|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pone pero acabo de instalar el cpu spy y me entra en deepsleep asi que no hay problema! Gracias compi
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ha desaparecido el post??
Saludos
|
||||
|
||||
|
Sip, ha desaparecido que extraño... y la primera beta del kernel del faux (Lean Kernel) que también se habia posteado esta mañana también... y el hilo donde preguntaba porque habia desparecido también...
Que raro, se han vuelto tarumbas en xda o que? Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo el link porque los señores de xda han decidio ocultar el hilo porque no cumple con la GPL o por no estar completo, en cuanto vuelvan a estar en xda lo corregiré
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Al final que paso con este kernel estaba interesado pero sigue igual
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build del kernel! Y arreglado el hilo del enlace, vuelve a estar en xda
Saludos
|
||||
|
||||
|
A ver si hace el .zip esque me da una pereza eso de usar el programa ese...porque no lo veo claro, con el .zip es mucho mas sencillo.
Ahora tengo metido el Matr1x kernel v1.5, puesto de ayer, a ver que tal... Saludos
|
||||
|
||||
|
Una preguntita. Ayer desbloqueé el movil y le hice root. Las otas llegarán igualmente no? Y ahora lo que tiene que ver con el hilo: cambiando de kernel o módem también me llegarían? En que caso no llegan? Gracias.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mac se puede hacer? he visto el link hacia el wiki pero al pulsar sobre hacerlo en mac me manda a la pagina oficial de HTC ¿?¿?¿?
|
||||
|
||||
|
Horas de pantalla y encendido..? Desde que se asiente la ROM de veloz me planteo meter este kernel.
|
||||
|
||||
|
Pues los consumos no están nada mal, todavía no he hecho ninguna carga.
Saludos Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Espero que lo disfrutee tanto como yo mi s3. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos tio, tu que haces por aqui?
|
||||
|
||||
|
Me alegra txetxu tu adquisicion y ya nos contaras que tal funciona eso. Espero que te vaya todo bien y a ver si algun dia coinciidimos en algunnconcert muy heavy jejjejejjejejejej Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|