|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Acabo de pasar mi CM9 a CM10, parece que todo va perfecto, por lo menos de lo que me ha dado tiempo a revisar, pero ¡¡no me funciona el bluetooth!! ¿Podéis decirme si es fallo mío?. No se me enciende el icono y cuando voy a los ajustes no puedo pasar de bluetooth NO a bluetooth SI. Me podéis echar una mano? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Acabo de pasar mi CM9 a CM10, parece que todo va perfecto, por lo menos de lo que me ha dado tiempo a revisar, pero ¡¡no me funciona el bluetooth!! ¿Podéis decirme si es fallo mío?. No se me enciende el icono y cuando voy a los ajustes no puedo pasar de bluetooth NO a bluetooth SI. Me podéis echar una mano? Gracias!! ![]() Cada día mas androide... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo!
Resulta que hace unos días me instalé la estable de CM10, así a lo cafre sin hacer wipes ni nada, encima de nightly. Como vi que iba bien con algunos fallos, decidí hacer wipe y ver si se arreglaban los fallos. Peeeeero ahora me sale cada cierto tiempo el cartelito del LINE diciendo que ha recibido un problema y o se cierra o informas( o se cierra o se cierra vamos ) y no sé si eso tiene solución.El otro error es que el gTAlk se cierra, pero creo que esto es poruqe he instalado un apk por ahí es de ginger. ¿Alguna cosa más que deba saber? ¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo está el tema de la radio FM en CM10? Funciona? Ocurre lo mismo que pasaba en CM9 que petaba el altavoz? jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato, si cambio de cm10 a otra ROM los datos de titanium me sirven?
Enviado desde mi Nokia 3310 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nightly y una experimental disponible para flashear. ¿Cuál conviene más coger?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta nueva experimental del 26 de Noviembre hace lo mismo que la anterior experimental del dia 25 de Septiembre? que te hacia todos los wipes y te dejaba el movil como nuevo de fabrica?
Me apunto a la pregunta de Waly27: Cuál conviene más coger? Que diferencia tienen? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una duda, acabo de bajar odin 1.83 y me viene sin el s1_odin_20100512.pit, el cual tengo de la version 1.7, ¿me servirá para flashear con el 1.83?
|
||||
|
||||
|
compis a ver quien es el que me pasa el touchwiz Ux del S3 para el s1 con cm10 porfavor que llevo volviendome loko buscando y me descargado 14 pero ninguno va es mas me joden el mvl tanto k tngo k empezar cn odin de nuevoo!! gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme como puedo quitar la vibración cuando escribes en el teclado? en ajustes está desactivado, llevo kernel por defecto, he flasheado con todos los wipes y restaurado apps sin datos y no encuentro como hacerlo...
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=latinheartx;6585617]Esta nueva experimental del 26 de Noviembre hace lo mismo que la anterior experimental del dia 25 de Septiembre? que te hacia todos los wipes y te dejaba el movil como nuevo de fabrica?
La acabo de instalar y me ha conservado todo. En mi opinión, si se actualiza la versión por algo será, aunque a veces es muy poca cosa. Con CyanDelta y wifi la actualización es rápida y fácil con lo que no cuesta nada tener el CM10 al dia. Por tanto, soy partidario de ir actualizando conforme sale nueva versión con la frecuencia que uno quiera. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=mgilo;6587307]
Esta nueva experimental del 26 de Noviembre hace lo mismo que la anterior experimental del dia 25 de Septiembre? que te hacia todos los wipes y te dejaba el movil como nuevo de fabrica?
La acabo de instalar y me ha conservado todo. En mi opinión, si se actualiza la versión por algo será, aunque a veces es muy poca cosa. Con CyanDelta y wifi la actualización es rápida y fácil con lo que no cuesta nada tener el CM10 al dia. Por tanto, soy partidario de ir actualizando conforme sale nueva versión con la frecuencia que uno quiera. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=mgilo;6587307]
La acabo de instalar y me ha conservado todo. En mi opinión, si se actualiza la versión por algo será, aunque a veces es muy poca cosa. Con CyanDelta y wifi la actualización es rápida y fácil con lo que no cuesta nada tener el CM10 al dia. Por tanto, soy partidario de ir actualizando conforme sale nueva versión con la frecuencia que uno quiera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha metido ya semaphore 2.6.0??
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo el tuto de Hugesis: en este instante estoy metiendo 2.3.6 limpia por odin, despues el semaphore para ponerle recovery, despues entro al recovery a flashear el kernel de makay, despues flasheo cm10 para que instale 6.0, y de ahi no paso
, o entra en bucle o se reinicia a mitad de flasheo cm10. Alguien puede ayudarme? llevo asi desde las 19.30h que he empezado...empiezo a desesperar..edito: he instalado cm9 y todo perfecto, despues siguiendo: hago el nandroid, hago los wipes, y cuando flasheo cm10 nightly de hoy 26, él solo se reinicia entrando en bucle, quito la bateria, y no me permite entrar en recovery, tengo que volver a flashear por odin JVU instalacion limpia, voy a probar a meter la del 25 por si fuera un error de la del 26 pero ni warring....
Última edición por Gosnel Día 26/11/12 a las 22:43:05. |