HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/09, 23:43:08
Array

[xs_avatar]
yomismo555 yomismo555 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc hero

La pantalla no detecta bien mis pulsaciones en el teclado virtual

Antes de nada, hola, soy nuevo en el foro, y hace un par de meses tengo un HTC Hero de orange, sin ninguna rom ni na, ni root, tal cual con la version de firmware 1.6, el caso es que desde hace un par de dias el telefono me detecta mal cual pulso las teclas del teclado virtual, no me las pulsa, el caso es que parece que sucede mas con las teclas situadas en la parte de abajo i las de la derecha, es possible que le suceda algo a la pantalla? o es algo solo de software? Se me olvidava, tambien me sucede a veces apretando las teclas inferiores en la pantalla principal, o sea que no solo sucede con el teclado Gracias!

Última edición por yomismo555 Día 12/11/09 a las 23:47:53.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/09, 09:15:28
Array

[xs_avatar]
josaco josaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus One !! - HTC Hero - HTC Tattoo - HTC Diamond - HTC Cruise

Has probado a calibrar el teclado ??? . Un compañero de aquí del foro me lo comentó en otro post, lo probé y ahora funciona a las mil maravillas.

Para acceder a dicha opción, has de darle a la tecla del engranaje dentro del teclado, en las opciones vas a entrada de texto y luego creo que hay algo de aprendizaje o no se que. Ahora mismo no recuerdo muy bien como se llama la opción. Pero vamos, no tiene pérdida.

Pruébalo y nos comentas, espero haberte ayudado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 09:36:48
Array

[xs_avatar]
gich gich no está en línea
Miembro del foro

Hola
CALIBRAR EL TECLADO, ES IMPORTANTE PARA UN USO MAS FACIL DEL TECLADO TACTIL:
Se hace así
Configuracion > Ajuste regional y de texto > Touch Input > Entrada de texto > Herramienta de medición
Salud
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 10:50:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si, lo he probado, pero es que ademas es raro, porque solo pasa con ciertas zonas, la linea de abajo y la lateral derecha, ayer probé a darle los valores de fabrica, a ver si de esta manera conseguia algo, pero continua igual, ademas solo sucede a veces.

Es posible que sea por una respuesta lenta del processador? aunque tampoco tendria mucho sentido que solo pase en esas zonas...

Algo me dice que tendré que tirar de garantia... miedo me dan los de orange, a ver el tiempo que me lo tienen i los peros que me ponen...

Gracias por las respuestas, por cierto!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/09, 10:53:21
Array

[xs_avatar]
mjCampu mjCampu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S

Un compañero comentaba en otro post que la suciedad en la pantalla le hacía que ésta no funcionara bien. Tuvo que darle con alcohol para quitar todos los restos de grasa y suciedad.

Prueba a darle un limpiado en profundidad, a ver si se soluciona.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 11:03:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Eso habia pensado yo, pero tampoco esta muy guarra, vaya lo tipico, es una pantalla tactil... quiero decir lo normal es que queden marcados los dedos en la pantalla, no puedes ir constantemente con un botecito de alcohol, pero bueno. I de todas manera tengo el movil desde hace unos dos messes y esto a empezado a pasar justo ahora.

Pero bueno cuando llegue a casa (estoy en el curro) ya probare de limpiarlo.

Mi intención era tambien probar a rootearlo i probar alguna rom a ver si asi...
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 11:07:22
Array

[xs_avatar]
Filwe Filwe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
Por suciedad de pantalla a mi me ha pasado que en Google Maps se fuera desplazando el mapa en una dirección. Solucionado instante al bloqueando la pantalla y pasándole la camiseta para dejarlo impoluto.

Esto de que no te funcione en determinadas zonas.... le das con la misma parte del dedo?? por ejemplo, con la uña no funciona.

Última edición por Filwe Día 13/11/09 a las 11:10:18.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 11:17:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yomismo555 Ver Mensaje
Eso habia pensado yo, pero tampoco esta muy guarra, vaya lo tipico, es una pantalla tactil... quiero decir lo normal es que queden marcados los dedos en la pantalla, no puedes ir constantemente con un botecito de alcohol, pero bueno. I de todas manera tengo el movil desde hace unos dos messes y esto a empezado a pasar justo ahora.

Pero bueno cuando llegue a casa (estoy en el curro) ya probare de limpiarlo.

Mi intención era tambien probar a rootearlo i probar alguna rom a ver si asi...

La persona a la que le pasaba eso comentaba que la pantalla tampoco es que estuviera demasiado sucia, ni que sus manos fueran especialmente grasientas. Pero de todas formas se le solucionó dándole con alcohol (a mí me daría un poco de grima darle con un producto tan fuerte a la pantalla. Me dio cosita darle incluso en la carcasa, no fuera a despintarse...).

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 11:24:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Le suelo dar con la llema del dedo gordo, he probado apoyando mas el dedo (usando mas superficie) y parece que va mejor i a veces con otros dedos, pero parece que entoces funciona peor (igual son imaginaciones) , lo de limpiar con la camiseta tambien lo he probado y nada, incluso apagar el mobil i volverlo a encender .

Saludos y gracias de nuevo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 12:14:43
Array

[xs_avatar]
dhj dhj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

A mi me sucede exactamente lo mismo

Yo tengo el mismo problema y desde hace una semana. También tengo el móvil desde hace un mes y medio y es de orange. En mi opinion es un problema de software porque solo sucede en algunas pantallas concretas como la de cambiar de escenario en la que no se pueden pulsar los botones de "Listo" o "Cancelar" (Parte de abajo...). No es problema de suciedad ni de calibración del teclado.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 12:54:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

creo que tienes razon, por que ahora probando, me he metido en el google maps, y los botones de zoom no me los pilla pero puedo poner el dedo en la zona inferior del mapa y arrastrar y se mueve, ,lo mismo en el navegador de internet.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 13:52:36
Array

[xs_avatar]
carsweels carsweels no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300&S730

a mi tambien me pasa lo de la falta de sensibilidad del teclado, sobre todo zona limite como bordes inferiores y superiores, esquinas, etc....probaré a realizar una limpieza en condiciones y calibrar el teclado pero es una pena que nos pase esto con lo bien que funcionaba al principio....
saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 14:00:27
Array

[xs_avatar]
josaco josaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus One !! - HTC Hero - HTC Tattoo - HTC Diamond - HTC Cruise

Si no es por la suciedad, y has probado la calibración del teclado..... yo tiraría de garantía antes que flashear una ROM. Se que es un por saco el tener que depender de los gandules del SAT ( sin ofender, pero me tuvieron 3 meses y medio para devolverme una HTC CRUISE y finalmente la perdieron y me dieron una nueva ).

Por cierto, qué tal te va el teclado en apaisado ???, has probado a bajarte una aplicación tipo paint y pintar por esa zona maldita ??, quizás así averigues si es por un mal funcionamiento de la pantalla o es el teclado, o vete a saber tu...

Saludos y que tengas suerte.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 20:56:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Esta tarde he llegado a casa y por probar he probado a pasar un klenex un poco empapado en glasex multiusos por la pantalla, y parece que funciona, pero no entiendo porque, limpiarla la he limpiado con la camiseta y no servia...
Probare mas pero parece que por ahora tira bien...

En fin gracias a todos, y los que les pase lo mismo intentatlo, a ver si os sirve, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 21:13:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Borrad mi anterior mensaje todavia sucede .
Lo del teclado apaisado tambien lo he probado y si sucede en la misma zona (la de encima de los botnes y encima a la derecha).
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 21:21:10
Array

[xs_avatar]
FRANFRAN2 FRANFRAN2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SG II y Iphone 4S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yomismo555 Ver Mensaje
Borrad mi anterior mensaje todavia sucede .
Lo del teclado apaisado tambien lo he probado y si sucede en la misma zona (la de encima de los botnes y encima a la derecha).
Hay algunas hero que vienen con ese problema. Te aconsejo que te pongas en ocntacto para que te la cambien. Yo la mía al 6º día de tenerla empezó así y cada vez peor, pasaba y no sabía el por qué si o el por qué no. No había motivo aparente ni para que pasara ni para que se quitara. Unas veces bloqueaba y limpiaba y se quitaba y otras daba igual lo que hiciera que no pódía tocar los donde quería en la pantalla.

Solución hero nueva que por cierto voy por el 6º día también jejejeje y por ahora de lujo. Espero continuar así.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 21:46:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No si ya me lo temia, bueno ahora toca pelearse con el sat de orange... a ver si no me ponen muchas pegas... Gracias de nuevo! saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/11/09, 17:03:21
Array

[xs_avatar]
dhj dhj no está en línea
Usuario novato en la web

Hola yomismo555, antes de ir al sat de orange te propongo que hagamos algo. Estoy convencido de que hemos instalado algo (sospecho de alguna actualización) que interfiere con la pantalla. Qué te parece si hacemos sendas listas con las apps que tenemos instaladas y las contratamos? Quizás saquemos alguna conclusión y podamos detectar el problema. Si alguien mas aporta su lista mejor...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/09, 17:43:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para eso mejor haz un wipe, previo backup de los datos y/o aplicaciones.
Responder Con Cita

Viejo 14/11/09, 17:45:42
Array

[xs_avatar]
dhj dhj no está en línea
Usuario novato en la web

Quiero decir contrastar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 19:20:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /