|
||
|
|
||||
|
||||
|
oye que pasa con los chinorris que no hay ni una alternativa???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Y el tío ha vendido 5 de 8 que tenía, jajajaja, qué fuerte. |
|
|
||||
|
||||
|
AL final lo compré el martes 20 y si todo va como la semana pasada con el Nexus 4 está tarde aparecerá como enviado y mañana en casa.
Los que lo habéis comprado, lo habéis recibido en plazo o hay problemas? Saludos! PD: Sobre los gastos de envío: aclarar que son 6 euros, no 10 como he leído por ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
AL final lo compré el martes 20 y si todo va como la semana pasada con el Nexus 4 está tarde aparecerá como enviado y mañana en casa.
Los que lo habéis comprado, lo habéis recibido en plazo o hay problemas? Saludos! PD: Sobre los gastos de envío: aclarar que son 6 euros, no 10 como he leído por ahí. ![]() Que yo sepa no han mandado ningún bumper en España. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo habéis comprado, lo habéis recibido en plazo o hay problemas? Saludos! PD: Sobre los gastos de envío: aclarar que son 6 euros, no 10 como he leído por ahí. ![]() "Tu paquete se enviará en un plazo de 3-5 días laborables después de hacer el pedido. Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 21-11-2012 por la tarde. Una vez que hayamos recibido tu correo electrónico de confirmación del envío, te enviaremos un número de seguimiento de Chronoexprés para que puedas saber la fecha de entrega estimada del paquete. Puedes introducir este número en la página https://www.chronoexpres.com/chronoe...toDetalleEnvio para hacer un seguimiento de la entrega. Puede pasar un día laborable hasta que el sistema de seguimiento de paquetes de Chronoexprés devuelva información sobre tu número de seguimiento"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he recibido ningún correo de confirmación. Lo compré el 19, en el play me aparece como pendiente. Escribí un email a google y esto es lo que me respondieron.
"Tu paquete se enviará en un plazo de 3-5 días laborables después de hacer el pedido. Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 21-11-2012 por la tarde. Una vez que hayamos recibido tu correo electrónico de confirmación del envío, te enviaremos un número de seguimiento de Chronoexprés para que puedas saber la fecha de entrega estimada del paquete. Puedes introducir este número en la página https://www.chronoexpres.com/chronoe...toDetalleEnvio para hacer un seguimiento de la entrega. Puede pasar un día laborable hasta que el sistema de seguimiento de paquetes de Chronoexprés devuelva información sobre tu número de seguimiento" ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
..... Hay alguien en España que habiendo pedido sólo el Bumper le haya llegado a casa? O preguntando de otra manera ¿Estamos todos en estado PENDIENTE? Saludos Última edición por diperblu Día 22/11/12 a las 21:13:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero 70 €, luego 77 € y ahora los tiene a 117 € y aún le quedan 2. No quiero saber el precio cuando solo quede uno. Y encima la gente le compra, estamos todos locos..... Un saludo, VGG |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que serás de los que no pudieron pedir o de los que habiéndolo pedido no se les envió el Nexus 4? Vaya putada y menuda chapuza por parte de Google.
..... Hay alguien en España que habiendo pedido sólo el Bumper le haya llegado a casa? O preguntando de otra manera ¿Estamos todos en estado PENDIENTE? Saludos ![]() ![]() Ya te digo que no he visto a nadie autoctono con un bumper, asi que... bienvenido al club de la espera desinformada!! Ya aprovecho y os dejo una iniciativa que estamos apoyando los apestados que no recibimos nuestro nexus http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496567 |
|
|
||||
|
||||
|
De los que está esperando como gilipollas, si
![]() Ya te digo que no he visto a nadie autoctono con un bumper, asi que... bienvenido al club de la espera desinformada!! Ya aprovecho y os dejo una iniciativa que estamos apoyando los apestados que no recibimos nuestro nexus http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496567 ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tiene efecto gomoso, la firmeza al cogerlo es mejor que sin el bumper. yo quiero que proteja pero también que se coja con seguridad
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que nos cobren 25 pavos pa una mierda de bumper, tiene que ser de una calidad sublime
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí tampoco.
El viernes 23 hice una consulta sobre el estado del pedido y me contesta que previsto para el 22 (evento Fringe) Hoy he vuelto a hacer una consulta sobre el estado del pedido: "... Debido a que hemos recibido un alto volumen de pedidos, existe un retraso en el proceso. En este momento el departamento que se encarga de procesar los pedidos esta trabajando para que estos sean completados. Recibirás un correo electrónico de confirmación tan pronto tu orden esté finalizada y lista para partir. ..." Saludos |
| Gracias de parte de: | ||