|
||
|
|
||||
|
||||
|
La he descargado y he trasteado un poco con ella, no tiene mala pinta , por ahora me gusta mas que futbol24 , haber las notificaciones si son al instante o 5 minutos después de que hayan marcado el gol
Enviado desde m i GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me la he descargado pero me ha extrañado que no sean notificaciones push cómo en la pirata que anda por ahí.
Sabéis algo de esto? Muchas gracias Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Debe de tener notificaciones push. Al ser la versión de pago (Pro) debería tenerlas ya que es una de las cosas por las que se diferencia de la versión gratuita.
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa esto? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
eso creo yo también, pero en la pirata que tenia antes sale lo de activar las notificaciones push en ajustes arriba del todo, y en esta aplicación descargada de amazon no me sale eso, solo la opción de configurarla cada 1,2... minutos
a alguien mas le pasa esto? muchas gracias ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que aplicación más wapa no? Si no llega a ser por vosotros no la iba a descargar pero me gusta mucho! Y en verdad tampoco me importa mucho que los goles no sean por push. Al fin y al cabo un minuto de retraso no es nada, acostumbrado a ver el fútbol en rojadirecta
Aquí me va avisando de los goles del barca! Jejeje caxis! Hoy se ponen a 11! En fin el Madrid a por la champions ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No veo como activar las notificaciones. Ayuda?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el partido que esta en juego a la izquierda te sale el típico icono del volumen como en sombra. Pues solo tenéis que marcarlo y ya te avisa de los partidos que estén en juego y tu le marques el icono ese.
Luego también dándole a más, abajo os sale la posibilidad de ver los ajustes y ahi le podéis cambiar el sonido y el tiempo de retraso de la notificación y demas. Esta genial xq además tiene botón de salida por lo que no tiene que estar funcionando en segundo plano como otros que probé en su momento como el de la liga BBVA que además llegaban los goles al cuarto de hora de haberse marcado. Este va genial! Y pensar que casi no me lo bajo Lo que no mola es que tiene la segunda b, pero solo el grupo 1. No es justo. Podrían estar los 4. Jejeje En fin yo le he metido ya de favoritos unas cuantas cosas... Liga BBVA, adelante, copa del rey, champions, Europa league, selecciones, premiere, serie A... Jejeje y vienen los datos de todo!! Que pasada! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero puede ser que Amazon se quede con versiones anteriores y por eso las regala. Esta es la versión 8.0.1 mientras la del play store es la 8.0.4, asi que a lo mejor el push vino después. Esperemos que actualice, pero ya digo que con los avisos de 1 minuto me enteraba de momento de los goles del barca. Así que a disfrutar más los partidos desde ahora jejeje Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo jugué a uno de esos para que pasara un tren, que había gratis unos pocos niveles en play store y estaba bien, pero al final se volvía complicado y lo quite, jejeje aunque seguro gustará a aquellos que les guste comerse el coco ;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el partido que esta en juego a la izquierda te sale el típico icono del volumen como en sombra. Pues solo tenéis que marcarlo y ya te avisa de los partidos que estén en juego y tu le marques el icono ese.
Luego también dándole a más, abajo os sale la posibilidad de ver los ajustes y ahi le podéis cambiar el sonido y el tiempo de retraso de la notificación y demas. Esta genial xq además tiene botón de salida por lo que no tiene que estar funcionando en segundo plano como otros que probé en su momento como el de la liga BBVA que además llegaban los goles al cuarto de hora de haberse marcado. Este va genial! Y pensar que casi no me lo bajo Lo que no mola es que tiene la segunda b, pero solo el grupo 1. No es justo. Podrían estar los 4. Jejeje En fin yo le he metido ya de favoritos unas cuantas cosas... Liga BBVA, adelante, copa del rey, champions, Europa league, selecciones, premiere, serie A... Jejeje y vienen los datos de todo!! Que pasada! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Pero entonces hay que hacerlo partido a partido? No puedes poner que te avise para todo lo que juega un equipo o varios? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea tío! Igual si los pones en favoritos hay alguna forma de activar las notificaciones e forma más rápida ;)
Investiga un poco si eso jejeje si encontramos alguno algo ya lo ponemos por aquí. Como esta semana hay copa del rey, ya mismo lo estamos probando. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok Jejeje pero ya lo estuve trasteando ayer y no vi nada
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Quote #01
|
|
||||
|
||||
|
hola compis!
vereis viendo este post me ha llamado la atencion y me la he descargado la amazon apps. lo que ocurre es que no tengo tarjeta de credito cosa que.hace.falta.para poder registrarte y enttar en la aplicacion. alguien podria hacer una lista con las aplicaciones bajadas gratis.y subirlas para descargarlas? muchas gracias saludos, tonii1809 desde GT-i9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien, cuando haces eso se activan por defecto las notificaciones para esos equipos!! ![]() Me he dado cuenta xq he puesto en favoritos al Madrid, Barca, betis, Málaga, atlético, entre otros y en la lista de partidos de mañana de copa en los partidos que juegan esos equipos viene el símbolo de las notificaciones activado en negrita!! ;) Asi que ya sabes. Pon los que quieras de favoritos y en principio deben quedarse activadas lad notificaciones para que siempre que abras el programa te notifique! Jejeje Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis!
vereis viendo este post me ha llamado la atencion y me la he descargado la amazon apps. lo que ocurre es que no tengo tarjeta de credito cosa que.hace.falta.para poder registrarte y enttar en la aplicacion. alguien podria hacer una lista con las aplicaciones bajadas gratis.y subirlas para descargarlas? muchas gracias saludos, tonii1809 desde GT-i9300 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |