Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido?
He recibido mi Nexus 4 de 8 GB 24 6.20%
He recibido mi Nexus 4 de 16 GB 49 12.66%
Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB 2 0.52%
Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB 3 0.78%
Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) 44 11.37%
Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) 247 63.82%
Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) 5 1.29%
Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) 13 3.36%
Votantes: 387. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/11/12, 10:15:47
Array

[xs_avatar]
valeum valeum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6 | Ticwatch E
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bixoloko Ver Mensaje
pues no se porque sera pero al entrar en wallet...

Google Wallet is temporarily unavailable at this time. Please check back again in a moment. algo andaran haciendo o como ya se vio el dia 13, demasiado mal funcionan estos servidores...
a mi me ha entrado sin problemas... tenía esperanzas de algún cambio! jejeje

Viejo 26/11/12, 10:17:53
Array

[xs_avatar]
gondra gondra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: Orange
El sábado estuve hablando con personal de LG (televisores).
El también había comprado un Nexus 4 y estaba a la espera del mismo.
Su “cabreo/resignación” era “mayor” que el nuestro puesto que según le habían dicho de su compañía, había Nexus 4 de sobra en los almacenes de LG España, era Google que no quería distribuirlos para generar publicidad y expectación, le habían dicho que para mediados de Diciembre salían.
Me comentó que el se ofreció para ir a los almacenes para recoger el suyo (entendí que lo decía en broma pero no puedo asegurarlo) y que le dijeron que no podía ser.
Entiendo que la primera semana de diciembre salen (y así cumplen con el correo de las 3 semanas) y con el puente y demás nos llegarían para el 10, 11 de Diciembre.
Espero, por nuestra salud mental, que esta información no sea correcta y se refiera a que se ponga a la venta una segunda remesa. Porque si no nos puede dar algo.
Lo dicho, fiabilidad de la fuente, regular, la de un empleado de LG televisores a la espera de un nexus 4, cada uno que lo tome en la medida que considere oportuna. Solo lo pongo como información.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gondra su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/11/12, 10:22:07
Array

[xs_avatar]
gondra gondra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3 pro
Como veis opiniones para todos los gustos

Conclusión
Desinformación por parte de Google
* Falta de Stock
* Primera remesa con defectos en producción la segunda.
* Publicidad y Creación de espectación
* Problemas con logística (creo que a estas alturas y dado que llevamos varios días sin movimiento queda descartada)
* etc

Total a seguir esperando y especulando porque me da la impresión que no van a informar de nada
Viejo 26/11/12, 10:29:22
Array

[xs_avatar]
juandagarcia8 juandagarcia8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S
¿Y qué sentido tendría dejarnos a nosotros apestados? Si tuviesen stock y no nos entregasen los móviles únicamente se generaría mala publicidad. La estrategia idónea sería entregarnos a nosotros los móviles, que hablásemos maravillas de él, y que al resto de la gente le entrasen ganas de comprarlo por lo que hemos dicho y porque se encuentra agotado. Pero dejarnos a nosotros apestados lo veo más bien un tiro en el pie
Viejo 26/11/12, 10:30:39
Array

[xs_avatar]
valeum valeum no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus 6 | Ticwatch E
la verdad que sí, tiene mas sentido crear esperantes que apestados..
Viejo 26/11/12, 10:42:27
Array

[xs_avatar]
n123 n123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: DEFY
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gondra Ver Mensaje
El sábado estuve hablando con personal de LG (televisores).
El también había comprado un Nexus 4 y estaba a la espera del mismo.
Su “cabreo/resignación” era “mayor” que el nuestro puesto que según le habían dicho de su compañía, había Nexus 4 de sobra en los almacenes de LG España, era Google que no quería distribuirlos para generar publicidad y expectación, le habían dicho que para mediados de Diciembre salían.
Me comentó que el se ofreció para ir a los almacenes para recoger el suyo (entendí que lo decía en broma pero no puedo asegurarlo) y que le dijeron que no podía ser.
Entiendo que la primera semana de diciembre salen (y así cumplen con el correo de las 3 semanas) y con el puente y demás nos llegarían para el 10, 11 de Diciembre.
Espero, por nuestra salud mental, que esta información no sea correcta y se refiera a que se ponga a la venta una segunda remesa. Porque si no nos puede dar algo.
Lo dicho, fiabilidad de la fuente, regular, la de un empleado de LG televisores a la espera de un nexus 4, cada uno que lo tome en la medida que considere oportuna. Solo lo pongo como información.
si,bueno,me entero de que hacen eso y apenas me llegue el nexus,abro un RMA y les envio un mojon en la caja.
Viejo 26/11/12, 10:45:11
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
No hay que creerse nada de lo que no se ve. no quiero decir que sea o no, pero si te crees algo queno has visto, te puedes dar un piño.. asi que , ya sabeis, cuando abrais la caja creed que estais viendo vuestros nexus.......
Viejo 26/11/12, 10:48:40
Array

[xs_avatar]
NandoAuuu NandoAuuu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LgNexus4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ecentinela Ver Mensaje
Estais de un pesimismoooooo
 Cita: Originalmente Escrito por gondra Ver Mensaje
Total a seguir esperando y especulando porque me da la impresión que no van a informar de nada
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
No hay que creerse nada de lo que no se ve.
Nexus4 16 GB + Bumper + Nexus7 16GB. 9:36am. GooglePlay:Enviado. Wallet:Completado.
Dinero:Cobrado. Mail 3semanas + MailErrorPago x2.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a NandoAuuu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/11/12, 10:53:54
Array

[xs_avatar]
Dunattar Dunattar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Buenas,

Siento mi último mensaje en el que afirmaba que el miercoles o jueves empezaríamos a recibir los trackings... la verdad es que no debí afirmarlo tan tajántemente como si tuviera la verdad absoluta porque lo cierto es que no la tengo... todo lo que dije lo dije porque es lo que yo creo, puedo estar equivocado... naturalmente, pero imagino que durante esta semana veremos movimiento... la semana pasada no lo hubo y esta por huevos tiene que empezar a moverse todo.

Todo esto en mi opinión.

Pese a todo, pido disculpas porque pudo parecer que iba de listo y que sabía más que nadie, no era mi intención.

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/12, 10:54:44
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por oCarlosGE Ver Mensaje
Ayer comentaban por aquí, y creo que están en lo cierto, que no es un simple problema de falta de stock-retraso en fabricación, creo que la primera remesa ha salido defectuosa y están tardando en volver a fabricar proque estarán tratando de solucionarlo. Se ha juntado su gestión vergonzosa de venta con un problema de fábrica.
Pero en que os basais para decir que la primera remesa ha salido defectuosa? En que algunos usuarios tienen algunos problemas aislados? Pues como en la compra de cualquier terminal.

Si afirmais que hay alguna remesa defectuosa decid cuales son esos problemas generalizados que tienen todos los terminales nexus 4 o al menos casi todos. Yo tengo el Nexus 4 desde hace mas de una semana y no tiene ningun defecto de fabrica. Que a algunos terminales les surja algun problema no quiere decir que sea una remesa defectuosa. Parece que a algunos les gusta ser alarmistas.

Somos muchos los que tenemos el Nexus 4 sin ningun problema, asi que si alguien va a atreverse a hacer afirmaciones de este tipo estaria bien que especifique cuales son esos problemas generalizados. Y con generalizados me refiero a todos o casi todos los terminales. Que haya 20 con manchas amarillas en la pantalla NO es un fallo de fabricacion en la remesa. Es lo mas normal del mundo y sucede con cualquier terminal.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Viejo 26/11/12, 10:56:48
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Buenos días apestados, fantasmas, esperantes y demás fauna rara.

Se rumorea que el envío de números de seguimiento hoy va a ser mágico. Nada por aquí, nada por allá.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fakur su comentario:
Viejo 26/11/12, 10:58:04
Array

[xs_avatar]
Phoenix_24 Phoenix_24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
Acabo de comentarlo en el otro hilo, yo acabo de hablar con uno de Google y también por lo que me dijo llegué a la conclusión de que Stock tienen el suficiente. Pero yo no creo ya que sea cosa de marketing ni nada de eso, sino que el Martes 13 la liaron tan gorda y la cagaron tanto que hasta que todos los que pudieron comprarlo lo tenga enviado no van a volver a ponerlo a la venta para volver a empezar de 0 y empezar a hacerlo mejor.
Viejo 26/11/12, 10:59:38
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NandoAuuu Ver Mensaje
Fe , hay que tener fe ..

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Viejo 26/11/12, 11:00:29
Array

[xs_avatar]
Alt164 Alt164 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dunattar Ver Mensaje
Buenas,

Siento mi último mensaje en el que afirmaba que el miercoles o jueves empezaríamos a recibir los trackings... la verdad es que no debí afirmarlo tan tajántemente como si tuviera la verdad absoluta porque lo cierto es que no la tengo... todo lo que dije lo dije porque es lo que yo creo, puedo estar equivocado... naturalmente, pero imagino que durante esta semana veremos movimiento... la semana pasada no lo hubo y esta por huevos tiene que empezar a moverse todo.

Todo esto en mi opinión.

Pese a todo, pido disculpas porque pudo parecer que iba de listo y que sabía más que nadie, no era mi intención.

Un saludo
Desde mi opinión y mi esperanza también confío que comience a moverse todo esta semana.
Viejo 26/11/12, 11:03:06
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
esta semana tienen que empezar a enviar ya, la cosa se les ha ido de las manos, yo he perdido mucha confianza con google despues de esto
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Viejo 26/11/12, 11:04:02
Array

[xs_avatar]
pitusito pitusito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por Phoenix_24 Ver Mensaje
Acabo de comentarlo en el otro hilo, yo acabo de hablar con uno de Google y también por lo que me dijo llegué a la conclusión de que Stock tienen el suficiente. Pero yo no creo ya que sea cosa de marketing ni nada de eso, sino que el Martes 13 la liaron tan gorda y la cagaron tanto que hasta que todos los que pudieron comprarlo lo tenga enviado no van a volver a ponerlo a la venta para volver a empezar de 0 y empezar a hacerlo mejor.
No envían porque no tienen stock. Si lo tuvieran enviarían a los que ya lo compraron y luego quizás esperarían a acumular más teléfonos para vender otra vez.
Otra cosa es que estén de camino, pero ellos no tienen los terminales.
Viejo 26/11/12, 11:04:54
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por Phoenix_24 Ver Mensaje
Eso tendria sentido si estuvieran enviando telefonos a los que estamos esperando, no??
Viejo 26/11/12, 11:08:56
Array

[xs_avatar]
MeKMaN MeKMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Tuenti Movil
que Google haga lo que quiera, manipular, engañar, liarla... PERO QUE ME MANDE YA MI PUTO MOVIL!!!

Viejo 26/11/12, 11:09:23
Array

[xs_avatar]
pitusito pitusito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Si hubiera ya una nueva remesa continuarían enviando tracks hoy como hicieron el viernes a última hora porque no me quiero imaginar que tengan que repartir el stock por todo el mundo y no tengan siquiera para cumplir las ventas hechas ya.

Viejo 26/11/12, 11:09:46
Array

[xs_avatar]
luisan1977 luisan1977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xt800
esto es como el cuento del lobo, al principio dijeron de 3 a 5 dias, lo siguiente fue 3 semanas y te quito 10 euros de gastos de envio, me temo que puede que haya un segundo correo y nos digan primer trimestre del 2013 y como compensacion os doy 5 euros para compras en el play google.
Si nos la jugaron la primera vez con el tema de 3 a 5 dias, quien nos dice que nos la van a jugar una segunda vez, viendo como se las gastan estos chicos de google.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 04:29:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /