|
||||
|
||||
algun soft para bloquear llamadas en android?
Buenas, pues eso realmente estoy buscando algun programa ya sea del market o de donde sea que haga la funcion de bloquear llamadas tipo magicall o blacklist que funcionan en win mobile, pero claro para nuestra hero, no encontrao nada, y no se si existe algun soft. que lo ahag en nuestra hero...
Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Sí lo que quieres es bloquear algunos contactos, con Hero lo puedes hacer dentro de las opciones del propio contacto. No sé si es esto lo que buscabas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Quieres decir que si bloqueas a un contacto, cuando te llame este le dará que esta comunicando o algo patecido? ![]() Siendo asi es una maravilla ![]() |
|
les envia al buzon de voz. Editas el contacto que sea y abajo del todo te viene la opcion para que le rechace las llamadas
|
|
||||
|
||||
aFirewall, gratis en el market y funciona de p.m. Este ademas al bloquear al contacto en cuestion, no da ningun pitido ni tampoco da el famoso primer tono.
Gblocker, de pago, logicamente con mas funciones, pero este al menos a mi si que suena un primer tono. Busca en el subforo de aplicaciones para android, que tienes mucha mas información. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sinuos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Una duda: antes de enviarlo al buzon, da algun toque de llamada en el terminal? porque si es asi se dará de cuanta que lo estoy puteando ![]() |
|
Creo que no
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por la aportacion yo me referia a eso, a bloquear la llamada de un numero y k le apareciera sin cobertura o apagado sin hacer ningun tono,
Un saludo |
|
||||
|
||||
Probado y no da toque,salta directamente el buzón o comunica.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero digo yo, no hay que editar el numero de buzon? Cada compañia tiene el suyo |
|
||||
|
||||
Cita:
Por mi parte este servicio es una maravilla. |
|
||||
|
||||
Hola, yo lo gasto hace unas semanas y estoy muy contento... lo que no he podido hacer es bloquear llamadas con número oculto. ¿Sabéis cómo conseguirlo?
|
|
||||
|
||||
en el market está esta aplicación que es muy util tanto para las blacklist como para rechazar directamente numeros ocultos:
http://www.taosoftware.co.jp/en/andr...lblockinglite |
|
||||
|
||||
Tambien gratuita tienes el panda firewall, solo deja pasar el primer tono y despues corta la llamada. A el le da los tonos de llamada cortada y a tu te queda una notificacion de llamada perdida.
|
|
||||
|
||||
![]()
Hola,
Yo uso easy hang up que me funciona de lujo ![]() ![]() gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay que molestarse en leer un poco mas, solo unos post mas abajo tienes esto mismo tratando un tema poara bloquear llamadas de 1004.... y quien dice 1004 dice cualquier otro numero. |
|
||||
|
||||
Gracias, lo probaremos.
|
|
sabeis de algun soft que en vez de hacer eso, lo que haga sea bloquear todas las salientes al configurarlas un consumo?
o sea, si te permite configurar tu tipo de tarifa y le dices... a los 10€ no hay mas llamadas... ni mensajes que la aplicacion lo corte radical? si hay algo, LO AGRADEZCO!!!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Alguien sabe como hacer para que no aparezca en tu historial de llamadas porque sale como perdida..... |
|
|
||||
|
||||
Para mi el mejor es Root Call Blocker (se necesita root). Te lo bajas de aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1051274
La diferencia con otros programas parecidos es que este programa te bloquea la llamada antes de que suene el primer tono, y los otros te da el primer tono y despues te bloquea la llamada. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:25:10 (GMT +2)