|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay cm10.1 unofficial para el i9000 y para nosotr@s que nos parta un pararayos
Última edición por julianico Día 26/11/12 a las 08:39:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien usa de aquí el kernel por defecto? y quien usa el siyah 5.0.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la de hoy dia 26 y voy a probarla con kernel por defecto, estoy ya cansado de la cm9, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un problema para bajarme la 25 en cm update , la descarga no hacía nada, no me figuraba en descargas. Se quedó pillada.
Total, que inhabilito las descargas, reinicio...y me dice el recovery que no puede encontrar el log ...doy a wipe cache y me da el mismo error. Paso a flasear de nuevo la última que tenía puesta del 20, con las gapps 4.2.correcto, pero sólo encendían las letras samsung. Bueno pues se me ha solucionado haciendo un format caché, y así lo he dejado. De todas formas con tantas caídas que lleva el pobre móvil, no me extraña que haga tonterías:banghead: Pero bueno por si a alguien le pasa eso de que no lee el log el recovery, format cache. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Al kernel de serie cm se echa falta el format battery stat pero para eso ahí apps fuera del recovery
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: Les funciona bien el Wifi-Direct?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tome he entrado en el recovery para asegurarme ya que no me fió de mi mismo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Le tengo cariño a CM
Lo utilice una vez y la fluides era muy muy buena,aparte de la tematizacion original de android.Ahora estoy con la Leak y quiero instalar esta para ver que onda la fluides,si es como dicen que CM sigue siendo mas fluido jeje.Sale la del 26 y le doy otra oportunidad.Lo del tema del RIL seria una solucion desactivarle el PIN al inicio?porque no da perder llamadas y mensajes. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre el de CM con una media de 20 h. de batería y 4 uso.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las gaps 4.2 el modo video de la cámara no va bien.
Te graba a rallas en 480 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2