|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendan también cambiar la barra de notificaciones e iconos de batería y demás. Yo lo cambié por uno llamado Honeycomb, es este:
![]() Hay muchos otros, así que les podéis echar un vistazo en el foro de XDA. Post Original: Pureness Battery Icons - XDA Developers Forum ¡Saludos!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendan también cambiar la barra de notificaciones e iconos de batería y demás. Yo lo cambié por uno llamado Honeycomb, es este:
![]() Hay muchos otros, así que les podéis echar un vistazo en el foro de XDA. Post Original: Pureness Battery Icons - XDA Developers Forum ¡Saludos! ![]() EDITO : Post actualizado ![]() Cuando tenga un rato traduzco las características y el changelog
![]() Última edición por Gus_Tineo Día 24/11/12 a las 14:39:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Que sorpresa encontrarse esto por aquí. Yo la llevo usando desde la build 11. Esta 14 va perfecta salvo el pequeño detalle de la voz a texto del teclado, que no da opción pero se puede vivir sin eso.
Enviado desde mi yogur con cuerda usando Windows 3.11 |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que me dijéseis qué baseband utilizais, yo llevaba la 72 con librerías instaladas y cada poco se me iba la cobertura, ahora metí la 77 y parece que va mejor..
|
||||
|
||||
|
pillado en el inicio
hola a todos tengo un problema que cuando he puesto el primer archivo y no he puesto el patch se ha quedado pillado y no arranca. necesito ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no entra en el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con eso ya funcionaria. Es que se queda en la pantalla sony
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he recuperado muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy asustado del poquísimo consumo de esta rom. 12 horas con wifi y datos +2 horas de BT, 3 llamadas de 30 minutos total y varias comprobaciones de watsapp y gmail y está en un ¡86%!. Sólo consumió un 14%. Ayer me pasó algo parecido pero preferí esperar a hoy para confirmarlo.
Y encima de todo la rom va muy pero que muy bien, aunque ya me iba bien la 13 pero este micro consumo es brutal ![]() Sobre todo cuando tengo el telefono "inactivo" es que se queda anclado y no se mueve nada. Con otras cuando me iba a la cama siempre lo tenía que volver a cargar por miedo a que no sonase la alarma. Hacía tiempo que no lo cargaba sólo una vez al día |
|
|
||||
|
||||
|
Build 14 SP1
Cita:Small Apps port by Aeonworld
Camera small app JB Statusbar Xperia T "Tabbed" With SystemUI Preferences by Rizal and serajr 4.2 Gmail app Weather widget fixed service menu(someone requested me in a pm) Nexus 4 wallpapers Serajr Xperia Home Mod Shutdown Animation Xperia Tablet S Skin kb by danisariandi ![]() http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2370 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito.- Me da error al terminar de bajar, lo intentaré desde casa a ver. Última edición por Jolu_DTS Día 26/11/12 a las 12:17:56. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma posible de bajarme el Build 14 con el SP1, pero mantener la configuración que tengo actualmente en el 13? Menú, aplicaciones etc...¿?
¡Gracias!
|
||||
|
||||
|
Va muy bien.
Yo no recomiendo instalar NXT Apps Pack, la mitad de las cosas no van, supongo que por que son antiguas (build 8), con el sp1 que ha puesto Alexret perfercto. La barra de notificaciones no se si me parece raro, eso de las notificaciones por un lado y el quik panel por otro. lo del brillo del als automático, ¿alguien sabe para que vale? |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Los que tengais la 14 instaladla encima sin wipes ni nada, los que esteis en otra ROM o versión instalad la 14 y luego encima el sp1
![]() Última edición por Gus_Tineo Día 26/11/12 a las 15:11:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||