Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/12, 16:16:43
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por Asturcelta Ver Mensaje
En Amazon te lo envian en 24h desdee UK y el porte es el mismo que un envio nacional.
Eso depende de que compres y quien lo venda. Y en cualquier caso. A mi nunca me han llegado en 24 horas, que sería Air mail, que es caro de cojones.

Claro, luego hay productos con mucho margen que incluso te los envian gratis, pero un tablet rival de el kindle y con este precio... como que no.

Como digo, el hecho de que el nexus tenga un precio tan ajustado es importante, ya que entonces no promocionan para nada el envio. Y como digo, los precios de los envios por aereo son carisimos.
Responder Con Cita

Viejo 24/11/12, 17:35:03
Array

[xs_avatar]
neheb neheb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 13 T Pro
Tu operador: Vodafone
Si leeis el hilo, cuando la pedimos los primeros ya dijimos que la tablet esta en España, que las oficias de google españa estan al lado de chronoexpress y desde alli estan sirviendo los envios que no envian desde irlanda, solo factura alli.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 02:41:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por neheb Ver Mensaje
Si leeis el hilo, cuando la pedimos los primeros ya dijimos que la tablet esta en España, que las oficias de google españa estan al lado de chronoexpress y desde alli estan sirviendo los envios que no envian desde irlanda, solo factura alli.
Si, pero con esta segunda tanda a habido un poco de confusión, porque de inicio en la play ponía disponibilidad de 2 a 3 semanas.

Aparte de eso, algunos usurios reportan que la procedencia de su paquete era irlanda.

Y para mas señas, mi mail de seguimiento es del viernes a las 22:00 y a día de hoy, la web de chronoexpress sigue sin tener constancia de mi envio, cuando otros foreros con el mail de seguimiento tambien del viernes, si que encuentran su pedido en la paquetería.

Tambien me mosquea que en el google wallet no pone chronoexpress sino:

23 nov Google Commerce Ltd ha enviado su pedido. Empresa de transportes: Other – Número de seguimiento: XXXXXXXXXX

Una de dos. O mi envio se quedó entre los que no les dio tiempo a procesar el viernes. O viene desde fuera y todavía no ha entrado en el tracking de chronoexpress.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 09:25:58
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Si, pero con esta segunda tanda a habido un poco de confusión, porque de inicio en la play ponía disponibilidad de 2 a 3 semanas.

Aparte de eso, algunos usurios reportan que la procedencia de su paquete era irlanda.

Y para mas señas, mi mail de seguimiento es del viernes a las 22:00 y a día de hoy, la web de chronoexpress sigue sin tener constancia de mi envio, cuando otros foreros con el mail de seguimiento tambien del viernes, si que encuentran su pedido en la paquetería.

Tambien me mosquea que en el google wallet no pone chronoexpress sino:

23 nov Google Commerce Ltd ha enviado su pedido. Empresa de transportes: Other – Número de seguimiento: XXXXXXXXXX

Una de dos. O mi envio se quedó entre los que no les dio tiempo a procesar el viernes. O viene desde fuera y todavía no ha entrado en el tracking de chronoexpress.
Yo la pedí el jueves por la noche sobre las 10. Enseguida me llegó el email de confirmación de la compra. Y el viernes a las 11 de la noche el email de que ya me la habían enviado con el numero de seguimiento.
Supongo que en tu caso a los de chrono express no les dio tiempo de meter tu pedido en su sistema informatico.
Yo espero la mia para el lunes, pero tengo la mosca detras de la oreja, porque no recuerdo que te pidieran el numero de telefono, y a mas de uno les ha pasado que han ido a entregarla cuando no habia nadie en casa. Normalmente cuando compras por internet te piden un numero de contacto, y el transportista te llama antes de intentar la entrega. El lunes a primera hora para darles un telefono de contacto, no vaya a ser que vengan a casa mientras estamos currando, y como mi mujer trabaja en el mismo pueblo que vivo se la podrian llevar como hacen normalmente los transportistas.
Viejo 25/11/12, 11:41:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neo583 Ver Mensaje
Yo la pedí el jueves por la noche sobre las 10. Enseguida me llegó el email de confirmación de la compra. Y el viernes a las 11 de la noche el email de que ya me la habían enviado con el numero de seguimiento.
Supongo que en tu caso a los de chrono express no les dio tiempo de meter tu pedido en su sistema informatico.
Yo espero la mia para el lunes, pero tengo la mosca detras de la oreja, porque no recuerdo que te pidieran el numero de telefono, y a mas de uno les ha pasado que han ido a entregarla cuando no habia nadie en casa. Normalmente cuando compras por internet te piden un numero de contacto, y el transportista te llama antes de intentar la entrega. El lunes a primera hora para darles un telefono de contacto, no vaya a ser que vengan a casa mientras estamos currando, y como mi mujer trabaja en el mismo pueblo que vivo se la podrian llevar como hacen normalmente los transportistas.
Bueno pues mas misterios de los sistemas informaticos.

Ayer, escribí el post, viniendo de una cena a las 2 de la magruda. Y antes de escribirlo volví a consultar la pagina de chrono express, dando el mismo resultado. El envio no aparecía.

Pues bien, hoy a cambiado:
25/11/201207:38 LECTURA VALIDACION EN ORIGEN MADRID

Alguien me lo explica? Domingo a las 7 de la mañana?

Bueno en cualquier caso, me tranquiliza, porque parece que la tablet está de camino. :-D

pd: espero que estas situaciones ayuden a tranquilizar a futuros compradores y que no se guien mucho por la lógica, porque la verdad es que tiene poca.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 11:54:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada, el lunes o en martes la tienes en casa. Y eso que cuando le pedimos ponía de dos a tres semanas, y por ese motivo la pedí tan pronto para asegurarme que la tenía como regalo de Reyes.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 25/11/12, 13:58:57
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Me alegro que al final lo tengas todo correcto, a ver si las podemos recibir el lunes con algo de suerte

Yo lo que quizas haga como la delegacion me pilla cerca es llamarles y decirles que no se molesten en mandarmela... que ya me paso yo a por ella, y asi no tengo historias de esperar a que venga, todo el dia por si acaso y no tengo problemas tampoco de "maltrato" en el transporte (que hay cada transportista que como para darles algo de cristal...)

* Juegos para XBOX360
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 16:44:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por spybroke Ver Mensaje
Me alegro que al final lo tengas todo correcto, a ver si las podemos recibir el lunes con algo de suerte

Yo lo que quizas haga como la delegacion me pilla cerca es llamarles y decirles que no se molesten en mandarmela... que ya me paso yo a por ella, y asi no tengo historias de esperar a que venga, todo el dia por si acaso y no tengo problemas tampoco de "maltrato" en el transporte (que hay cada transportista que como para darles algo de cristal...)
Llama a primera hora, porque sino, lo carga el chofer y ya no tienes nada que hacer.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 17:05:02
Array

[xs_avatar]
Asturcelta Asturcelta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: El que se tercie
A mi tambien me ocurre lo mismo, ayer no me salia nada en Chtonosxpress y hoy ya me pone que esta en Madrid, como si trabajasen los domingos xq pone fecha de hoy. En fin cosas veredes querido Sancho.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 08:48:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

26/11/2012 08:31 EN REPARTO VALENCIA
26/11/2012 08:03 EN REPARTO VALENCIA
26/11/2012 06:23 LLEGADA A DESTINO VALENCIA
23/11/2012 22:41

Menos mal que cuando lo compré el jueves decían envío de dos a tres semanas....que subidón!!!

Eso si chrono express da pena. Si llamo a la delegación de Valencia para facilitarles un teléfono de contacto no cogen el teléfono. Si llamas al 902 sí. Pero dicen que google no les deja modificar el seguimiento. Sólo quiero facilitarles un teléfono de contacto por si intentan entregarlo cuando no estoy en casa, sobre todo porque mi mujer trabaja en la misma localidad y les ahorrariamos el viaje de tener que volver a traerlo.
Es la unica empresa que conozco que trabajan sin telefono de contacto, si es mejor para ellos. El resto siempre llama antes de entregar y asi se aseguran no hacer una viaje en balde, pero siendo del grupo Correos que se puede esperar.......

Edito: entregada a las 9.45.

Última edición por Neo583 Día 26/11/12 a las 13:13:43.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 09:29:46
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Bueno...ha tardado más de lo esperado, pero como ya se preveía.... las nexus 10 de 32 gigas también se han agotado.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 11:12:52
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Hoy cuando me he levantado, me han cambiado ya el estado a "en reparto" así que entiendo que vendrá ya para mi casa

Espero que no me hagan esperar mucho, que tengo ganas de hincarla el diente

* Juegos para XBOX360
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 11:56:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por spybroke Ver Mensaje
Hoy cuando me he levantado, me han cambiado ya el estado a "en reparto" así que entiendo que vendrá ya para mi casa

Espero que no me hagan esperar mucho, que tengo ganas de hincarla el diente
A mí a las 8.30 me ponía en reparto y a las 9.45 la tenía en casa.
Hasta que no llegue no puedo opinar, pero mi mujer me ha dicho que la película de Ace Ige 4 ser ve y oye muy bien, y que internet por wifi va bien.
Viejo 26/11/12, 12:11:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neo583 Ver Mensaje
A mí a las 8.30 me ponía en reparto y a las 9.45 la tenía en casa.
Hasta que no llegue no puedo opinar, pero mi mujer me ha dicho que la película de Ace Ige 4 ser ve y oye muy bien, y que internet por wifi va bien.
No se como dejais tocar a la mujer nuestros cacharrines

No se ni porque hablo, porque ayer mi hija le metió una hostia a la transformer que le metió el boton de volumen para adentro. Pero bueno. La tia aguanta y ahora ya se puede decir que es suya

Yo hoy al llegar al curro, me he encontrado el paquetito. La verdad es que somos muy impacientes, porque si cuento que la pedí el juevesa las 22:00, me parece increible tenerla a las 10 de la mañana del lunes.

Esto es como todo. Siempre habrá alguien que se queje, incluso alguno con razón, pero la verdad es que en general, la compra y el envío han sido rapidísimos.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 13:19:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se ni porque hablo, porque ayer mi hija le metió una hostia a la transformer que le metió el boton de volumen para adentro. Pero bueno. La tia aguanta y ahora ya se puede decir que es suya

Yo hoy al llegar al curro, me he encontrado el paquetito. La verdad es que somos muy impacientes, porque si cuento que la pedí el juevesa las 22:00, me parece increible tenerla a las 10 de la mañana del lunes.

Esto es como todo. Siempre habrá alguien que se queje, incluso alguno con razón, pero la verdad es que en general, la compra y el envío han sido rapidísimos.
Pues la pediste y la has recibido mas o menos a las mismas horas que yo.

En cuanto a lo de mi mujer.....la verdad es que se maneja con los ordenadores, smartphones y tablets, mejor que muchos de nosotros.
Viejo 26/11/12, 13:22:52
Array

[xs_avatar]
amoebaz amoebaz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus 2
Tu operador: Yoigo
La mia también está en reparto desde las 8:30. A ver si no hay ningún problema y me llega hoy
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 14:31:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es por nada, pero aqui estamos alguna mujer usando cacharrines como dices, igual los manejo mejor que tu y todo........
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/12, 14:55:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es por nada, pero aqui estamos alguna mujer usando cacharrines como dices, igual los manejo mejor que tu y todo........
Di que sí. No se puede generalizar, torpes hay en los dos género y cibertarugos también.
Viejo 26/11/12, 14:58:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Seguramente. Pero revisa bien mi frase. Te lo has tomado por donde no es. He tenido especial cuidado para no herir susceptibilidades, pero veo que no... Creo que algunas teneis el filtro muy sensible.
Responder Con Cita

Viejo 26/11/12, 15:02:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Seguramente. Pero revisa bien mi frase. Te lo has tomado por donde no es. He tenido especial cuidado para no herir susceptibilidades, pero veo que no... Creo que algunas teneis el filtro muy sensible.
Tu tb tienes el filtro un poco sensible....por lo que veo.......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 00:26:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /