|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me da que te falta por hacer el paso 3:
3.- Ahora, una vez que se reinicie la tablet configuramos el idioma en Ajustes (sale en chino por defecto), cuando la tengamos en español, seguimos en Ajustes… vamos a seguridad y marcamos Orígenes desconocidos, luego a Opciones del desarrollo y marcamos Depuración USB y Ubicaciones simuladas. Bien, ya la tenemos preparada para el siguiente paso. Y por eso no instala. Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me sale en la Administración de dispositivos es el Samsung Android Phone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
![]() Había funcionado, pero cuando iba a hacer el paso de Superusuario root me ha salido la imagen que adjunto. He tenido que resetearla dos veces. Ahora parce que funciona. Pero sigo sin ser root. ¿Vuelvo a intentarlo? ¿Hay alguien por Madrid que lo haga? ![]() Me voy a la piltra. Gracias y dulces sueños. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que más rabia me da es que tengo configurada la pantalla para que se apague a los 30 minutos de inactividad y a los 1O o así se apaga, lo cual es una putada ya que si te estas descargando algo la conexión a internet se pierde. Algún truco o solución para que la pantalla no entre en standby?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que más rabia me da es que tengo configurada la pantalla para que se apague a los 30 minutos de inactividad y a los 1O o así se apaga, lo cual es una putada ya que si te estas descargando algo la conexión a internet se pierde. Algún truco o solución para que la pantalla no entre en standby?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
control del brillo
Quisiera poder bajar el brillo de la pantalla más allá de lo que permite el control normal, ¿hay alguna aplicación u otro método que lo permita?
He probado un par de aplicaciones para control de brillo pero no lo bajan más que el control normal, y este no lo baja mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera poder bajar el brillo de la pantalla más allá de lo que permite el control normal, ¿hay alguna aplicación u otro método que lo permita?
He probado un par de aplicaciones para control de brillo pero no lo bajan más que el control normal, y este no lo baja mucho. ![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El protector que viene con la tablet no es reutilizable, no? Tenia un par de motas y al retirarlas para comprobar si era eso veo que es imposible recolocarlo. Alguien lo ha conseguido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
Uso habitualmente una página web que funciona con JAVA. La intento abrir con la PIPO y me dice que está buscando el complemento pero de ahí no pasa. ¿Conocéis alguna aplicación que sirva? He buscado en google play y lo que aparecen son cursos de Java. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy he recibido la mía, pero con una pequeña desilusión. Todo va perfecto, excepto esta cosa negra que esta por dentro del cristal de la pantalla. (os pongo el enlace a box porque no se poner las fotos en el foro).
https://www.box.com/s/ri13tpgflvpjehap9236 En espera de respuesta de TS, para ver como se soluciona. Por lo demás me parece una gran tablet. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy he recibido la mía, pero con una pequeña desilusión. Todo va perfecto, excepto esta cosa negra que esta por dentro del cristal de la pantalla. (os pongo el enlace a box porque no se poner las fotos en el foro).
https://www.box.com/s/ri13tpgflvpjehap9236 En espera de respuesta de TS, para ver como se soluciona. Por lo demás me parece una gran tablet. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.box.com/s/ri13tpgflvpjehap9236 En espera de respuesta de TS, para ver como se soluciona. Por lo demás me parece una gran tablet. Saludos. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que te ha dicho Suxxo en el otro post... eso no es el típico fallo así que sip, te tocará hablar con TS
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
Uso habitualmente una página web que funciona con JAVA. La intento abrir con la PIPO y me dice que está buscando el complemento pero de ahí no pasa. ¿Conocéis alguna aplicación que sirva? He buscado en google play y lo que aparecen son cursos de Java. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Voy a intentarlo de nuevo a ver qué pasa.
|