|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
24 | 6.20% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
49 | 12.66% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.52% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
3 | 0.78% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
44 | 11.37% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
247 | 63.82% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
13 | 3.36% |
| Votantes: 387. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Soy un apestado y la novedad de hoy es que Google me ha devuelto el dinero que se supone tenía "retenido" y no cobrado. El pedido parece que sigue en pie. ¿Y ahora que hago? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el que bloquea el dinero es el banco, cada banco tiene una manera de proceder, google no tiene derecho a mantener tu dinero bloqueado eternamente por eso los bancos lo dejan bloqueado unos dias y si no se hace el cobro el mismo banco lo libera, de hecho si google lo bloquea hoy tu puedes ir mañana al banco a pedir que lo liberen y lo hacen. el que te liberen o no el dinero no significa nada, ni te llegará antes ni despues ni afecta a tu pedido.
|
||||
|
||||
|
Lo dije hace bastante y lo vuelvo a decir, preparaos porque esta semana vamos a recibir otro correo pidiéndonos más tiempo. Ya veréis, demasiado bien conocemos todos como se las gastan estas compañías.
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por spin001 Ver Mensaje "Seguimiento de los envíos del Nexus 4" La decalogía completa!! En diez Blu Rays con extras!! Incluye "como se hizo" y un simulador de compra de un Nexus 4 en el que tendrás que masacrar el F5 hasta que aparezca a la venta y luego sortear los errores que van saliendo hasta conseguir tu objetivo. Super adictivo. Incluye un polvorón de regalo. Cuando sale a.la venta ??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que esta semana recibamos ese correo pero si creo que lo recibiremos la próxima semana. Los días pasan y no hay movimiento...... |
|
|
||||
|
||||
|
ANDA! me han devuelto el dinero... eso que coj.... significa? que me quedo son móvil¿? que me va a salir GRATIS?????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha llamado hoy a nuestros amigos de Google?
Código recomendación one plus: https://oneplus.net/es/invite#54DALN7QAEIWY8V
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada ¿verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mía, si no hay por ningún lado.... que están fabricado, aspiradoras??????
http://ludalex.soupwhale.com/n4checker |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esta semanita entra alguno mas!! Suerte a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días apesters!! Se por informaciones de una fuente MUY FIABLE que en Google ya han acabado el torneo de futbolín y que si el torneo de Call of Duty lo acaban pronto, se pondrán con nuestros envíos.
Yo soy optimista y antes de el jueves enviarán trackings!! Google no me falles otra vez!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y de los bumpers ni uno, no? ni a los que lo han pedido solo, si no estan enviando telefonos, que leches estan haciendo para no enviar el resto de pedidos jugar al futbolin??
Vaya desastre Google, como para comprarles algo mas...
|
||||
|
||||
|
madre mía, si no hay por ningún lado.... que están fabricado, aspiradoras??????
http://ludalex.soupwhale.com/n4checker ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estais de un pesimismoooooo
![]() Pensad tambien que de la gente que vota en la encuesta, menos de un 10% posteará cuando le llegue el correo / telefono. Yo no creo que vuelvan a enviar otro correo con mas retraso. Confio en que los despachen todos entre esta semana y la que viene. Aunque el ritmo hasta el dia de hoy haya sido lento, si una empresa se pone seriamente a hacerlo, todos los del foro quedamos despachados en menos de un dia. Si pasase lo que muchos decís, otro retraso, Google SI tendría que dar la cara y hacer un comunicado dando explicaciones. Mas por su propio territorio (yankilandia) que no por el resto del mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se porque sera pero al entrar en wallet...
Google Wallet is temporarily unavailable at this time. Please check back again in a moment. algo andaran haciendo o como ya se vio el dia 13, demasiado mal funcionan estos servidores... EDIT: ya funciona... Última edición por bixoloko Día 26/11/12 a las 10:15:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yer comentaban por aquí, y creo que están en lo cierto, que no es un simple problema de falta de stock-retraso en fabricación, creo que la primera remesa ha salido defectuosa y están tardando en volver a fabricar proque estarán tratando de solucionarlo. Se ha juntado su gestión vergonzosa de venta con un problema de fábrica.
![]() |