|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si. Pantalla encendida + contra luz solar y se ven perfectamente. Pero que no pasa nada... que eso es normal en todos los tablets.
Mí amigo le compró uno de oferta en el MM que valía 69 euros ( Precio normal 89 ) ahora no recuerdo la marca Woxter creo que era y aún se le veían más que a mí BQ. A raiz de ver ese... fué cuando me fijé en mí BQ, para ver si lo de mí amigo era tara y ví, Coño el mío también los tiene. Salu2 ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más... yo después de tener mí BQ varios meses, no había visto nunca los putos cuadros.
Fué ver los de la tablet de mí amigo y ponerme a buscarlos en el BQ y ahora no paro de verlos. jajajaja Pero funciona perfecto. Eso no es un error de fabricación. Lo que pasa, es que con luz normal no se ven. Pero a la luz del sol... vaya que si se ven. Ahora tengo el tablet descargado, a ver si lo cargo y le puedo hacer una foto que se vean bien. Salu2
|
||||
|
||||
|
Es más... yo después de tener mí BQ varios meses, no había visto nunca los putos cuadros.
Fué ver los de la tablet de mí amigo y ponerme a buscarlos en el BQ y ahora no paro de verlos. jajajaja Pero funciona perfecto. Eso no es un error de fabricación. Lo que pasa, es que con luz normal no se ven. Pero a la luz del sol... vaya que si se ven. Ahora tengo el tablet descargado, a ver si lo cargo y le puedo hacer una foto que se vean bien. Salu2 ![]() Saludos. Última edición por Prophetian Día 25/11/12 a las 12:37:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la amplias mucho verás los cuadros. La cuelgo a máxima resolución a ver si así la ves. Pincha en la foto y te llevará al link de donde esta colgada, ahí la podrás aumentar más. Sino descargala y la verás mejor. Aumenta zoom y verás los cuadros. ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Gracias por la foto, aunque en esa en concreto cuando amplio lo que veo son los pixels de la foto, no veo el patrón táctil, yo en concreto con una lintera y balanceando un poco la tablet sí que se ve bien en foto.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el S3 si amplio la foto si veo los cuadros.
A ojo humano también sin ampliar. Voy a ver si consigo que se vean. Espera... Salu2
|
||||
|
||||
|
Te cuelgo una captura de pantalla de mí S3, con la foto ampliada.
A ver si ahora los ves. ![]() Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si eso es un problema o no. Yo nunca los he visto, pero es que jamás he intentado analizar al milimetro cada detalle de la tablet sino que simplemente me he preocupado de que funcionase bien, ya que sino me pasaría como a ti te está pasando ahora: una vez que encuentras el más mínimo fallo entonces ya da igual que todo lo demás sea perfecto, lo único que se ve es esa cosa que no parece normal, estás viendo la pantalla y en vez de fijarte en la imagen lo que buscas de forma inconsciente son esos puntos que están por debajo.
No se puede evitar y te acaba por comer la cabeza de forma que ya será dificil que vuelvas a disfrutar por completo del tablet sino que vas a estar con el comecome preguntándote si los que decimos que no lo vemos acaso no lo hemos probado de la misma forma que tú o si acaso son pantallas diferentes, o si realmente la tienes mal y es todo un lote que viene con ese fallo. Lo siento por ti, pues en mi caso se que me estaría comiendo la cabeza y por eso cuando la gente pregunta a ver si faltan tornillos, si tiene tal o cual fallo antes de comprarla, la única recomendación real es que no se vuelvan locos leyendo los problemas que ha tenido la gente sino que la disfruten y únicamente se ponga a investigar sobre fallos en el caso de que realmente tengan algo que no funciona bien (y en ese caso hagan efectiva la garantía para conseguir una tablet que funcione bien)
|
||||
|
||||
|
Encendida, depende si el fondo es claro u oscuro y de la posición de la pantalla, también se pueden llegar a ver. Claro... Fijandote un huevo.
Sino , yo he estado 4 meses sin verlos ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo no se si eso es un problema o no. Yo nunca los he visto, pero es que jamás he intentado analizar al milimetro cada detalle de la tablet sino que simplemente me he preocupado de que funcionase bien, ya que sino me pasaría como a ti te está pasando ahora: una vez que encuentras el más mínimo fallo entonces ya da igual que todo lo demás sea perfecto, lo único que se ve es esa cosa que no parece normal, estás viendo la pantalla y en vez de fijarte en la imagen lo que buscas de forma inconsciente son esos puntos que están por debajo.
No se puede evitar y te acaba por comer la cabeza de forma que ya será dificil que vuelvas a disfrutar por completo del tablet sino que vas a estar con el comecome preguntándote si los que decimos que no lo vemos acaso no lo hemos probado de la misma forma que tú o si acaso son pantallas diferentes, o si realmente la tienes mal y es todo un lote que viene con ese fallo. Lo siento por ti, pues en mi caso se que me estaría comiendo la cabeza y por eso cuando la gente pregunta a ver si faltan tornillos, si tiene tal o cual fallo antes de comprarla, la única recomendación real es que no se vuelvan locos leyendo los problemas que ha tenido la gente sino que la disfruten y únicamente se ponga a investigar sobre fallos en el caso de que realmente tengan algo que no funciona bien (y en ese caso hagan efectiva la garantía para conseguir una tablet que funcione bien) ![]() Sobre si es fallo propio o una "caracteristica" generalizada en muchas tablets, precisamente es esto lo que quiero saber, por ahora parece que unas cuantas de las nuevas de 32GB pasa esto, por lo tanto me quedo más tranquilo sabiendo que no es un fallo especifico del mio. Respecto al resto, una vez me confirmen o desmientan que en la Nexus 7 también se ve con el brillo alto o reflejo de luz con pantalla encendida, por mi parte cerraré el post, puesto que es lo único que estoy preguntando ahora y trataré de desfrutarla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto en el metro viendo una serie o navegando ni lo veo, pero en casa con la luz del dia viendo el twitter, sí que lo llego a ver sin acercarme precisamente mucho. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias por todo, yo con la encendida me di cuenta utilizando aplicacion dead pixel test, no encontre ningun pixel (gracias a Dios, esto si que me joderia como para cambiarla), pero vi el patron de puntitos del entrelazado tactil.
Por supuesto en el metro viendo una serie o navegando ni lo veo, pero en casa con la luz del dia viendo el twitter, sí que lo llego a ver sin acercarme precisamente mucho. Saludos. ![]() Mí único interés al participar en el hilo, ha sido el de tranquilizarte un poco. Pues creo, que es algo normal. No tengo un Nexus 7. Pero he visto ya varios modelos diferentes de tablets, a los cuales se les ven los cuadros. Sin más... Un abrazo y a disfrutar del N7. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi yo también los veo.. Los vi antes de ver tu post, pero gracias a el mismo me he dado cuenta que también se ve con la pantalla encendida pero solo cuando le da luz directa y la colocas de una manera especifica. Vaya que no me preocupa para nada. Y tu deberías hacer lo mismo ;)
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi yo también los veo.. Los vi antes de ver tu post, pero gracias a el mismo me he dado cuenta que también se ve con la pantalla encendida pero solo cuando le da luz directa y la colocas de una manera especifica. Vaya que no me preocupa para nada. Y tu deberías hacer lo mismo ;)
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() yo en concreto lo veo por la apliaccion twitter que tiene las lienas horizontales separando cada tweet y si me fijo si se ve un poco las hileras de puntos, pero vamos q con uso normal ni me entero.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es eso hombre, esta tablet me encanta y sobre la remesa es posible pero hay gente que la tiene hace meses y me ha confirmado que también ven el entrelazado con la pantalla apagada.
Y bueno solo para aclarar, me di cuenta limpiando con un paño y un flexo, no es que me pusiera con lupa ni tenga una gran capacidad visual, ya te digo yo que si la pantalla tiene esta "caracteristica" se ve en 5 sgs. Saludos. ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya q curioso un compañero de trabajo tiene una Nexus7 de 8Gb de la primera remesa y no se le ve el patron tactil mmmmm, a ver si va a ser por abaratar coste en la fabricación de las nuevas nexus7 de 32gb que no ponen alguna capa o algo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Respondiendo a tu mensaje privado, le coji la tableta a mi vieja y te digo a contraluz se ven los puntitos y la maya(que ya había visto en la VITA) así que normal 100% solo se ven a contraluz este o no la pantalla encendida.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente los VIERNES NEGROS o los días SIN IVA suelen vender maquinas devueltas, o en cajas TOPO de plástico, por algún motivo...
El vienes 30N/2012...que viene MEDIA MARK ya anuncia su propio VIERNES NEGRO... No siempre son productos "rotos" a veces hay productos de exposición, u obsoletos que salen a buen precio... son los duros a pesetas... unas veces salen bien y otras salen como salen...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||