|
||
|
|
||||
|
||||
|
cambios en el kernel 3.7
Ramdisk / TWRP: Se ha añadido una solución temporal para montar máster Erasmus Mundus (memoria interna) Bloque: SIO io programador actualizada. (2012 version) (Gracias! @ hafidzduddin) CPUfreq: Se han solucionado los problemas de nombres de gobernadores (SetCPU no puede ajustar los parámetros de los gobernadores, ahora fijo) CPUfreq: Añadido LagFree, BrazilianWax, InteractiveX, MinMax y gobernadores SavagedZen (Gobernadores Nuevos has sido completamente probado! Si no está seguro, PegasusQ se recomienda.) He ajustado las tablas freq de la mayoría de los gobernadores. Mali: L2 cache lecturas max: 48kb -> 44kb, el aumento de FPS (1-8 fps) en las escenas simples. (Reservado para 4kb buffering, tal vez se solucionará el lag repentino en los juegos) Horario: Arreglar SAMSUNG errores de código fuente Horario: Alta AutoGroup Scheduler v4 Net / Horario: Vuelva a cambiar el planificador de la red android / registrador: Se ha reducido el tamaño del registrador ASoc/ab8500: Volumen auricular ajustado, rango dinámico mejorado! (Recomiendo usar PowerAMP / Rockbox) PM (PowerManagement): Se ha añadido una nueva característica, Operating Performance Point (OPP) Biblioteca Capa MISC: algo inútil para discapacitados (para un arranque más rápido), Añadido GenLock API, MM & DMA hackeado, Se ha añadido una nueva característica DM_CACHE, optimizaciones más del CCG en Makefile PS. No utilizar un volumen alto para escuchar música más de 1 hora, no es bueno para tus oídos. Simplemente reducir algunos volume.And no he ganado el volumen del altavoz, no te preocupes. El BFS CPU scheduler está casi introducido, pero, mi teléfono no puede arrancar con él. Voy a trabajar en él later.I añadido algo similar (AutoGroup v4). El TWRP tiene algunos problemas grapics al entrar en la carpeta de máster Erasmus Mundus (que happends soemtimes, no siempre), si happended simplemente pulse de nuevo el botón y entrar de nuevo. (Algunos tipos de comentarios Esta becaues ellos havent una sdcard externa!) Y sobre los temas SetCPU. Si no puede ajustar los parámetros de algunos gobernadores, ir a / sys / devices / system / cpu / cpufreq / (governor_name) /, se pueden modificar aquí. Hacer un script para modificar rápidamente. Creo que no hay ningún punto en la actualización a 2.6.35.14, porque actualiza una gran cantidad de controladores no usados.
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, instale esta rom, seguí todos los pasos, y quedo bien, lo único que cada tanto me quedo sin servicio de telefonía, tengo Movistar de Argentina, y tengo configurar la red otra vez, alguno sabe por qué? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
en la actualizacion de la nueva version skf..modifico los parametros de señal...iran mejor
|
||||
|
||||
|
Y perdón por mi ignorancia, tengo que descargarla nuevamente? El kernel tengo 3.6 tengo que descargar 3.7 o como hago? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La que tengo instalada dice chucky advance final s como actualizo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah muy bien, a la espera entonces, por cierto muy buena tu rom, y la ultima duda, el v6 supercharger funciona o no tiene sentido? No molesto más con preguntas, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con cual kernel? El 3.6 o esté nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta puesto en el post inicial...respecto a la rom
cambios: Zipalign on boot añadido codecs Sony Bravia Engine Sony xLoud CAMBIOS EN SCRIPTS RELOG TRANSPARENTE ICS ADOBE FLASH PLAYER 11 NEMUST LAUNCHER ACTUALIZADO CAMBIOS EN VELOCIDAD DE RESPUESTA ELIMINADO: CONTROL DE CONSUMO cambios: CAMBIOS EN PROP COMPATIBILIDAD PARA EL KERNEL CAMBIO DE BOOTANIMATION...PLANETA TIERRA
|
||||
|
||||
|
chucky actualize anoche el kernel a 3.7 y no me es muy compatible con la rom o no se que le pasa pero la bateria me da bajones continuamente. hay que hacer algo??o se descalibra la bateria por cambiar el kernel continuamente?saludos y gracias..
|
|
|
||||
|
||||
![]() MAÑANA ESTARIA 100%
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 26/11/12 a las 13:48:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habra que probar seriamente ya tu rom actualizada y la stock, y comparar, porque a este paso, la rom stock, la acabaras doblando.........
|
||||
|
||||
|
a mi me dio este resultado con la rom chuck sk y el kernel 3.7 de cocafe.... lo he usado poco asi que no se lo de la compatibilidad de rom y kernel... Última edición por demokracia Día 26/11/12 a las 17:46:02. |
|
|
||||
|
||||
|
chucky amigo una peticion puedes modificar la app de los mensajes para que me permita enviar mas de 3 sin que los convierta a msm asi como en la jetmod porfavor amigo saludos
|
|
|