|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la actualización y me ha fastidiado el móvil, se me ha quedado colgado y no me arranca, es la primera vez que me pasa y eso que pruebo todas las roms.
La actualización se completó y empezó a ir superlento el teléfono y las aplis. Intenté entrar en el Recovery y no me deja se reinicia continuamente. Probaré si puedo meter otra ROM, con esta no me deja hacer nada. espero solucionarlo
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la actualización y me ha fastidiado el móvil, se me ha quedado colgado y no me arranca, es la primera vez que me pasa y eso que pruebo todas las roms.
La actualización se completó y empezó a ir superlento el teléfono y las aplis. Intenté entrar en el Recovery y no me deja se reinicia continuamente. Probaré si puedo meter otra ROM, con esta no me deja hacer nada. espero solucionarlo ![]()
|
||||
|
||||
|
He tenido que meter otra ROM, no me dejaba hacer nada. Se reiniciaba una y otra vez. Después de meter otra ROM volví a Enhdroix II, ya me funciona, pero no metí el estilo s3.
Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la actualización y me iba a tirones y las aplicaciones tardaban mucho en cargar, además no me dejaba cambiar el planificador E/S. Al final he vuelto a la versión anterior que me va de maravilla. Esperaré a la siguiente actualización.
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias..alguna manera facil de desinstalar esta rom(lenta) paso a paso para vovler a la 2.3.6 ????
Gracias,espero vuestras respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
A traves del odin? tengo que borrar algo en el recovery antes o despues?
Algun paso a paso? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
OpHola
Depende que cual quieras. Si lo que quieres es meter una 2.3.6 Gb stock tendrás que cambiar el recovery y flasearla por odim, si lo que vas a poner es una cocinada lo puedes hacer desde recovery. Hay un mega tutorial en los destacados con todos los pasos. ¿que ROM quieres poner exactamente? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar el recovery? este? o Instalar Recovey (Para Roms GB) --> FeaModRecovery_1.2.tar.md5
2.3.6 que la tenia previamente instalada y tambien la tengo bajada en mi portatil Instalo el recovery para las GB a traves del odin..y luego tambien con el odin instalo la 2.3.6 o con el recovery Última edición por antoniohola Día 26/11/12 a las 11:53:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Si el los archivos son "zip" por refovery, si son .tard.md5, por odim. El recovery que has puesto, si, es por odim y la ROM igual. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
flasheo con el odin FeaModRecovery_1.2.tar.md5 y no se reinicia el movil... aun quitando luego el cable usb aparece el logo samsung, luego el de samsung galaxy s plus...y empieza el bucle..es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Vuelve a hacer el proceso si no le has flaseado aun la rom, hazlo y se debería solucionar Saludos pd no se si tratar esto en este tema es correcto, ya que nada tiene que ver con esta rom, quizás tendrías que abrir un tema nuevo Última edición por sete_sanson Día 26/11/12 a las 12:21:08. |
|
|
||||
|
||||
|
la he liado...no se me inicia el movil...sale el grafico de colores del s plus .. y vuelve a salir y vuelve a salir...en bucle..eso al instalar el 2.3.6..que hago
|
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes empieza de cero, no pasa nada
instala el recovery por odim instala la rom por odim sigue estos pasasos istrictamente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471821 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he actualizado la ROM y me va perfectamente, en mi caso si noto que vaya mas fluida que la version previa, aun no es fluida del todo pero rinde mejor!
Esperemos que poco a poco vaya mejorando mas aun |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis:
Una vez haya descargado la actualización desde OTA, estos son los pasos a seguir? - Entras a recovery - Wipe cache - Wipe dalvik - Instalar actualización - Reiniciar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os dura la bateria mas o menos??
Yo tengo instalada la version ehndroix I 12.11.15 pero a veces se queda pillada y va un poco lenta. Instale la version ehndroix II 12.11.22 pero la tuve que quitar porque me consumia una barbaridad de bateria, sin embargo me gustaba mucho como iba de fluidez. Comentad algo del tema de la bateria y si me merece la pena pasar a ehndroix II.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la bateria me dura unas...8 horas usando solo whatsapp con vibracion
|