|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo mi Nexus 4 conmigo desde este sábado y estoy algo confundida con la batería, la primera noche lo dejé cargando y la segunda también, pero noto que come batería demasiado rápido, hoy por ejemplo, a los 30 minutos de pantalla ya se había comido un 10%, y lo que me mosquea es que cuando le doy a batería, me pone que Google Maps está consumiendo un 23%, sin embargo tengo el GPS desactivado :S, no entiendo por qué sigue saliendo, a ver si alguien me puede sacar de dudas, gracias!
![]() Lo de maps es lo que veo raro... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, esperaré a mañana para ver si sigue saliendo, será la 3º carga, realmente no tengo ninguna otra queja con el móvil, el sábado no venía cargado del todo lógicamente y aguantó hasta las 12 de la noche más o menos, y ayer de 8 de la mañana a 12 y pico casi 1 también, no sé si está bien, es poco o yo que sé, soy novata en esto de tener móviles modernos jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
no es normal basicamente porque aparte de 5h de pantalla deberia durarte 1 dia entero, lo normal seria 5-6%
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el maps lo dejo siempre deshabilitado mientras no tenga que usarlo ya que es un proceso que acostumbra a abrirse solo y traga como el solo.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si yo también lo deshabilité, pero me sigue saliendo que está chupando un 28% de batería, ese y el endomondo que lo he desinstalado directamente porque hasta mañana o pasado no podré usarlos porque aún no tengo la microsim (uso WiFi ahora), y por cierto, también me pone que la pantalla está consumiendo un 35%, tengo el brillo desactivado, no sé, ya digo que no entiendo de esto, sólo sé que se come la batería a toda leche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo también lo deshabilité, pero me sigue saliendo que está chupando un 28% de batería, ese y el endomondo que lo he desinstalado directamente porque hasta mañana o pasado no podré usarlos porque aún no tengo la microsim (uso WiFi ahora), y por cierto, también me pone que la pantalla está consumiendo un 35%, tengo el brillo desactivado, no sé, ya digo que no entiendo de esto, sólo sé que se come la batería a toda leche.
![]() Sobre el MAPS por deshabilitarlo no te va desaparecer de esa lista hasta que no hagas otra carga creo recordar asique ya comentaras.. Lo que si te digo es que si esta deshabilitado ya no consume nada |
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias xino22!! Ya os comentaré mañana a ver que tal, gracias por todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Haced una prueba, ¿os suena el altavoz, el delantero, mientras esta la pantalla apagada? quizas por eso no entra bien en reposo y android OS sigue gastando, por que le manda corriente al altavoz y se bebe la bateria.
http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=39936 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad no se que mierda de controles de calidad le han hecho a este teléfono... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con el consumo,me dura lo mismo que mi S3 con el kernel stock
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo aportar un grano positivo al hilo para ver entre todos que diferencias hay.
En modo avión por la noche del 99% tras 7 horas me marcaba...99% perfecto! Con un uso medio-bajo me dura la batería dos días, eso si llega al segundo día temblando 6-9%. Con un uso normal y unas 3 horas de pantalla me dura día y 17-18 horas. Para mi uso y el tipo de dispositvo me parecen cifras razonables. Y en ningún caso Android OS está en 3-4 primeros puestos. El Maps no lo tengo desactivado. Solo tengo inhabilitados: Correo (ya que uso K9 para cuentas externas a gmail), Google Play Books, Google Play Movies, Google Talk, Noticias y Tiempo y Servicios Exchange. Si queréis que haga cualquier prueba para intentar ver que tienen de diferente unos móviles de otros decídmelo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me acabo de dar cuenta del ruidito que comentais.. es cierto que lo hace pero si no lo leo ni me doy cuenta.
sobre android OS al principio me consumia bastante pero ahora a bajado el consumo... ni idea del porqué. https://www.dropbox.com/s/zwzcdjyrkh...2018.16.22.png https://www.dropbox.com/s/n478xggylh...2018.16.28.png en estas capturas le di bastante caña al multimedia como se observa. |
|
|
||||
|
||||
|
Está clarísimo, eso ya lo analicé hace tiempo, es ruido que proviene del sistema, lo que no me había dado cuenta es que sigue haciéndolo incluso con la pantalla apagada y en deep sleep.
Yo la verdad no se que mierda de controles de calidad le han hecho a este teléfono... ![]() ![]() Sí se hacer yo algo.... como no va a saberlo hacer LG.
|
||||
|
||||
|
OS dejo una captura de las aplicaciones q tengo deshabilitadas porque a mi el android OS me consume muy poco. También tengo el ruido eléctrico en la zona de atrás, sin embargo el consumo que me ha hecho en 8 h en modo avión ha sido 0%
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Última edición por diripe2002 Día 26/11/12 a las 11:58:58. |
|
|
||||
|
||||
|
OS dejo una captura de las aplicaciones q tengo deshabilitadas porque a mi el android OS me consume muy poco. También tengo el ruido eléctrico en la zona de atrás, sin embargo el consumo que me ha hecho en 8 h en modo avión ha sido 0%
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien que los que nos consume tanto Android OS dijeramos las aplicaciones que tenemos instaladas recientemente ya que ami no me pasaba y ahora si, podria ser por ejemplo como han dicho la app LINE?
|
|
|
||||
|
||||
|
en el mio el altavoz delantero no suena, solo se oye el trasero... a alguien le pasa igual? soy de los de a bateria xunga... 2 horitas de pantalla y muere
|