi Galaxy I9000 ha llegado a la meta con la 2.10.26 del maestro Muchopoli. Además poco más le podemos pedir a este magnífico terminal que ha superado con creces todas nuestras expectativas. PD. Hummmmmmm, si consiguen arreglar lo de los temas, pos a lo mejor hay que seguir actualizandoooooorrrrr.... ![]() :plata no:![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hace que no llevo una (muchopoli) asi que descargando que ya se echa de menos
|
|
||||
|
||||
|
En fin, que se le va a hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Podremos disfrutar en nuestro terminal de la v5???
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la anterior no, pero en esta me los aplica en todas, incluidas las ultimas, es mas le comente a muchopoli que el calendario iba bien en esas por si encontraba el fallo, de todas esta todo un poco revuelto con la aparicion del 4.2.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom incluye Google Now?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ruswen Día 23/11/12 a las 17:39:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas familia!
OS tengo algo abandonados, pero no solo a vosotros si no a los del s3 también Estoy fuera de casa x curro y aunke tengo el portátil preparado para la cocina, no tengo WiFi, x lo k lo tengo complicado para bajar las roms y sobre todo subirlas Si esta semana no actualizo, creo k la siguiente si podre xk estaré en casa En cuanto a la v5, no puedo asegurar nada hasta k no salga, pero no debería de haber problema ya k la miui del galaxy nexus es jb y las jb son las k van a actualizar a v5 La ROM k cojo para el port es la del gnex así k en principio creo k si se podrá Salu2
|
||||
|
||||
|
muy buenas elite, esperaremos tranqui!!, alguna solucion a lo de los sms???? ( escribi unos post mas arriba lo que me sucedia y veo que no soy el unico jejejej)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo también a la 2.10.26, ya que necesito que me sincronice el calendario. Como hago para no tener que reinstalar todo?Se que esta por el hilo , pero no recuerdo exactamente, y no tengo demasiado tiempo hoy.
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
muchas gracias, sabía que se hacía esto, pero pensaba que había alguna otra forma, sin hacer todos los wipes o algo así.Supongo que no dará problemas al restaurar la copis de seguridad. ![]() Sakudos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve probando la 2.11.23 de XDA y va bien, y tambien probe alguna 4.2 del foro y ya se ven bastante avanzadas y sin FCs, a ver si MIUI no se queda "estancada"... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as aunque ando un poco verde me encanta miui y muchopoli eres un crack tio, llevo la 2.10.26 y va de fabula,queria preguntaros cuando entras en hotmail y descargas para ver un correo una vez descargado solo da la opcion de cerrar, cierras y el correo sige igual, si le vuelves a dar dice q el archivo tal ya existe y si desea sobrescribir ¿donde va esa descarga? porque me voy a descargas y ahi no esta el archivo. Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchopoli.....mañana actualizas version para el s3!!y para nosotros??jajajajajajajaja deseando actualizar yaaaaa
|